MADELYN
Despierto cansada, tal vez es porque no dejaba a de darle vueltas a todo pero, mi cuerpo duele como si hubiera estado ensayando 6 horas seguidas, así que no me siento bien.
Bajo a la cocina para ver qué hay de desayunar y para mi sorpresa mi papá está haciendo Omelettes con queso
-¿Es una ocasión especial o porque estás cocinando?
-No, solo que vi que tardabas en despertar, así que busque recetas y esta fue la más fácil que encontré
-Como es tan difícil batir huevos- reí - ¿quieres que te ayude?
-No, ya casi termino
-Esta bien
Fui a la mesa mientras revisaba mi celular, tenia como 10 mensajes de Nahid diciéndome que si nos podíamos ver en la tarde en el parque, porque tenía mucho que contar sobre lo qué pasó ayer en el baile, le conteste y le dije que nos viéramos a las 5:00pm.
Papá sirvió el desayuno y ambos comimos en un silencio cómodo hasta que mencionó...
-Tu madre llega hoy en la noche- dice tranquilo
-Hoy saldré con Nahid no creo regresar tan temprano- No quería verla y menos cuando se enterara que llevaba una semana sin ir al ballet y que todavía faltaba otra
Como si papá leyera mis pensamientos -Ya inventaremos una excusa sobre el porqué has faltado por eso no te preocupes
-Gracias, me voy a arreglar, porque antes de ver a Nahid quiero pasar a comprar libros- dije al mismo tiempo que me paraba para dejar mis platos en la cocina
-¿Más libros? Si tienes como 5 pendientes
-Nunca serán suficientes
-Esta bien, Nos vemos en la noche- agarra sus cosas y sale de la casa para ir a su trabajo
Subí a mi habitación y fui directo al baño para darme una ducha, ya empezaba a hacer frío asi que opté por vestirme con unos mom jeans, un suéter gris y unos convers de bota, arreglé mi cabello en un chongo despeinado y me maquille de forma natural, me puse un collar y unos cuantos anillos. Agarre mi mochila, metí mi cartera y salí de mi casa.
Mientras estaba caminando, me puse mis audífonos y mi playlist sonaba de forma aleatoria, y la primera canción que sonó fue "Esa chica" de La Oreja de Van Gogh, unos minutos después llegue a una de librerías que están en el centro de Quebec, entre y como no tenia demasiada prisa, ya que vería a Nahid hasta las 5:00pm y eran las 11:00am, me puse a ver cada pasillo y ver que libros me llamaban más la atención.
XANDER
Cuando me desperté eran las 8:00am y por lo que parecía todos seguían dormidos, como ya no tenia sueño baje a la cocina, para mi sorpresa Sienna y Morgan estaban en el suelo de la sala solo con unas playeras, que lo mas seguro es que sean o de Alessandro o mías, las dos seguían profundamente dormidas, espero que no hayan tomado mucho no las soporto cuando tienen una resaca muy fuerte.
Fui a la cocina, y como no había mucho para desayunar opte por comer cereal con leche y un poco de fruta, cuando termine, ninguna de las tres personas que estaban en mi casa daban señales de despertar, así que subí a mi habitación para ponerme un pants gris y una sudadera negra para salir a correr un rato y no tener que soportar a esas dos con sus quejas por el dolor de cabeza.
Cuando salí el clima estaba frio, a pesar de todavía ser otoño.
Me fui corriendo desde mi casa hasta el centro, después di unas vueltas más a uno de los parques, vi la hora y me di cuenta que ya era las 11:00, ¿en qué momento corrí tanto?
ESTÁS LEYENDO
Una Melodía Para Todos [BORRADOR]
RomanceUna bailarina que es presionada por su madre para seguir con el ballet y ser una profesional Un jugador de hockey que está interesado en el patinaje artístico Un baile que hará que se encuentren y busquen la forma de lograr sus sueños ¿Será esto p...