21

433 33 3
                                    

XANDER

Ella estaba recostada en mi pecho durmiendo tranquilamente, pero lo último que me dijo me dejo confundido, podría tener una idea de que es lo que me dijo, pero si algo tengo claro es que cuando ella me necesite voy a estar ahí para ella y se que ella tiene sus momentos en los que se encierra y no quiere hablar con nadie y solamente necesita un hombro donde llorar estoy yo para cuando me necesite.

Esto podrá parecer demasiado apresurado, pero el estar con ella me genera una calma impresionante y esto es algo que solo me ha pasado con otras tres personas: Alessandro, Sienna y Morgan.

No estoy seguro de que es lo que vaya a pasar de ahora en adelante, pero lo que si se es que quiero estar a lado de ella, porque aunque parezca que solamente yo la estoy ayudando, ella de cierta forma también me ha estado ayudando demasiado y es algo de lo que ella no se da cuenta pero es cierto, ella piensa que es un estorbo en la vida de todos cuando, por lo menos en la mía, no lo es si no es alguien que llego en el momento indicado para que nos ayudáramos mutuamente.

-No sabes lo importante que te has convertido para mi en tan poco tiempo Dançarina, por favor quédate conmigo- le susurro cerca de su oído antes de acomodarme para dormir

***

Desperté con un cuerpo encima de mí abrazado como koala, de un momento a otro recordé que hoy nos vamos a Portugal y que Madelyn se quedó a dormir conmigo, trate de pararme, pero ella solamente se aferró más a mí.

-Kamss, despierta tenemos que tomar el vuelo- empezó a moverla, pero solamente me contesta con un gruñido- Anda, vamos Boneca

Como seguía sin despertarse opte por pararme de la cama cargándola, y ver si de esta forma se despertaba.

Bajé las escaleras con ella colgada a mi, a la primera persona que vi en la cocina fue a Morgan la cual seguía en pijama y traía una taza de lo que parecía ser café en la mano.

-No la pudiste despertar ¿cierto? - pregunta en un tono burlón

-Cállate Morgan- digo mientras llevo a Madelyn a la sala y así yo pueda hacer algo de desayunar antes de irnos al aeropuerto

La dejo acostada en el sillón, ella simplemente se acurruco y uno de los gatos de mi prima se subió en ella y este se acomodó en su pecho.

Me dirigí hacia la cocina para servir un poco de cereal y que cuando Madelyn despertara le pudiera servir el suyo, mientras tanto serví para mi y comencé a desayunar.

Habían pasado cerca de 15 minutos cuando sentí unos brazos rodearme el torso.

-Buenos días Meu leitor

-Buenos días Dançarina- contesto para después voltearme y darle un beso en la frente

-¿Dormiste Bien?- pregunta un poco preocupada y la verdad no entiendo porque

-Si, ¿Por qué preguntas? - le pregunto un poco confundido

- Porque siempre pateo y me muevo cuando duermo- se sonroja después de decirlo

-Ah, por eso fue que desperté contigo encima de mí- digo riendo para después ver a una Madelyn completamente roja

-Perdón, me muevo mucho cuando duermo, no fue mi intención de verdad per- no la deje terminar de hablar y simplemente la bese.

Agarre su cabeza con mis manos y deje que ella guiara el beso, ella se agarro de mi playera como si no quisiera que me alejara, simplemente baje una de mis manos hacía su cintura y la pegue más contra mi. Suspiré contra su boca, mientras mi lengua luchaba de manera suave contra la suya.

Una Melodía Para Todos [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora