Notas: No pregunten, yo tampoco entiendo como es que surgió esto, el plan era dejarlo en el final de 'conexión divina' pero no pude evitar hacer esto en lugar de las cosas que debería escribir.
Si, esto es una continuación.
Advertencias: Menciones a la muerte, muy leve Smut.
Yin Yu había sido un chico normal, con una vida que podrías describir como casi monótona. Con una apariencia simple, metas simples y sin sueños demasiado descabellados o surrealistas.
Vivía con su abuela y no tenía más de qué preocuparse además de tener buenas notas y más tarde conseguir un buen trabajo para ayudar con los gastos del hogar.
Él era así hasta que conoció a Quan Yizhen. Un extraño desconocido que lo salvó cuando estaba ebrio en una fiesta, y más tarde sería el mismo chico raro con el que se encontraría en un templo apartado. Conocerlo fue el punto de partida para que su corazón se cautivara y acomplejara su existencia. No solo por sus sentimientos hacia él, en realidad, amar a Quan Yizhen era desgarradoramente fácil, como respirar.
No, lo complicado es que Yizhen no era quien decía ser, sino un dios encarnado en la tierra quien aparentemente estuvo buscándolo desde el principio, desde su vida anterior. Y entonces Yin Yu comenzó a sentirse incómodo en su propia piel.
Habían pasado muchas cosas desde que Yin Yu recuperó los recuerdos de su vida pasada. Primero que nada, tuvo que tomarse su tiempo para calmar el llanto de Quan Yizhen, acariciando su espalda y su cabello, como si estuviera grabado en su memoria muscular.
—Está bien, Yizhen, está bien… —repite una y otra vez, hasta que su llanto se tornó en un suave y constante temblor.
Quan Yizhen aún era un dios, un ser divino con gran poder espiritual y gran renombre desde hace cientos de años. Pero en brazos de Yin Yu, en este cuerpo de carne mortal, no era más que ese pequeño niño de rizos salvajes que acogió bajo su ala en aquella vieja y olvidada secta.
—Shixiong, lo siento, fui muy tonto, yo no sabía que más hacer, no sabía como…
—Yizhen —, interrumpe aquel vómito verbal sobre su hombro, simplemente hundiéndolo aún más sobre su cálido abrazo, siente cómo el cuerpo ajeno se tensa y se relaja en un instante — está bien, fue mi decisión, no podías hacer nada.
—Pero…
—Yizhen —llama firmemente una tercera vez, esta vez alejándose lo suficiente para sostener ese rostro lloroso entre manos, las mejillas ajenas se sienten suaves y calientes por el llanto, mirándolo con aquella adoración de siempre. Yin Yu se pregunta cómo es que nunca antes pudo percibirla, siendo tan clara ahora —. Estamos bien ahora, ¿no es eso lo importante?
Quan Yizhen aprieta los labios, forzando a cesar sus sollozos y asintiendo con suavidad. En ese momento, Yin Yu besó su mejilla y dejó que Quan Yizhen lo acompañara a casa de su abuela para que pueda descansar.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más, Te Encontré 〘 QuanYin 〙
FanfictionYin Yu muere en el cielo y su alma vuelve al ciclo de reencarnación. Quan Yizhen no deja de buscarlo en todos esos años. ✦Historia basada en la novela de MXTX: Tian Guan Ci Fu (La bendición del oficial del cielo) ✦Pareja: Quan YiZhen x Yin Yu. ✦Spo...