Capitulo 3

287 4 1
                                    

El tren llego a la estación donde iban tomar las canoas o los carruajes para llegar a Hogwarts, los tres decidieron irse por los carruajes mientras que tú que querías volver a revivir ese sentimiento de estar en casa decidiste tomar las canoas.

-Bien nos dividiremos por casas entonces Slytherin conmigo, Ravenclaw con el guía 2, Hufflepuff con el guía 3 y por último Gryffindor con el guía 4.- gritó un prefecto

Her, Ron y Harry estaban en Gryffindor y yo en Slytherin por lo que nos separamos casi de inmediato.

-Bueno peque creo que aquí nos separamos nos vemos adentro nosotros nos iremos por los carruajes.- Me da un beso en la frente antes de marcharse.

-Que dramático, nos vemos adentro

Ron y Hermione se despidieron de mi a lo lejos pues ellos ya estaban caminando para ir a los carruajes, Harry los alcanzo los tres se fueron desvaneciendo poco a poco.

-Ahora a encontrar a mi Guía- suspiro luego me giro y para mi sorpresa choco con alguien.

-Agh! Fíjate por donde vas quieres!?

-Perdón, soy nuevo y estoy un tanto perdido pe...pero estas bien?-. Me extiende su mano para levantarme la rechazo e inmediatamente reconozco esa voz.

-No puede ser de...de verdad eres tú!-. emocionada y confundida me le quedo viendo unos segundos solo para estar segura de que no estaba soñando.

-T/n!-. sorprendido- ¿Que? ¿Como? ¿Cuando?
-Cedric -. Sin pensarlo lo abrazo. -Que estás haciendo aquí y como es posible esto?

Me responde el abrazo de inmediato nos separamos y me mira

-Hey yo pregunté primero

-Bueno bueno pues,  yo vengo de una larga familia de magos y hechiceros y el año pasado mi papá me saco a mitad de curso por mis notas, gracias a tu mejore y me dejo volver ahora es tu turno.

-Pues mi papá es el famoso Amos Diggory y dijo que cuando tuviera suficiente madurez podría venir aquí pues bueno ya sabes el resto.

-Suban todos a sus canoas con sus prefectos o guías- chilló Hagrid a lo lejos.

-Pues creo que deberíamos de ir a nuestras canoas

-Si, pero no se en que casa estoy entonces realmente no se a que canoa irme

Lo tomo de la mano -Ven sube a la mía estoy segura de que nadie se dará cuenta después de todo en estas canoas solo hay gente de primero pero me gusta mezclarme con ellos solo para tener esa experiencia de volver a casa.

Cedric me dedica una sonrisa mientras vamos caminando y platicando hacia la canoa, a lo lejos pude ver el pelo de Draco pero estaba abrazando a alguien no alcance a ver muy bien a quien porque todos se estaban empujando, supuse que era a Pansy Párkinson su "amiga".

-Ven te ayudo-. Toma mi cintura con sus manos cálidas y me ayuda a subir a la canoa para luego preguntarme si estaba cómoda.

-Si, gracias Cedric.- le conteste un poco sonrojada

Todo el camino a Hogwarts el y yo charlamos y reímos en voz baja para que no nos regañaran ni se dieran cuenta de que no éramos de ese grado.

Cuando llegamos un prefecto gritó que todos nos bajáramos pues ya habíamos llegado antes de bajaron Ced y yo nos pusimos las gorras de las capas para que no nos distinguiera los prefectos.

-Vamos baja esto te va a encantar
-Voy wow! -. Exclama y luego chifla
Esto si que es aterrador y emociónate.-Replica sin dejar de admirar el castillo por fuera.

-Si esto te parece impresionante, espera a que veas el interior- Comencé a caminar pero puede ver que el no me seguía por quedarse atónito, me pareció divertido ya que así estaba yo la primera vez también, volví por el y me paré a su lado.

-Ven tonto, aunque no lo creas yo me sentía igual la primera vez aquí.

Tome su mano y lo jale adentro una vez que entramos al castillo todos se mezclaron menos los de primero fue difícil pero logré encuentran a Harry, Ron y Her me pareció una idea brillante llevar a Cedric con ellos para que se pudieran conocer.

-Hey! T/n por aquí.- me hace una seña

-Hola chicos les quiero presentar a alguien

-Hola mucho gusto mi nombre es Cedric Diggory.- les extiende su mano

-Mucho gusto- contestan Harry y Ron con un tono algo celoso en sus voces

-Es un placer conocerte Cedric t/n nos contó mucho sobre ti

-Espero hayan sido cosas buenas.- me ve y guiña un ojo

-No tienes idea.- se rie suavemente mientras me me mira pícaramente.

Primero entramos nosotros al comedor pues éramos mayores y ya teníamos casa asignada menos Cedric al pisar el comedor nos dividimos por casas, Cedric se sentó conmigo en lo que le asignaban una.

-Bienvenidos chicos!- Gritó Dumbledore a todo el comedor.- Este es un nuevo año en Hogwarts y esperamos grandes cosas de cada una de las casa, recuerden también que la casa que sume más puntos al final del año será la ganadora de la copa ahora por favor den un paso adelante los de nuevo ingreso para que se les asigne una casa.

Primero pasaron todos los de primero luego de siguió con los de segundo y así pasaron uno a uno hasta que finalmente pasó a todos los nuevos de quinto año, el último en pasar fue Cedric el cual pude notar que estaba muy nervioso.

-Y finalmente Diggory, Cedric.- Comunicó a todos Dumbledore.

-Vamos Ced te va a ir bien.- palme su espalda con la esperanza de calmarlo un poco.

-Gracias t/n-. Me dio un beso en el cachete, suspiro y se levanto.

-Oh si ya veo eres leal y justo, también noto cierta bondad en ti donde te pondré, hmmm ya se tenemos un  HUFFLEPUFF!- Gritó el Sombrero seleccionador.

De inmediato todos se pusieron a celebran en especial la casa de Hufflepuff, antes de que el se fuera para allá camino hacia mi, me abrazo muy fuerte a lo que yo le devolví el abrazo de igual manera.

-Hey felicidades! Dicen que todo Slytherin necesita a un Hufflepuff y tú por lo visto serás el mío.- Lo separo de mi.

-Estaré encantado de serlo gracias preciosa.- sonríe

Los de su casa le comenzaron a hablar para que se sentara con ellos Cedric se despidió de ti y se fue, Draco estaba viéndote desde cruzaste la puerta del comedor y tú aún no te dabas cuenta

-Por último quiero recordarles que no se permite que los alumnos estén fuera de sus cuartos después de las 12 y también decirles que el bosque prohibido está fuera de límite, sin más que decir que la cena comience.

¿Donde quedó el amor? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora