- SORPRESA! Feliz cumpleaños t/n! - gritaron el trío de oro mientras sostenían un pastel frente a mi cara.
- Que están haciendo aquí? - pregunte molesta
- Escucha sabemos que lo que hicimos estuvo mal pero queríamos protegerte - dijo harry acercándose a mi.
- Oh! Querían protegerme y entonces decidieron ocultarme la verdad!
- De verdad queríamos decirte pero estabas tan feliz con Draco que no queríamos arruinar eso.
- y aunque Draco no nos caiga muy bien sabemos que te ama demasiado, además ayer no nos dejaste contarte la mejor parte nena
- Ah o sea hay más historia Wow!
- Mira después de que descubrimos a Draco, harry y yo fuimos a darle su merecido
- Más bien los que terminaron recibiendo su merecido fueron otros.- comenta riendo
- Ustedes se pelearon con Draco por mi?
- Claro pequeña y lo volveríamos a hacer porque te amamos t/n
- Sabemos que debimos de haberte contado pero no sabíamos como decirte, de verdad lo sentimos mucho
Mientras los veo puedo sentir como mis ojos comenzaron a cristalizarse no quería llorar frente a ellos pero la verdad es que ya no estaba molesta ahora me sentía como una tonta
- Crees que puedas perdonarnos peque?
- Por favor de verdad lo sentimos nena
- No queremos perder a nuestra hermanita
- Ni a nuestra Slytherin favorita.- dijo ron mientras me codea
- Claro que puedo tontos ustedes son mis hermanos.- me acerco y los abrazo - pero si vuelven a ocultarme algo se los daré de comer a mi geranio.- comentó mientras me rio.
- Hecho .- replican los tres al mismo tiempo
- Bien quien quiere pastel
Los cuarto nos quedamos festejando mi cumpleaños un rato en mi cuarto después de todo ya todo estaba en calma de nuevo el resto de la noche nos emborrachamos y estuvimos cantando, al día siguiente me levante para ir a clases normal pero a causa de la borrachera de anoche me sentí cansada y mal así que decidí ir a mi cuarto a descansar un poco.
— ¿Qué es eso?— me acerco a ver la caja que se encontraba ahí junto con una carta la cual decidí abrir.
>>
Feliz cumpleaños Princesa!
El día de hoy te voy a raptar así que deberás arreglarte y ponerte lo que está en la caja que deje debajo de esta carta, pasaré por ti a las 5.Te amo y feliz cumpleaños 17
Att: Ced
<<
Cerré la carta de Ced y la puse aún lado para después poder abrir la caja cuando lo hice adentro había un hermoso vestido color verde, escotado y corto tal como a mi me gustaban.— Diggory de verdad te superaste este año — sonreí.
Antes de comenzar arreglarme revisé mi reloj como aún faltaba tiempo para que Cedric pasara por mi decidí ir a uno de mis lugares favoritos de Hogwarts, era un balcón prohibido que casi nadie sabía donde se encontraba con eso en mente me dirigí a él esperaba poder pensar un poco y tomar algo de aire, estando ahí me puse a reflexionar en todo lo que había estado pasando últimamente en mi vida.
— Mira nada más nos volvemos a encontrar chica misteriosa — comentó recargándose en la entrada.
— Hola Tom! — reí.
— Veo que alguien está de mejor humor hoy — expresó mientras se acercaba a donde estaba.
— Si es que hoy es mi cumpleaños y de verdad no quiero pensar en nada que lo arruine.
— Bueno pues entonces feliz cumpleaños...— hizo una pausa esperando a que le dijera mi nombre.
— T/n Lovegood.
— Okay a ver déjame hacerlo de nuevo. — se aclara la garganta — Feliz cumpleaños t/n lovegood.
— Gracias Tom — suspire. — lamento haber sido grosera el otro día.
— No tienes de que disculparte todos tenemos días malos pero si no es indiscreción me gustaría saber que fue lo que paso.
— Está Bien te contaré — suspire. — pues mi ex novio me mintió, su novia loca me atormenta, y su "pretendiente" me amenaza con que me aleje él.
— Oh vaya! Déjame adivinar de casualidad tu ex novio es Malfoy? — preguntó mientras arqueaba una ceja.
— Si.— reí — ¿como supiste?
— mmm digamos que Malfoy es muy conocido por ser todo un rompecorazones.
— No tienes idea.- conteste mientras revisaba mi reloj — Diablos me tengo que ir pero fue muy lindo verte Tom, nos vemos después.
— igualmente t/n! Oye un pequeño consejo no dejes que Malfoy y sus mil amores te afecten hoy, disfruta el resto de tu día.- guiña un ojo mientras me sonríe de lado.
— Gracias Tom lo tendré en cuenta.— sonreí sutilmente.
Salí corriendo del balcón y me dirigí a las mazmorras para poder ir a mi habitación cuando llegue ya era un poco tarde tan rápido como pude comencé arreglarme Justo cuando estaba por terminar llamaron a mi puerta para después deslizar una nota por debajo, me acerque con cuidado la tome y la abrí.
>>
Veme en el jardínDraco Malfoy
<<— Lo siento Draco pero necesito un día lejos de ti.
Tome la nota y la arrugue para después tirarla a la basura , termine de arreglarme como pude pues no dejaba de pensar en esa estupida nota.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el amor? [+18]
Jugendliteratur"SOMOS EL JUEGO FINAL" comentó el en mi oído Y si la verdad es que aun que me costara admitirlo siempre seríamos el juego final del otro, lo amo y el me ama es todo lo que me importaba por ahora Es la misma historia que en mi tiktok (@snv_16m) so...