Y llegamos a casa, después de unas lindas vacaciones estamos de vuelta en Seoul. Entramos a su apartamento y dejamos nuestras cosas en la sala para luego ambos caminar a su habitación y acostarnos ya que ambos veníamos cansados de ese largo viaje.- Te gustaron las vacaciones amor? — pregunto y yo me acerqué a abrazar su cintura.
- Claro que me encantaron, me pidieron matrimonio y eso me pone feliz — dije y el río levemente.
- Bebe... ahora que estamos comprometidos, te vendrás a vivir conmigo? — preguntó tiernamente.
- Estuve pensando sobre eso durante el vuelo y si quiero vivir con mi futuro esposo — dije y el sonrió.
- Entonces vamos a ir por tus cosas luego, porque ya quiero tenerte conmigo — dijo y beso mi cabeza.
- Esta bien — dije y no paraba de sonreír por el hecho de que viviría con el.
(...)
Ambos nos habíamos quedado dormidos, miré a mi bebé dormido a mi lado con un leve puchero en sus hermosos labios. Dejé un beso en su frente cosa que hizo que el se moviera un poco, me levante con mucho cuidado para no despertarlo y salí de su habitación para ir a la cocina y buscar algo para hacer la cena.
Cuando termine de cocinar, entré a la habitación y miré a mi bebé sentado en el centro de la cama con un leve puchero en sus labios y miraba algo muy concentrado.
- Bebe, la cena esta lista — dije y me acerqué a él pero seguía con su mirada penetrante.
- Estás bien? — pregunte y moví mi mano enfrente de su rostro pero no recibí respuesta alguna.
- Boo! — gritó y hizo que me cayera de la cama por el susto que me había dado.
- Bebe estás bien? — preguntó una vez el llegó a mi.
- Ya no me quiero casar — dije y el río para luego ayudarme.
- Perdón bebé — dijo y empezó a besar mi mejilla.
- Ya ya, está bien — dije y lo aleje de mi.
Ambos salimos de la habitación y nos sentamos en la mesa para ahora cenar juntos, ambos hablamos mientras cenábamos cosa que siempre hacíamos ya que no puede haber silencio con el. Cuando terminamos de comer, tome los platos de ambos para luego empezar a lavarlos.
Sentí las brazos de mi novio pasar por mi cintura abrazándome y dejó su barbilla en mi hombro mientras me susurra cosas bonitas en el oído. Termine de lavar los platos y me giré viendo a mi novio... oh, corrijo, prometido. Colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y luego de la nada me cargo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Tímida #2 (Jeon Jungkook) || +18 ||
Fanfiction"Cometí un grave error pero se que eres la indica así que seguiré luchando por ti" ✨ Segunda temporada 🤍