Capitulo 4

1.4K 68 3
                                    

Antes de escribir tengo que decirles que no he escribido porque he tenido muchas clases ahora si comencemos.

Edward y tu se dirigen afuera un poco lejos de la escuela para hablar.

-Edward Bella no esta contigo por amor-dije seria

-Como lo sabes, Bella me ama-dijo seguro.

-Lo se porque leí sus pensamientos, Edward ella solo quiere tu inmortalidad-

-Como los liste yo no puedo-pregunto curioso

-Uno de mis poderes es romper escudos ,Bella su don es un escudo -

-Entonces todo este tiempo me a estado . . .  usando para conseguir la inmortalidad.-dijo Edward con un tono medio triste.

-Lo  siento Edward pero tenias que darte cuenta ¡ella no te ama yo si !-cuando dije lo ultimo me arrepentí inmediatamente.

-Tu . . . me  amas -pregunto Edward acercándose a mi-

-Si . . . no ... que diga !si te amo Edward Anthony Masen Cullen!-dije acercándome a el

-Sabes Emma yo también te amo - dijo eso para después besarme dulcemente .

Me separe por falta de oxigeno !maldito oxigeno!.

- Bueno princesa vamos de seguro que Alice ya sabe de esto.-dijo Edward poniendo un brazo en mi hombro.

-Ok vamos .

Edward y yo nos dirigimos a la escuela cuando llegamos vimos que Alice tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Paso , paso por fin paso- dijo Alice emocionada.

- Que paso - pregunto Rose .

-Si nosotros nos presentamos lo mismo.- dijo Emmet.

Edward hiba a responder pero Alice se le adelanto.

-!Ya se dieron su primer beso ¡ - dijo Alice casi gritando .

-Queeeeee ? - dijo Rise para luego ponerse a saltar como una loca al igual que Alice .

-Chicas calmense- dijo Emmet .

Las chicas se calmaron unos 2 minutos después.

-Bueno Edward creo que tienes que terminar con Bella - dijo Rose cruzada de brazos .

- Tienes razón Rose , solo espero que se lo tome bien - dijo Edward para marcharse a donde Bella.

-Ohhh no se lo tomara nada bien pero quedara humillada - dijo Alice.

-Bueno esto se va a poner más que bueno - dijo Emmet sonriendo como niño en dulceria .

Todos vimos como Bella le gritaba a Edward y este intentaba calmarla. Lo ultimo que escuche decir a Bella antes de que se dirigiera a mi -

Es por ella verda ay esta perra me las va a pagar .

Bella se dirigió hacia mi con rabia y furia en sus ojos.

-Que se te ofrece Bella -pregunte descaradamente.

- Mira niñata no se quien te crees para venir aquí y quitarme a MI novio .- dijo eso para después darme una cachetada.

-Mira maldita perra si me vuelves a tocar un solo pelo de extensa , perfecta y glamourosa cabellera te mando al infierno y ayudo al mismísimo Lucifer a darte un castigo - dije eso para darle una cachetada y tirarla al suelo.

- Ah y otra cosa si te vuelvo a ver aunque sea 3 centímetros cerca de MI novio pagaras las consecuencia- dije eso para después hacercarme a Edward y besarle me separe y le dije a Bella .

- Eso se llama marcar lo que es tuyo cosa que nunca harás por que el ya es mio - dije eso para agarrar a Alice y a Rose del brazo y irme como toda una diosa.

Perdón si es corto pero como ya dije tengo muchos deberes mañana haré unos capítulos más largos .

I am promess. 😋







Edward Cullen y la princesa del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora