Al día siguiente me desperté y me puse uno de mis atuendos favoritos .
Sali de mi habitación con Edward en laboratorios Star y me dirigí al centro de comunicaciones hay vi a los Cullen ,a Barry , a Olí y a Cate y Cisco.
-Buenos días chicos ,que hermosa mañana-dije feliz
-Alguien tuvo una buena noche -dijo Caitlin
-No, tuve una noche perfecta-dije mirando a Edward y el me sonrió
-Bueno cual es tu plan aurora-dijo Barry
-Bueno planeo y a tierra 669 y buscar a los mejores Shadowhunters para pelear -dije agarrando el teletransportador interdimensional .
-Bueno ya vámonos princesa-dijo Edward agarrándome de la mano
Agarre a Edward de la mano y aparecimos en el instituto de New York .
-Hace 1 año que no estoy aquí -dije empezando a caminar.
-Oye princesa vamos a buscar a tus amigos porque ya me esta dando hambre.
-Ok amor , además yo te puedo encontrar comida , mira ay están dos de mis amigos-dije emocionada.
-Como te digo Alec no se que hacer con Clary-dijo un chico rubio platinado.
-Bueno Jace te recomiendo que le digas lo que sientes porque es obvio que hay tensión entre ustedes -dije acercándome con Edward.
-Emma te extrañe tanto -dijo Alec.
-Alec quítate ahora me toca a mi -dijo Jace también abrazándome.
-Chicos me quieren soltar para presentarles a alguien por favor -dije soltándome de el agarre de Jace.
- Princesa no me vas a presentar -dijo Edward agarrándome de la cintura.
-Claro, Edward ellos son como mis hermanos Jace y Alec, y chicos el es mi novio Edward un vampiro.
-Vampiro¿¿¿-preguntaron al unísono.
- Si pero el no es como Simón .
-Ah bueno ok .-dijo Alec .
-Oigan chicos donde están honey boo y Zanahoria.-pregunte
-Están entrenando ,quieres unírteles-pregunto Alec con una sonrisa
-Claro, solo me cambio.-dije con una sonrisa
- Oye princesa entonces que hago yo -dijo Edward.
-Puedes ver como le pateo el trasero a honey Boo y a zanahoria.
Fuiste a tu antigua habitación en el instituto y te pusiste tu ropa de ejercicio
Bajaste a la sala de entretenimiento y viste a honey boo y a zanahoria peleando .
-Esto va a estar bueno -dijo Jace llegando junto a Alec y Edward.
-Porque lo dices -dijo Edward
-Acaso no as visto a tu novia pelear -pregunto Alec.
-Ella es la mejor peleadora en todo el instituto de New York .-dijo Jace .
-Hola honey boo ,Zanahoria hay lugar para una más. - dije sacando mi látigo que es igual al de Izzy .
-Honye loo !!! - dijo emocionada Izzy.
-Baby !!!- dijo gritando Clary.
-Primero peleamos y después nos abrazamos ok?
- Ok honey te vamos a patear el trasero
ESTÁS LEYENDO
Edward Cullen y la princesa del infierno
VampireEmma y su padre se mudaron a Forks por la perdida de su hermano Cris , ellos piensan que en Forks van a tener una vida normal , bueno no tan normal ya que ellos tienen un secreto que mantener oculto. Su padre es el rey del infierno y tu eres la pri...