Mi padre y la familia Cullen entraron y se sentaron en el sillón mi padre comenzó a hablar .
-Bueno creo que merecen una explicación les dije a ustedes menos Carlise y Esme que mi hija no era como yo que no tenia poderes ni ... alas .-dijo mi papa
- Si pero que le paso por que se fue .-pregunto Alice confuso.
-Uno de los poderes de Emma es que puede ver los lazos de las personas ella vio que Emmet y Rose eran compañeros y cuando Edward bajo vio que el y ella eran compañeros , tuvo un ataque de pánico por eso sus ojos se volvieron rojos.
-Ósea que ella y y somos compañeros para siempre.-dijo Edward sorprendido
-Si pero como tu estas con esa humana mi hija siente que la rechazaste .-dijo mi papa furioso y con los ojos rojos.
Papa iba a golpear a Edward pero en ese momento algo los interrumpió Emm,.
papa no por favor - dije entrando aun con mis alas
-Cariño estas bien -pregunto acercándose a mi .
-Si papa solo quiero descansar Alice , Rose pueden acompañarme a mi habitación - dije lo ultimo guardando mis alas .
Las dos asintieron y me acompañaron, inmediatamente entramos a m habitación empecé a llorar.
-Oye no llores por favor - dijo Alice abrazándome.-
-Alice el ... esta con Bella yo no quiero que sufra por mi-dije aun llorando
-Tranquila Emma , mañana es tu primer día de clases le vamos a mostrar a Edward de que se pierde ok¿ - dijo Rose uniéndose al abrazo.
-Esta bien Rose , las quiero chicas -,
-Nosotras también te queremos -dijo Alice
Las chicas y yo nos pasamos horas hablando hasta que me dormí . Al día siguiente desperté me bañe y me arregle, Alice me había dejado un vestuario .
*Vestuario*
*Maquillaje*
*Peinado*
Baje a la cocina y estaban todos esperándome salude a todos menos a Edward que me veía como si quisiera comerme Rose y Alice se dieron cuenta y se rieron en voz baja.
-Cariño te ves hermosa dijo mi padre
-Gracias papa chicos vámonos quiero llegar temprano para recoger mis cosas-.
Los chicos y yo llegamos inmediatamente llegamos al colegio todos me miraban y Isabella la novia de Edward mirándome con celos , les dije a los chicos que iria a buscar mis cosas .
Vi mi horario y mi primera clase era biología para mi mala suerte me tocaba con Edward.VOTEN , SIGUANME,COMENTEN Y DISFRUTEN .
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen y la princesa del infierno
VampireEmma y su padre se mudaron a Forks por la perdida de su hermano Cris , ellos piensan que en Forks van a tener una vida normal , bueno no tan normal ya que ellos tienen un secreto que mantener oculto. Su padre es el rey del infierno y tu eres la pri...