MADELYN
Después de estar dos semanas ausente en el ballet hoy regreso, que alegría
"ni tu te la crees"
Ya lo se, va a ser muy divertido regresas a ese ambiente tan pesado y lleno de competencia, pero la ventaja de esto es que por fin Nahid me va a ayudar a encontrar pareja y yo tengo que hablar con mi maestra de ballet.
Llego al estudio y todas empiezan a murmurar cosas, lo más seguro es que sean sobre mi, ya que la mayoría va en mi escuela y se enteraron de lo que paso, a parte de que muchas me critican por mi físico, cosa que aunque trate que no me afecte, lo hace pero no dejo que vean lo que sus comentarios me causan.
-Señorita Kamss, que bueno que regreso antes de la presentación- me dice la maestra, otra cosa por la que me odian mis compañeras es porque a pesar de todo soy buena y gracias a eso me gane tener un solo en esta presentación la cual es una de las más importantes ya que vendrán reclutadores de las escuelas más importantes de ballet en el país.
-¿Puede venir un momento?- me hablo Madame Irina
-Si Madame- todos se quedaron viéndome feo ya que cuando tu maestra te habla normalmente para darte una buena o una mala noticia y como la próxima semana es la presentación lo más seguro es que fuera una buena en vez de una mala- ¿Qué paso Madame?
-¿Hay posibilidad de que llegues media hora mas temprano esta semana para poder terminar de ensayar tu solo?- Pegunta, yo solo sentía la mirada de mis queridísimas compañeras sobre mi
-No hay problema, y ¿Cree que al final de la clase pueda hablar en privado con usted?- pregunto, enserio espero me pueda ayudar
-Claro señorita Kamss- dice y regresamos al centro del salón
Empezamos a calentar, haciendo estiramientos y un poco de centro, 30 minutos después, empezó el momento en el cual el ambiente empeoraba y se volvía mucho mas tenso y competitivo, el ensayo de los bailes y mi solo
Lo que se va a presentar son diferentes bailes de distintos Ballets como, "la bella durmiente", "el lago de los cisnes", "Gisselle", "el cascanueces", y otros más. Yo presentaría mi solo de "Esmeralda".
Lo que se utiliza en este solo es muy sencillo, son las zapatillas de punta, un tutu de plato y lo mas importante un pandero.
Cuando me posiciono en el centro se empiezan a oír murmullos sobre que las debieron elegir a ellas y no a mí, criticas sobre mi cuerpo y que de seguro no iba a lograr llegar para tocar el pandero y otras cosas que prefiero ignorar.
Empieza la música y en lo único que me en foco es en llegar a la altura y que los movimientos salgan precisos, gusto cuando termino escucho comentarios muy desagradables de mis compañeras y solo dos buenos de otras compañeras las cuales nunca me han criticado de mala manera.
-Muy bien hecho señorita Kamss- dice mi maestra felicitándome- Ahí esta la razón por la cual el solo es de ella y no alguna de ustedes señoritas, ella hace todos los movimientos con fuerza, cosa que a casi todas les falta.
-Gracias Madame-digo para retirarme a los vestidores y poder cambiarme para después poder hablar con la maestra
20 minutos después ya termino la clase así que me acerco a Madame Irina para poder hacer un trato con ella
-¿De que quería hablar conmigo señorita Kamss?- pregunta después de que todos salieron del estudio
-¿Quiero suponer que ha notado que ya no entusiasma tanto el Ballet?-asiente dudosa- Bueno y es la verdad, últimamente ya lo hago más por obligación y no quiero decir que no me guste, me gusta y mucho pero ya no es lo mismo, últimamente me ha interesado el patinaje en parejas...- antes de que siga me interrumpe
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Para Todos [BORRADOR]
RomanceUna bailarina que es presionada por su madre para seguir con el ballet y ser una profesional Un jugador de hockey que está interesado en el patinaje artístico Un baile que hará que se encuentren y busquen la forma de lograr sus sueños ¿Será esto p...