Años después.- Niños llegarán tarde a la escuela, baje rápido — grite y miré a mis bebés bajar las gradas.
- Buenos días mami — me dijeron ambos.
- Buenos días, Junsun donde esta tu proyecto? — le pregunté y él corrió de nuevo a su habitación.
- Mami, vamos a ir de compras ahora? Quiero una de las muñecas que te mostré... — dijo y arreglé su ropa.
- Vamos a ir cuando regresen de la escuela, iremos con tus Papá — le dije.
- a donde fue Papá? — preguntó.
- Tuvo cosas que hacer en el trabajo y me dijo que le enviara fotos de ustedes así que siéntate ahí.
- Otra vez!? — dijo.
- No te quejes, sabes que tú Papá quiere estar aquí pero no puede — dije y saqué mi teléfono.
Le tome la foto a ella y miré las fotos saliendo ella con su cara de aburrida pero se miraba hermosa.
- Ve a la cocina, ahí está tu almuerzo — dije y ella corrió hacia la cocina.
Miré a mi hijo bajar las escaleras con cuidado ya que traía su proyecto de ciencia en las manos.
- Mamá esto pesa demasiado — dijo y dejó su proyecto en la mesa.
- Recuerda lo que hablamos ayer en la noche, tienes que tener cuidado al subir a bajar del autobús escolar entendió — dije y el asintió.
- Donde está mi Papá? — preguntó.
- Tuvo que ir a trabajar pero cuando ustedes regresen de la escuela el estará aquí — dije y el se sentó en la silla.
Aproveche en ese momento para tomarle una foto, Junsun tienen un estilo igual al de su padre. Le a comprado mucha ropa cool y bueno mi hijo se ve guapo.
- Aquí tienes el dinero que Papá dijo que te diera, no vallas a gastarlo en otro de tus muñecos — le dije y el aguardó el dinero en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||
Fanfiction"Cometí un grave error pero se que eres la indica así que seguiré luchando por ti" ✨ Segunda temporada 🤍