-¡¡ Cate , Cisco!!-dije gritando
-Oh por dios angel-dijo Cisco
-Yeah baby-dije asintiendo
Corrieron hacia mi para abrazarme .
-Chicos me van a dejar sin aire-dije dramáticamente .
-Lo sabemos angel-dijo Cisco soltándome.
-Te extrañamos angel -dijo Cate también soltándome.
- Oye enana porque te llaman angel -pregunto Emmet
-Me llaman angel por que ese es mi apodo: Angel of the Death
-Hablando de eso te tengo una sorpresa -dijo Cisco .
Después de dos minutos Cisco llego con un maniquí cubierto por una manta .
-Cisco eso es lo que creo que es -dije emocionada
-Si ángel - dijo eso para después quitar la manta.
-Omg me lo voy a probar ahora mismo -dije para después irme .
Después de 2 minutos llegue vestida .
-Como me queda-
-Oye Emma eso en tu pecho es un tatuaje -pregunto Edward viendo a mi pecho .
-No es un tatuaje es una runa y tengo muchos mas-dije sonriendo
-Que es una runa -pregunto Jasper
-Las runas son marcas dadas a la primera generación de Shadowhunters por el Ángel Raziel para asistirlos en la lucha contra los demonios, esta runa me la hice junto a mi mejor amiga que considero mi hermana Isabelle lightwood la extraño -dije con nostalgia .
- Bueno propongo que vallamos a descansar y después planeamos lo de rescatar a Kara-dijo Edward.
-Ok es una buena idea -dijo Olí entrando por la puerta
Hablamos unos minutos y después nos fuimos por diferentes caminos.
-Oye princesa que quieres hacer - dijo Edward abrazándome de la cintura.
-Pues lo que no hicimos hace aproximadamente 27 minutos -dije volteándome y quedando unos centímetros cerca de su cara.
Edward me agarro de la cintura y me subió a su cintura, me acostó en la cama y paso lo que tenia que pasar.
*1 hora después*
Yo estaba recostada en el pecho de Edward mientras el jugaba con mi Cabello .
-Oye amor .
-Si princesa -dijo Edward
-Mañana iré a tierra 669 para buscar ayuda .
-Ok princesa pero yo te acompaño-dijo Edward para después darme un beso
-Gracias eres el mejor-dije para darle un beso y subirme a sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen y la princesa del infierno
VampireEmma y su padre se mudaron a Forks por la perdida de su hermano Cris , ellos piensan que en Forks van a tener una vida normal , bueno no tan normal ya que ellos tienen un secreto que mantener oculto. Su padre es el rey del infierno y tu eres la pri...