19

426 49 17
                                    

XANDER

2 horas antes de la presentación

Estaba más que nervioso, sabia que ella no me quería ver y lo entiendo, Fue mi culpa que se sintiera mal cuando le dije esas palabras lo único que quería hacer es ayudarla pero creo que no utilice las palabras correctas.

Hable con Morgan y Sienna para que me ayudaran a encontrar alguna forma para pedirle disculpas, ya tenia una pensada pero no estaba muy seguro, así que les comente la idea y le agrado demasiado, y ahí me tienen consiguiendo todo para que me disculpara y también le tenia que recordar que tenemos una cita pendiente, porque esa semana seria la cita, y pues con ayuda de sus amigos sería la única forma en la que se podría lograr.

Se que los hermanos Cunningham son muy sobre protectores con ella, y la verdad es que los entiendo teniendo en cuenta todo lo que le ha pasado en los últimos años la verdad es que los entiendo, yo estaría igual si algo así le pasara a Sienna o a Morgan.

"Tienes un tema de conversación pendiente con Morgan"

Eso es verdad he tratado de hablar con ella sobre el comentario que hizo pero solamente se cierra, lo evita y no habla sobre eso.

Regresando al tema de la disculpa, ya lo tenia todo solo necesitaba llegar al teatro.

Tuve que pasar por Alessandro, Sienna y Morgan ya que ellas quieren ver a Madelyn bailar y Alessandro solo quiere ir a ver a Nahid, sabia que estos dos se traían algo, pero no que ya fuera un poco más serio.

Llegue por ellos, baje a tocar el timbre de la casa Sienna y me abrió Alessandro sin camisa como costumbre.

-Si no te conociera pensaría que eres una de las conquistas de Sienna- le digo mientras entro a la casa.

-Que gracioso- dice cerrando la puerta

-¿Ya están listas?- grito cerca de las escaleras para que me alcancen a escuchar

-YA VAMOS- gritan las dos al mismo tiempo

-Hola Xander- me saluda la mamá de Sienna

-Hola señora Luna- le regreso el saludo

-¿Qué hemos dicho de que me digas señora Luna?- pregunta con una ceja alzada

-Que no le diga así- le contesto un poco a penado

-¿Entonces Xander?- pregunta fingiendo molestia

-Lo siento Elora- le respondo

- No te preocupes, solo recuérdalo más seguido- dice para después irse hacia la cocina

Eso me recordó a cuando Alessandro y yo conocimos a Sienna hace 8 años en la escuela.

"Flashback"

8 años atrás (9 años)

Estábamos camino al salón, cuando vemos a una niña peleándose a gritos con uno de los niños del equipo de americano de la escuela cuando de repente este le suelta un golpe, pero en vez de que ella se suelte a llorar se levante y se lo regresa, así es como empezó una pelea entre los dos niños.

5 minutos después llega una maestra y los separa e inmediatamente el niño habla

-Ella fue Maestra, ella soltó el primer golpe- dice el niño, y eso me hizo enojar ya que siempre se victimizan

-¡¿Qué?!, eso no es cierto tu fuiste tu quien me dijo que era una inútil-dice con frustración y en eso Alessandro y yo nos vamos acercando más y asi poder hablar con la maestra y apoyar a la niña

Una Melodía Para Todos [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora