Capitulo 2

337 5 2
                                    

El avión aterrizó al rededor de las 4:00 pm hora Londres, Hermione te despertó lentamente para que ambas pudieran tomar sus cosas y bajar del avión.

-T/n despierta llegamos a Inglaterra.- te sacude un poco

-¿Tan rápido?.- abro mis ojos lentamente y veo a travez de la ventana del avión.- Wow de verdad extrañaba aquí.- suspiró.

-Si creo que la sonrisa que tenías dibujada mientras dormías me dio un indicio de eso.- Ríe suavemente.-Ahora vamos tontita amenos que quieras que se te haga tarde para ver a Draco-. Suspira

Hermione me jala de la mano para bajar del avión, buscamos nuestras maletas para luego ir afuera del aeropuerto y  esperar a que llegara un taxi por nosotras el cual nos llevaría a la estación de trenes

-Muchas gracias por el viaje joven-. Le sonríe al conductor como por 3 vez pero después de todo así es ella amable con todos.

El conductor asiente le devuelve a la sonrisa a Her y se va, ambas entramos cuando a la estación y comenzamos a empujar los carritos, obviamente todos nos volteaban a ver no era normal que dos chicas trajeran un gato y una lechuza a un tren eso sin descartar los enormes baúles con nuestras iniciales en el frente.

-Odio cuando los muggles nos ven así como si fuéramos fenómenos-. Volteo los ojos mientras sigo caminando.

-Te había dicho alguna vez que derrepente suenas como Malfoy?- me mira y arquea una ceja.

-Si y más de una vez pero que se le puede hacer mejor vamos a buscar nuestra estación-. la jalo de la mano.

-Vamos pero antes tenemos todo en los carritos?- le da una revisada rápida a ambos carritos.

-Si, todo listo ya podemos ir a atravesar esa pared?

-Vayamos

Llegamos a la pared primero entro her antes de que yo entrara me puse algo nerviosa pero logré reunir el valor suficiente para entrar un poco después que Hermione.

-Bueno aquí voy 1...2...3-. Logró atravesar la pared

-Al fin tardaste mucho, ven subamos que nuestra aventura recién comienza- me sonríe como de costumbre.

-Lo siento me puse nerviosa pero ya estoy lista vamos

Ambas nos metimos al tren y comenzamos a buscar una cabina vacía, tardarnos unos minutos pero a final encontramos una, sin pensarlo dos veces nos metimos, cerramos la puerta finalmente acomodamos las cosas y nos sentamos frente a frente.

-Espero encontrarme a los chicos antes de llegar a Hogwarts- Saca su libro y lo abre en una página.

-Yo igual no sabes cuanto muero por verlos de nuevo entrañó nuestras aventuras locas por todo Hogwarts y sobre todo extraño hacer enojar a Snape

Las dos seguimos charlando un rato hasta que notamos que alguien abrió la puerta de nuestra cabina del tren.

-Mira nada más pero si es t/n Lovegood y Hermione Granger

-Ron!- pero un brinco y me levanto de mi lugar -Oh mi dios te extrañe tanto-. lo abrace

-Y yo a ti pequeña-. Me responde el abrazo y luego se separa de mi.
-Ronald Weasley- lo abraza
-Hermione Granger- la abraza de vuelta.- Parece que el grupo está junto de nuevo

-No del todo nos falta...-. Antes de que pudiera terminar mi oración alguien me toco el hombro me di vuelta y lo vi.

-Yo?.- rie -Hola t/n!

-Harry!- lo abrazo. -Por Dios te extrañe demasiado,  ahora si estamos completos.

-Un gusto volver a verte peque- te responde el abrazo.

-Ay chicos! El squad está completo de nuevo.- Todos nos abrazamos luego de que Hermione nos dijera eso.

-Cómo debería de ser y ya no nos volveremos a separar lo prometo.

Nos separamos del abrazo y volvemos a tomar asiento esta vez Harry se sentó a mi lado y Ron se sentó con Hermione frente a nosotros.

-Bueno t/n, cuéntanos como estuvo tu año "sabático".- suelta una pequeña carcajada

-JA JA muy chistoso Ron-. Lo miro fijamente

-Fuera de broma si cuéntanos queremos saber todo.

-Si cuéntanos lo único que me dijiste fue que no te agrado del todo y ya.- cierra su libro

-Está bien veamos pues para empezar se sintió muy raro aprender materias normales como matemáticas, inglés y todo eso, después el recreo la comida no era para nada igual a la de Hogwarts de echo daba miedo- me rio- también apestaba no poder usar magia.

-Wow! Enserio tan mal estuvo?

-No, no puede ser estoy seguro que algo bueno paso y no nos quieres decir-. Se acomoda en su lugar

-Bueno si paso algo-. Me pongo un poco roja y rio de nervios.

Draco acaba de subir al tren y escucho tu risa, te fue  a ver pero justo antes de tocar la puerta, escucho que Hermione te dijo algo que llamo su atención.

Se emociona -Ya dinos como se llama?.-

Ambos se miran y luego le contestan a Hermione -Disculpa que dijiste!?.-celosos

-Hermione!- me pongo nerviosa.- Bueno se...se llamaba Cedric, era realmente lindo todo un caballero- suspiro y me muerdo el labio inferior sutilmente.

-Y como lo conociste? Si se puede saber- Comentan los dos al mismo son.

-Pues el fue mi guía dentro de la escuela los primeros días me dio un recorrido, me presento a todos y se los juro era todo un amor tenía una bondad increíble, hizo que mi tiempo ahí fuera menos doloroso.

Gire mi cabeza hacia la puerta, vi una sombra irse rápido pero no le tome importancia solo hice una cara de extrañada pero de inmediato volví a la conversación con los chicos.

-Awww! Que lindo  tienes alguna foto?-. Me pregunto Hermione

-Si t/n, enséñanos a ese tal "Cedric"-. Aún celoso

-Solo queremos que recuerdes que tiene que tener nuestra aprobación-. Me señaló Ron con su dedo

-Son unos tontos- me rio.- Pero no tengo fotos de él, lo único que me dio cuando me fui fue una carta y flores.

Hermione puso cara de puchero mientras que Ron y Harry pusieron cara de celebración después de todo ellos me veían como su hermanita, el resto del viaje lo pasamos jugando, charlando y comiendo como de costumbre.

¿Donde quedó el amor? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora