MADELYN
Después de una semana aburrida y de proyectos, que por cierto termine haciendo yo porque los de mi equipo no hacían nada, llego el tan esperado viernes, y por supuesto el día del baile.
Terminando clases, Nahid y yo nos dirigimos a mi casa para comer y después de eso empezar a arreglarnos para el baile, comimos unas papas con carne y refresco.
A Nahid siempre le han causado complejo sus ojos -sufre de heterocromía- uno de sus ojos es verde y el otro azul, siempre le he dicho que como no es muy común eso la hace mucho más atractiva de lo que ya es, pero nunca termina de convencerla.
-En vez de ponerte sombra rosa normal deberías de ponerte una rosa de glitter
-Pero no tengo- me grita desde el baño
-Ven te presto la mía, y en el lagrimal ponte plateado te delineas y pones rímel y listo te veras perfecta
-Sigo sin estar segura, y ¿si me pongo pupilentes para que mis ojos sean de un solo color?
-Se que no te gusta, y sé que tal vez tu no lo veas, pero muchos chicos se te quedan viendo y no de forma rara, si no con una forma de fasinasión, como si fueras lo más perfecto, así que no, no te dejare que te pongas los pupilentes
-Esta bien- por su cara siento que me va a decir algo importante- Cambiando de tema ¿sabes si Aden quiere seguir con su novia?
-Creo que ya quiere terminar con ella, porque es muy posesiva y solo lo esta usando para darle celos a su ex, ¿Por qué preguntas?
-Nada más, es que últimamente se le veía triste y no me gusta verlo así
-¿Segura que no hay nada más?
-Segura Mady, y mejor hay que apurarnos, tú todavía no terminas de peinarte.
-Esta bien- volteo los ojos antes de entrar al baño
Una hora más tarde estamos saliendo de casa, ambas decidimos que por comodidad no llevaríamos el cabello completamente suelto, así que ella opto por llevar la mitad de su cabello marrado en un chongo y yo en una media coleta con trenza.
Como habíamos quedado mi papá nos llevo a la escuela, llegamos y a lo lejos veo a alguien que me parece conocido.
"¿Será el jugador de hockey?"
Cállate conciencia no puede ser él, no creo que vaya en esta escuela
"Aden dijo que era del equipo de la escuela"
No puede ser él o ¿sí?, mejor dejo esa pelea con mi conciencia para después, lo primero es encontrar a Aden y la odiosa de su novia, tengo el presentimiento de que algo esta haciendo ella para que no lo encontremos porque habíamos quedado de vernos cerca de la salida del gimnasio, pero no está ahí y llevamos 20 minutos esperando o la otra opción es que están haciendo quien sabe que en algún salón, lo más seguro es que seria una mezcla de las dos cosas, después de discutir eso, nos decidimos que lo mejor sería mandarle un mensaje y verlo dentro.
Ya dentro del gimnasio Nahid fue hacia la mesa donde estaba las bebidas, yo me quede esperándola, mientras eso pasaba alguien parecía estarse acercando hacia donde yo estaba, para mi sorpresa si era el jugador de hockey que mi queridísimo mejor amigo había mencionado tras despertarme en el hospital.
"que sexy se ve en ese traje"
Conciencia cállate, ni si quiera creo que me recuerde.
"o tal vez si y por eso te está hablando"
-Hola, ¿eres Madelyn?
-eh si, ¿tú quién eres?
-Soy Xander, no se si me recuerdes, pero estuve el día que tu mejor amigo y tu terminaron en el hospital
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Para Todos [BORRADOR]
RomanceUna bailarina que es presionada por su madre para seguir con el ballet y ser una profesional Un jugador de hockey que está interesado en el patinaje artístico Un baile que hará que se encuentren y busquen la forma de lograr sus sueños ¿Será esto p...