Capitulo 11

526 31 2
                                    

Me levante de la cama , y vi que Edwar estaba viéndome .

- Que ves Edward Cullen - dije con una ceja alzada

- La hermosa vista - dice viéndome de pies a cabeza.

- Ah ok , arréglate que nos tenemos que ir a tierra 1 - dije para empezar a cambiarme.

Me puse algo sencillo y salí de l habitación con Edward atrás de mi , fuimos hacia los paneles de control y ahí estaban todos .

- Chicos vámonos - dije y cree un portal 

Entramos al portal y aparecimos debajo de un puente , cuando vi a mi alrededor quede impactada habían Nazis peleando conta mis amigos y  dopelganguers peleando con mis chicos .

- Peleen y por lo que mas quieran no mueran- le dije a los chicos .  

Hice un movimiento con la mano y en vez de mi atuendo traía esto .

Estábamos peleando codo a codo con los dopelganguers y los nazis , hasta que escucho un grito desgarrador supe que habían lastimado a alguien , me puse a buscar de donde provenía el grito y vi a Izzy con Clary en brazos sin pensarlo corrí hacia el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos peleando codo a codo con los dopelganguers y los nazis , hasta que escucho un grito desgarrador supe que habían lastimado a alguien , me puse a buscar de donde provenía el grito y vi a Izzy con Clary en brazos sin pensarlo corrí hacia ellas .

- NO - grite mientras veía a Clary desangrarse .

- Tienes que ser fuerte Clary , vas a estar bien - dice Izzy conteniendo las lagrimas 

- Díganle . . . a Ja... ce que lo amo - dijo y murió en mis brazos y los de Izzy .

- Lo haremos - dije dándole un beso en la frente y parándome del suelo .

Estaba mas que furiosa  matado a una de mis compañeras de combate , a una amiga , a una hermana , me dirigí donde estaba en dopelganguer de Oliver quien fue que le disparo a Clary y empecé a pelear con el .

Le di una patada en el estomago y otra en la entrepierna haciendo que cayera de rodillas.

- Me quitaste una de las personas que mas amo ahora yo are lo mismo - dije levantándome y yendo a donde estaba la dopelganguer de Kara .

Con mi telequinesis detuve a la dopelganguer de Kara para que no se moviera y empecé a golpearla .

- DONDE ESTA KARA - grite .

- Nunca . . . te lo diré - dice escupiendo un poco de sangre 

 -Ok -dije y le di un golpe .

- Ok , para esta el los laboratorios Star - dice el dopelganguer de Oliver 

- Barry ve - dije y Barry salió corriendo .

- Ahora tu - dije señalando al  dopelganguer de Oliver - Vas a decirle a tus tropas que se larguen si no tu noviecita muere .

- Ok - dice el dopelganguer de Oliver y sus tropas se fueron a Tierra X .

- La tengo , esta desmayada pero bien - dice Barry por el comunicador .

Edward Cullen y la princesa del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora