8:50 am sonó la alarma de tu despertador tu padre que se encontraba en la cocina comenzó a llamarte para que te dieras prisa y no llegarás tarde a tu vuelo.
-T/n despierta ya o llegarás tarde al aeropuerto.-gritó desde la planta de abajo.
Medio adormilada me levante un poco para poder contestarle -Ya voy papá!- grité. -Solo reúno fuerza para levantarme de esta cama tan cómoda.- esto ultimo me lo dije a mi misma.
Te recostaste de nuevo hasta el punto en el que estabas por quedarte dormida de nuevo, cuando recordaste que volverías a ver a Draco con esto en mente pegaste un brinco de la cama y preparaste tu outfit te pusiste una playera rallada, unos shorts de mezclilla y converse blancos.
-Hola pa como estas en esta hermosa mañana en Malibu- le comente a mi padre dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Hola T/n! Veo que alguien está de muy buen humor hoy- le toma un sorbo a su café mientras lee el periódico
Solté una pequeña risa antes de contestarle nuevamente. -Claro pa, por fin puedo volver a Hogwarts con Harry,Ron, Los gemelos y- Das un pequeño suspiro -Draco.- recargaste tu brazo en la barra.
-Hey hey ! Cuidado con ese tal Draco- algo celoso vuelve a apartar la viste de ti.
Desde afuera suena un pequeño pitido de un claxon, indicándote así que Hermione había llegado por ti.
-Ay papi! ni siquiera lo conoces aún- exclame tomando asiento en una silla del comedor.
-No hace falta desde que escuche su nombre pude deducir que es problemático- nuevamente suena el claxon y el mira por la venta -Creo que es para ti mi niña.
Te levantas de tus silla para poder asomarte a la ventana -Así es Her llego por mi nos vemos en las vacaciones te amo y ya no te pongas celoso por Draco- le di un beso en el cachete antes de salir.
Salgo de mi casa con mis maletas en la mano, levante un poco la mirada y vi a Hermione con su mamá en el carro.
-Hola T/n!!!!- se baja y me ayuda a subir mis maletas a la cajuela de su carro.
-Hola her te extrañe tanto, dime estas emocionada por este año?- pregunté con entusiasmo
-Absolutamente!- contestó ella -Osea voy a pasarlo con mi mejor amiga, el año pasado me hiciste mucha falta.
-Ay her! Y tú a mi, demasiado ir a una escuela de muggles es tan no se ordinario ew!- solté una leve risa.
-Me imagino pero a mi no me engañas se que de seguro estas más emocionada por ver a Draco que a los demás- ríe.
La realidad es que Hermione tiene razón no podía esperar ni un poco más para verlo, todo este tiempo siempre estuve pensando en él y en que estaría haciendo.
-Que te puedo decir si la verdad es que si bastante.- me sonrojo un poco al decir esto último.
-Oye tú crees que si te haya esperado? Digo ya sabes por su promesa-.
-No estoy segura her pero confío en el, ademas el me dio su promesa y recuerda que para el romper una promesa no está en sus planes -. Sonrió
-Tienes razón, bueno anda sube que vamos a llegar tarde y ya sabes como se pone mi mamá con los horarios- ríe.
Ambas subimos al carro mientras que su mamá de Hermione manejaba al aeropuerto, yo no iba pensando en Draco como de costumbre. Finalmente llegamos todos comenzamos a bajar del carro y se nos dispusimos a bajar las cosas.
-Bueno niñas.- Nos mira a ambas con ternura. -Es todo las veo en las vacaciones diviértanse mucho y sobre todo aprendan.- nos abraza
-Si mamá, te amo- le da un último abrazo antes de irnos-. Nos vemos en las vacaciones- se despide de ella.
-Gracias por traerme señora Granger- le doy un abrazo en agradecimiento.- La veré luego y descuide que yo cuidaré a Hermione como todos los años.- le sonrío y ella le devuelve la sonrisa.
Hermione y yo entramos al aeropuerto, abordamos el avión y por fortuna me toco sentarme junto a la ventana, yo disfruto demasiado de ver el cielo, las estrellas, el sol y la luna pero esta vez cuando veía las nubes veía la cara de Draco sonriéndome, todo el tiempo estuve mirando hacia afuera viendo su rostro en esas nubes blancas.
Un pensamiento invadió mi mente de pronto -Draco aquí voy espero aún mantengas tu promesa de esperarme no sé qué haré si no, eres mi todo.-Suspiro al pensar en esto último
Nota mi suspiro y de inmediato baja su libro para mirarme -En que piensas nena?-. Pregunta ella con todo cálido.
Le dedico una mirada rápida -En nada her solo disfruto de la vista ya sabes que me gusta ver el cielo y las estrellas.- le sonrió
Hermione no volvió a dirigirme la palabra en todo el vuelo pues estaba muy metida en su libro, el vuelo era algo largo así que decidí tomar una siesta, al cerrar los ojos en mi cabeza no dejabas de repetir todos los momentos que vivi con Draco antes de irme de Hogwarts, si notarlo tuve dibujada una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo en el que estuve dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde quedó el amor? [+18]
Teen Fiction"SOMOS EL JUEGO FINAL" comentó el en mi oído Y si la verdad es que aun que me costara admitirlo siempre seríamos el juego final del otro, lo amo y el me ama es todo lo que me importaba por ahora Es la misma historia que en mi tiktok (@snv_16m) so...