Capitulo 35

95 1 0
                                    




DRACO:

Sali del cuarto de t/n para poder encontrarme con Diggory lo vi sentado en uno de nuestros sillones me le acerque y aguantándome las ganas de querer partirle la cara por pasar tanto tiempo con ella respire hondo y comencé a dialogar con el.

— Bien Diggory no me agradas nada, pero si tenemos que trabajar juntos por t/n lo haré

— Mira puede que no te soporte pero como tú comentas esto lo estoy haciendo por mi princesa y por ella hago hasta lo imposible

— Bueno — trague saliva y respire hondo. — Ya sabes que hacer iré con Fleur y cuando te de la señal tú la desmayas ¿okay?

— Esta bien — comento viéndome fijamente.

Ambos nos levantamos del sillón con extremo cuidado salimos de la sala común un poco separados llegue a la biblioteca en una mesa pude observar a Fleur sentada me aproxime a ella y me senté a su lado.

— Hola Draquito ¿Qué se te ofrece? — comento mirando su libro

— Escuche por ahí que fuiste tutora de Riddle en pociones y quería ver si me ayudabas igual pero si le dices a alguien que pedí tu ayuda lo negare y te hare quedar como una puta mentirosa entendiste.

— Claro que si — comento dando un suspiro

— Bien hagámoslo

Fleur comenzó a explicarme lo básico cosa que obviamente yo ya sabía no le prestaba atención ya que estaba más centrado en ver donde diablos se había metido Diggory finalmente lo vi observando desde otra mesa estaba escondido en un libro el cual el idiota tenia al revés le hice una seña para que lo volteara, después de un rato que me pareció eterno ella por fin había terminado de explicarme.

— ¿Te quedó claro? — pregunto mirándome.

— Si, pero no entendí muy bien esta parte

— Okay déjame ver de que se trata — comento mientras leía lo que le señale — Draco la otra vez tu hiciste esta parte de la poción perfectamente bien según me entere

— ¿Si? entonces supongo se me olvido

— Espera tu eres Draco Malfoy a ti nada se te escapa ni pides ayuda para nada algo muy raro esta pasando aquí tu nunca eres así conmigo

— ¿Ah no?

Fleur estaba comenzando a darse cuenta de que algo tramaba, me apresure a hacerle la señal a Diggory el se levanto rápidamente de su lugar camino a hasta nuestra mesa pasándonos de largo colocándose detrás de Fleur sacando su varita.

— Tú estas tramando algo y yo voy...

— Desmaius — susurro Diggory detrás de ella

— Ahora ve a buscar a Crrabe o Goyle para que nos ayuden ya que como siempre tuve que hacer su trabajo

— ¿Tuviste? — asentí mirándolo. — Como sea iré por alguno

Diggory se fue a buscar ayuda, me quede junto a Fleur para que nadie sospechara que algo malo le había pasado sin embargo uno que otro chismoso volteaba a verme pero con solo pronunciarles las palabras "que miras" con tono molesto ellos se iban asustados, poco despues volvió con Crabbe

— Tardaste horas — comente mientras me levantaba para cargarla — No se queden ahí ¡ayúdenme!

Los tres cargamos a Fleur fuera de la biblioteca hasta mi habitación era un viaje peligroso pues teníamos que tener cuidado que ningún profesor o que Filch nos vieran, finalmente llegamos la tiramos en el suelo me di vuelta y cerré la puerta.

— Ahora amárrenla y pónganle algo en la boca

— Vaya Malfoy, te han dicho que eres ¡un mandón de mierda!

— Que raro Diggory no recuerdo haber pedido tu opinión.

— Es todo no lo soporto me voy — comento mientras caminaba hacia la puerta

Diggory abrió la puerta me cruce de brazos y aguarde a que el saliera pero en cambió el se quedo parado viendo hacia afuera me acerque y vi a Weasley paradote mirando a Fleur.

— ¿Qué está pasando aquí? esto es malo

— ¿De que hablas? nosotros hicimos nuestra parte del plan

— No es eso es que Tom intento atacar a t/n así que yo lo desmayé y ahora mismo el esta en la habitación de ella, de hecho me mando por ustedes para que lo interrogáramos juntos con ayuda del Veritaserum.

— Carajo el plan se fue a la mierda — comente molesto.

— Espera, no se arruino del todo

— Crabbe si tienes una idea te voy a pedir que nos la digas

— No le hables así a mi amigo Diggory, comienza a hablar Crabbe

— Es simple solo piensen ustedes tienen a Tom y nosotros a Fleur ninguno de ellos abe que tenemos al otro entonces...

— Entonces que! Deja de hacer pausas dramáticas y ve al grano

— Entonces el plan puede seguir — comente. — Solo que en lugar de usar un veritaserum usaremos dos y así sabremos dos versiones diferentes ¡Crabbe eres un maldito genio!

— Ve a decirle a t/n corre

Ron se fue inmediatamente a contarle el plan a t/n mientras que nosotros seguimos amarrando a fleur a una silla para que esta no pudiera escapar, luego de hacerlo el ambiente se encontraba un poco tenso por parte de Diggory y de mi de vez en cunado nos dedicábamos miradas intensas entre ambos yo no podía evitarlo simplemente el nunca me caería bien.

T/N:

Ron y yo llegamos a un pasillo que se encontraba solo el bajo a Tom y lo recargo en una columna antes de que cualquiera de los dos dijera algo nos aseguramos de que no hubiera nadie escondido o espiando una vez que estábamos seguros de estar solos me apresure a decirle

— Ve por Goyle o Crabbe y dile que nos ayude a cargarlos hasta mi cuarto

— Si como no, estas loca si crees que te voy a dejar sola con el mejor ve tú

— ¡Agh! A veces odio que seas tan protector — comento riendo.

Me comencé a alejar de ellos para poder buscar a Crabbe y Goyle cuando llegue los vi sentados en el gran comedor como de costumbre comiendo, arrastre a Goyle fuera de ahí obligándolo a seguirme hasta donde había dejado a Ron procure no tardar mucho no quería qu Tom despertara y comenzara a armar un escandalo.

— Bueno ya que hicieron el trbajo que nos tocaba a mi y a Crabbe supongo me toca cargarlo hasta el cuarto de t/n

— Si y sobre eso perdón pero el me ataco y tuvimos que desmayarlo para que se detuviera

Goyle sonrió y se dispuso a cargarlo con ayuda de Ron lo llevaron hasta mi habitación y sorprendentemente ningún profesor nos vio, una vez que llegamos a mi cuarto cerré la puerta y le puse seguro.

— Tenemos que atarlo aun más a una silla o algo — comente mientras le acercaba a Goyle una silla. — Ron mientras tu ve a buscar a Draco, Ced y los otros.

— Esta bien, Goyle si algo le pasa a t/n te las veras conmigo

Ron salió de mi cuarto a buscar a los demás tal y como le había pedido mientras tanto Goyle y yo estuvimos platicando y vigilando a Tom para que no despertara o se soltara luego de un buen rato platicando Ron volvió a aparecer golpeando la puerta de mi cuarto me levante la abrí y para mi sorpresa el estaba algo agitado.

—T/n tenemos unos cuantos problemas

— ¿De qué diablos estas hablando?

¿Donde quedó el amor? [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora