A pasado mas de una semana desde la dichosa serenata ustedes deben estar preguntándose que, ¿Que paso? Pues fue mala idea, claro mía estaba enferma y pues no quiso ni tomarnos en cuenta JA!.
Tomo un largo suspiro y miro las tablas del techo - esto es una mierda- me digo a mi mismo, ¿es que hacaso siempre sufriremos por amor?, es que añadir que uno se siente como la mierda seria bien poco.
Miro el reloj de mi velador 18:30 marca, suspiro pesadamente esta vez, alcanzo el móvil y desbloqueo este me dirijo a los mensajes y veo que Mía esta en linea y peleo con migo mismo entre hablarle o no.
Harry: - Hola- envió
Pasan 10 minutos y contesta.
Mia: - Hola Harry-
Harry: - Como estas?-
Pasan 5 minutos .
Mía: - Bien-
Y no manda nada mas en 3 minutos.
A la mierda, es que por que tiene que ser tan cría joder, me quiere ver la cara.Tomo aire y trato de relajarme pero no puedo en eso entra Liam.
Liam: - Harry no as.....-me mira un momento- ¿Estas bien?-
Miro a este y exploto.
Harry: - Pues claro que si es que están hermoso que la chica que te gusta mas que la mierda te ignore es hermoso el mundo esta lleno de ponis encantados vomitando chocolate y cagando sustancias, es que joder trato de ser diferente con ella enserio la amo pero nada ella ni me mira es que ¿soy feo? ¿tengo piojos ? Es que, ¿por que no me quiere?, ¿por que no me mira?, ¿por que no seda cuenta de que la amo?, ¿que me tiene loco por ella?, ¿que la quiero ser la mujer mas feliz de la puta tierra?.....joder ya no puedo mas!!!!
Tomo mi billetera, mis llaves y salgo de mi pieza al llegar abajo esta Anastacia y frunce el seno al verme bajar como alma que lleva el diablo.
Anastacias: - Harry, Harry- grita tratando de detenerme, no paro salgo de esa casa de mierda dando un fuerte portazo.
Caminos unas cuantas calles hasta que llego un bar - blues- se llama el lugar.
Al entrar hay varios chicos de mi edad, mujeres con muy poca ropa , gente cantando - bufo- busco la barra y al llegar un chico llamando mou me pregunta que que deceo , en ese momento se me cruza decirle que Mía eso es lo que deceso pero se que se refiere a que quiero consumir.
Respondo que quiero vodkad y al llegar el vaso tomo el liquido frío entre mis manos, trio mi cabeza así tras mientras el líquido recorre mi garganta.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Un pequeño rasgo de luz solar llega a mi cara, me muevo pesadamente en la cama pero algo me impide la ejecución, abro un ojo y observo a Mía a mi lado, salto de golpe en la cama y miro a mi alrededor.Harry: - Mierda- me quejó llevándome mi mano a la cabeza.
¿Como mierda e llegado aquí? , es lo primero que me pregunto, trato de recordar algo de lo que paso pero no recuerdo absoluta mente nada. Miro el pizo y están mis vaqueros en el suelo, levantó las cobijas y efectivamente estoy en boxer.
Mía: - No tuvimos sexo-
Sobre salto y la miró.
Harry: - ¿Como e llegado aquí?
Mia: - Es lo que me gustaría saber a mi- no habré aun sus ojos y sigue acostada comodamente - llegaste muy borracho -
No me digas - ruedo los ojos.
La miro unos minutos y contemplo al ángel que tengo frente mi.
Mía: - No me mires que me gasto - se burla de mi - seria estupendo que te levantaras y tomaras una ducha al menos ¿no? -
La miro tratando de ver si me esta tomando el pelo.
Harry: - ¿Y con que se supone que me vistire?-
Mía habré los ojos y me mira con una sonrisa.
Mía: - Anastacia paso ayer después de que calleras dormido te trajo ropa lo necesario para que te tomes tu ducha - contesta orgullosa de si misma - a y por sierto toma la ducha ya antes de que los baños comunitarios se llenen.
La miro unos instantes y la tomo como un costal de papas, patalea, pega y hace de todo para que la suelte simplemente localizo mi bolzo y tomo algunas ropas suyas y su toalla.
Harry: - Si voy a tomar una ducha sera gunto con tigo -
Mía: - Debes de estar bromiando-
Y sin mas salgo de la habitación atrayendo las miradas de todos los estudiante, mía forcejeo durante un rrato y se da por vencida.Sera un largo día......
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love with her mind ||H.S||
FanfictionCada día que pasa me enamoro cada vez mas de ella, no puedo dejar de verla es que joder la amo y no se ya que mas puedo hacer. la tomo del brazo- tienes que escuchar y creer cuando uno te dice las cosas- le digo mirándola a sus ojos. me mira recelos...