Si cualquiera persona quisiera describir a Yin Yu en unas palabras, las respuestas más frecuentes serían: "Simple", "común", "ordinario"; tal vez alguien más amable diría "un buen compañero", "un estudiante responsable".
Era un buen compañero como cualquier otros, era tan responsable como podía y aunque se esforzaba al máximo, sus calificaciones nunca fueron las mejores. Aunque no eran bajas, no destacaba, ni en la escuela ni fuera de ella.
Yin Yu siempre pensó que su vida tendría un significado especial, pero nunca supo qué era lo que quería exactamente. Posiblemente su destino no se alejaba de terminar en un trabajo de escritorio, trabajando y trabajando en una aburrida rutina. Por ello, cuando en una extraña ocasión lo invitan a una fiesta, lo piensa dos veces pero acepta.
Comúnmente Yin Yu era el típico chico que anteponía los estudios a la jerga colegial, pero no es como si una fiesta lo matara o lo hiciera un peor estudiante. Quiere al menos romper por un segundo todo el ciclo en el que se encuentra.
Ese primer día de verano cuando llega a casa, su abuela está rezando nuevamente a aquel viejo dios que aún adoraba. Él nunca fue muy devoto a los dioses, no se apegaba mucho a una religión. Él la ayuda a levantarse cuando termina de rezar y le ayuda con la cocina, esa noche le dice que saldrá a una fiesta y ella le da un talismán de protección.
Yin Yu no creía en estas cosas, pero su abuela tenía creencias profundas, por lo que le agradece y lo guarda en su billetera. No quiere hacerla preocupar, por lo que tampoco piensa llegar tan tarde a casa.
Lo que no podía prever Yin Yu, es que en su total inexperiencia con reuniones de este índole y con las prevenciones con respecto a bebidas alcohólicas, es el descubrir que, de hecho, es una persona totalmente propensa a embriagarse con unas pocas botellas de cerveza.
Entonces, por primera vez en toda su corta y juvenil vida, Yin Yu dejó de preocuparse en mantener un perfil bajo. El alcohol es completamente extraño, de alguna manera aunque lo hace sentir mareado hace que sus pasos se sientan más seguros que nunca.
Por primera vez en su vida deja que el ritmo de aquella música que antes afirmaba no le gustaba, su cuerpo se siente ligero entre la bruma de la bebida.
Es en esa bruma espesa, donde nota el perfil de una persona apartada de la multitud. Es un chico de cabellos rizados y nariz respingada, un mentón precioso y labios carnosos. Un chico encantadoramente lindo. Con su ceño fruncido, parece buscar con la mirada algo entre el mar de personas, y Yin Yu por un segundo se pregunta si lo ha visto alguna vez en otro lugar.
Es un chico lindo, está seguro que en toda su vida no ha visto a una persona tan notable como él, da la impresión de que al contrario de Yin Yu, dejaría un recuerdo inolvidable en los demás sin hacer el mínimo esfuerzo. Tiene un aura audaz y mística que no sabe explicar. Definitivamente, si lo hubiera visto lo recordaría al instante. Es como si al mirarlo todo el mundo desapareciera y solo su presencia perdurara.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más, Te Encontré 〘 QuanYin 〙
FanfictionYin Yu muere en el cielo y su alma vuelve al ciclo de reencarnación. Quan Yizhen no deja de buscarlo en todos esos años. ✦Historia basada en la novela de MXTX: Tian Guan Ci Fu (La bendición del oficial del cielo) ✦Pareja: Quan YiZhen x Yin Yu. ✦Spo...