Por fin llegamos a Forks después de 18 horas viajando nuestro vuelo aterrizo a las 8:00 am estábamos muy cansados mi padre tenia un viejo amigo en Forks llamado Carlise el y su familia eran vampiros , nos vamos a quedar con el y su familia hasta que consigamos una casa.
-Cariño ya casi llegamos a la mansión de los Cullen.-dijo mi padre dándome un beso en la frente.
-Ok papa solo espero llegar pronto y reponer todas las horas que no dormí en el avión , oye papa una pregunta por que no vinimos por nuestra cuenta hubiéramos llegado mas rápido-dije alzando una ceja .
-Porque si hubiéramos volado con nuestras alas, si hubiéramos llegado mas rápido pero nos hubiéramos cansado.
-Esta bien .
Pasaron 22 minutos y por fin llegamos a la mansión Cullen nos bajamos del auto y nos recibieron un señor de pelo rubio y una mujer de pelo Castaño se veían muy amables
-Hola Lucifer muchos años sin vernos - dijo abrazando a mi padre.
-Hola tu debes ser Emma verdad - dijo con una sonrisa la mujer de pelo Castaño.
-Si un gusto señora y señor Cullen.
-Oh por favor cariño llamamos Esme y Carlise. - dijo Esme
-Ok Esme ,me puedes enseñar donde esta mi habitación quiero reponer todas las horas que no dormí en el avión.
-Ok cariño ven .
Esme me llevo hasta una puerta enfrente de esa había otra puerta pero no le tome importancia , entramos y vi una habitación espaciosa con un gran ventanal.
-Te gusta - pregunto Esme dudosa.
-Que si me gusta Esme, me encanta- dije emocionada.
-Me alegra Alice y Rose me ayudaron bueno te dejo descansar después llegan los otros ok¿
-Ok quiero conocer a todos después hablamos .
Esme se fue y me entre a la ducha me puse una pijama y dormí unas cuantas horas luego entro mi padre y me despertó.
-Cariño despierta - dijo sacudiéndome suave.
-Papa que paso -dije frotándome los ojos
-Te quieren conocer los hijos de Carlise.
-Ah ok me cambio y bajo.
-Esta bien cariño
Me levante y me puse este outfit
Baje y vi a tres chicas y dos chicos .
-Hola me llamo Alice se que vamos a ser buenas amigas - dijo una chica de corte pixie.
-Hola Alice soy Emma y eso espero, pensé que eran tres chicos y dos chicas.
-Ah si ella es Isabella la novia de Edward y yo soy Rosaline pero me puedes decir Rose un gusto.-dijo una chica de pelo rubio todos de asombraron al ver que era amable con migo.
-Un gusto Rose Isabella y quien es Edward.-pregunte curiosa.
-Edward baja en un momento, soy Emmet .-dijo un hombre grande .
- Encantada Emmet si que eres grande - dije riendo
-Y tu una enana .-dijo continuándome la broma.
-Soy Jasper - dijo un chico rubio.
- Un gusto Jasper bueno los conocí a todos menos a Edward-
-Hablaban de mi - dice un chico pelo cobrizo y guapo no podía creer lo que mis ojos veían el era mi compañero lo sabia porque uno de mis poderes es ver quien es el compañero del otro para toda su vida.
- Un gusto Edward oye porque tus ojos son rojos -pregunto Edward
-Que ay no tengo que irme lo siento-dije para después salir de la casa
estaba corriendo no quería que nadie me viera y me tropecé empecé a botar sangre todos fueron afuera y mi papa me vio.
- El es tu ....- dije y asentí
-Que pasa- dijo Alice asustada.
-Alice deberás me quiero quedar y conocerlos mejor pero no puedo por algunos motivos te prometo que volveré en la mañana y hablaremos de lo que quieras.
-Ok .
- Papa diles la verdad ok .
- Esta bien cuídate princesa
Me fui y ne adentre en el bosque revise que nadie me siguió y saque mis alas vole hacia la luna .
- Chicos que es eso - dijo Alice apuntando al cielo.
Todos lo vieron menos Isabella que se había ido minutos atrás .
- Acaso no es...- Edward fue interrumpido por mi padre.
- Si es Emma , vamos a dentro para contarles todo.
VOTEN, SIGUANME , COMENTÉ Y DISFRUTEN.
PRIMER CAPITULO DE MI NUEVO LIBRO YAAII.
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen y la princesa del infierno
VampirosEmma y su padre se mudaron a Forks por la perdida de su hermano Cris , ellos piensan que en Forks van a tener una vida normal , bueno no tan normal ya que ellos tienen un secreto que mantener oculto. Su padre es el rey del infierno y tu eres la pri...