Capitulo 4

38 2 0
                                    

CAPITULO 4

Me quede mirando la pantalla de mi celular como que está enamorada y ¿de quién?, esto no puede estar sucediendo y lo más complicado, ¿Por qué siento como si me hayan sacado el corazón?

Mensaje de mia -halo Harry ¿sigues hay?

No sé que ponerle, no sé qué contestarle, tendré que hacer como si nada y volverle hablar y a la persona que la conquisto lo matare aun que ella llorara.... mejor no le puedo decir que es una mala persona ¿no?

Mensaje de Harry - sigo aquí pero sorprendido - le devuelvo el mensaje.

Mensaje de mia- bueno en realidad si es muy pronto pero no sé si a esa persona le guste-

Mensaje de Harry: eres burra, eres hermosa no sabes cuanto y si ese idiota no se da cuenta, le pegare tanto que solo te podrá ver a ti-

Al terminar de escribir eso, y me pongo de pie, me dirijo al estante de mis cosas y ahí se encuentra mi libro favorito titulado ROMEO Y JULIETA.

Mia no me devolvió el mensaje, tomo el libro y busco entre mis pequeños sujetadores la frese que más me gusta:

"Mi único amor nació de mi único odio, pronto le veo y tarde lo conozco."

Acaso ¿Shakespeare quiere decirme algo con esto?, no lose jamás lo sabré, y si lo descubro ¿tendré lo que necesito?, capas solo tener que esperar, o mi destino será ver a la persona que más amo en los brazos de otro, no sé qué hacer por el momento, así que dejo mi libro en mi cómoda y me siento en mi cama nueva mente miro por la venta el paisaje que me da por la ciudad, por unos momentos contemplo y cuando me despierta el sueño me acomodo para caer en los brazos de Morfeo.

*

*

*

*

*

+

*

*

+

+

Al despertara, miro mi despertador 5:06 am. Me quedo mirando el techo por un momento y luego me siento nuevamente en mi cama, pongo mis manos en mi cara para despejarme un poco, luego me pongo de pie y me dirijo a la puerta para poder ir al baño, hago mis cosas personales y luego bajo a ver si hay alguien despierto, como sospechaba anastasia estas de pie al lado del lava trastos, me quedo a poyado en la puerta y ella me mira tratando de descifrar que rayos me pasa.

-¿Qué te sucede harry?- me pregunta con su voz aun ronca.

-¿Qué me tiene que suceder?- no tengo ánimos de decirle a alguien que me pasa menos a anastasia.

-Harry soy mujer y se cuando a alguien le pasa algo, solo con ver esa cara de tres metros se que te sucedió algo, anda vamos dime qué te pasa-

- dime que hago - la miro-¿que hago para que se enamore de mi?-

Me mira sin comprender de qué le estoy hablando, se queda pensativa unos minutos y luego se mueve un poco y me mira directamente a los ojos.

-Harry hermano estas enamorado y pues el consejo que te puedo dar es que hagas todo por ella y si ella no se da cuenta pues no le des mas ficha, capas el destino los unió solo para ser amigos no algo mas-

Se mueve de su lugar y se acerca a mí y me abraza, le respondo el abrazo y en eso ella me mira.

-amigo as me caso capas ella no sea la indicada-

Y sin más se va de la cocina, miro mi alrededor y tomo unas galletas y un platano y subo nuevamente me visto tomo mi mochila y las llaves y me dirijo a la universidad.

*

*

*

*

*

*

*

Ya en la hora del almuerzo, estoy con mis amigo en la mesa todos hablan animada mente, mía está en la misma me que nosotros, estando yo en la mesa varias chicas que pasan por al frente mueven sus caderas más de lo común, y yo solo hago como si fuera lo más común, realmente este no es mi día, mía se da vuelta y me pregunta algo que no alcanzó a entender.

-perdón ¿Qué dijiste?-

-¿Qué si quieres ir al cine con nosotros?-

-ah, em... no gracias es que me siento un poco mal creo que me pesque un resfriado-

-oh, vamos Harry será divertido-

-está bien-

Tocan el timbre y cada uno se va a su periodo mía y a mí nos toca la misma clase así que nos vamos juntos, el sol pega fuerte y corre un poco de viento y este hace que se le alborote un poco el pelo haciendo que no pueda ver mucho y termine tropezando con migo.

-hey, mia ¿estás bien?-

-s.si es que este pelo no me deja ver-bufo

-a déjame a acomodarlo-

Tome su pelo y se lo en pese acomodar, luego miro a mia y ella me miraba con un brillo en sus ojos.

-cre..Creo que ya esta-

-gracias Harry-

Y aun seguíamos ambos sin movernos de nuestra posición, ella se fue acercando un poco más a mí y yo igual mente hice esa acción y final mente ella es la que me da el beso y no es como los que he tenido, este es lento, es más tierno, pasan uno minutos y nos separamos por falta de aire.

-dios Harry lo..lo.lo siento no fue mi intención-

I se escapa de mis brazos y sale corriendo por el campus, ¿pero qué rayos ha cava de pasar?

Un poco aturdido aun, me muevo lentamente hacia la sala y me siento en el banco y me pongo a pensar en lo que ha cava de pasar unos minutos atrás.

____________________________________________________________________________

hola se que estado un poco perdida pero ya volvi , la proxima semana escribire mas ya que esta semana se me a complicado con comprar los utiles para el colegio la ropa y bla bla bla.....

la cosa es que este martes entran mis hemanos a su cole, lo que me da mas tiempo para actualizar y eso.

comentar y votar si les gusta como va y eso las quiere

skylarmarch.xx

Crazy in love with her mind ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora