48

11.5K 584 133
                                    


Meses después.
Narra Jungkook.

Estaba en la sala caminando de un lado a otro mientras le cantaba a mi hijo una canción para que el durmiera pero esto no estaba funcionando, me miraba con sus ojitos de Bambi y movía sus manos de la emoción.

- Es tu hora de dormir — dije y me senté en el sofá con el dejándolo en mis piernas.

Ya había cumplido 4 meses de nació y nosotros estamos enamorados de este lindo bebé, Tn ha estado muy apegada a el al igual que yo y ambos nos estamos tomando un descanso del trabajo porque bueno tenemos que cuidar y no podemos dejarlo solo con Mocha, puede ser muy peligroso.

- Porque no quieres dormir he? — le pregunté y dejé varios besitos en sus mejillas.

- Cuando estés más grande te la pasarás durmiendo igual que tu mamá — dije.

- Que yo que? — dijo Tn ahora bajando las escaleras.

- Que Junsun y tú son iguales, cuando esté más grande querrá dormir como tú — dije y ella se sentó al lado mío.

- Quien habla, te la pasabas durmiendo cuando estaba embarazada para no ayudarme — dijo.

- No creas nada de lo que tu mamá dice — le dije a mi bebé y el solo nos veía confundido.

- Que hora es? — preguntó.

- Son las... 1:30 — dije al ver mi teléfono.

- A quien le toca comida amor — dijo y cargo a Junsun.

Ella se subió la camisa para poder darle seno.

- Y tú que ves? — pregunto.

- Eso era mi antes de que tú estuvieras aquí — dije y Junsun me miro.

- Ya lo dijiste, era antes ahora son de él porque tiene que comer — dijo y la miré mal.

- No vuelvo a cambiarte los pañales — dije y ella rió.

Narra Tn.

Estaba en el patio con mi bebé quien estaba acostado en una de las camas de sol y yo estaba en otra al lado de él tomando un poco de sol. Escuché aquel chapuzón de mi esposo que hizo que toda el agua cayera en nosotros, Junsun empezó a llorar y miré mal a Jungkook.

Jungkook tomo a Junsun y entraron al agua, miré a mi bebé quien primero miro aterrorizado todo pero juego empezó a mover sus piernitas. Entré con ellos al agua y Junsun me extendió sus bracitos para que lo cargara.

- Amor, porque no empezamos a hacer el segundo? — preguntó Jungkook.

- Cállate, no fuiste quien parió a este bebé y ya quieres tener otro? — dije y negué.

- Voy por la niña— dijo y yo lo miré sería.

- Te puedo dar tu niña pero por ahora no, todavía tengo un dolor y no creo que pueda — dije.

- Eso no me dijiste hace dos noches — dijo y le tapé las orejitas a mi bebé.

- Respeta! — dije y el rió.

La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora