Desperté aturdido últimamente me pasaba lo mismos, saque fuerzas de muy dentro de mi ser y me levante tome lo primero que encontré y baje, la casa estaba ordenada gracias a Liam y Anastasia, ellos eran novios así que cuando el año pasado entramos a la fraternidad ellos dos tomaron una de las piezas más grandes ya que duermen juntos, yo saque la segunda pieza más grande, la tercera pieza más grande la tiene Zayn.
Volvimos a tomar desayuno a lo loco claro estábamos atrasados, bueno logan condujo a lo loco, todos teníamos clases diferentes, claro pero todas empezaban a la misma hora pero con diferentes horarios de salida.
Yo estudio contador auditor estaba en mi segundo año y pues me quedan dos años más, al entrar a mi 4 clase me quedo sorprendido a ver a Mía, rápidamente me siento a su lado haciendo que esta diera la vuelta con una cara de seriedad.
Mía: ¿Qué haces tú aquí? --- me miro muy, muy, muy seria, le di un vistazo a su cuerpo estaba con una musculosa, una blusa sin abrochar, jeans negros ajustados, y unos botines militares.
Harry: me sentía un poco solo nena, y pues tu estas en nuestro grupo así que ¿Por qué no sentarme con la chica dulzura?
Mía me miro unos segundos hasta que partió en risa, esta chica era muy, linda joder para ser muy mal genio era demasiado bella, me miro después de reír tanto y callo la boca.
El profesor “dinosaurio” explicaba que haríamos en la semana que viene, pero no tenía ni pensamiento ni ojos para la materia solo para mía, se que ella podía sentir mi mirada en mi se removía intranquila en la silla.
Salimos y ella al llegar a la puerta, me saludo con la mano y se fue, nos tocaban materias diferentes , pero bueno que se le podía hacer.
*
*
*
*
*
*
6.30 PM.Al fin llegue a la fraternidad estaba muy cansado, Ester quiere que la pase a buscar pero yo no quiero, estoy muy muerto, tomo el móvil y busco el nombre “Niall” aparece el numero y llamo.
(Llamada telefónica).
Niall:. Hey¡¡¡ qué pasa.
Harry: necesito un favor tu yo.
Niall: ¿quieres más mary jane?
Harry: no eso no tengo, necesito que vayas a buscar a Ester a los departamento, ¿puedes?
Niall: ¿y que gano yo?
Harry: una patada en el culo sí o no lo haces.
Niall: me deberás un favor hermano.
Harry: si, cuando una vaca pase volando te regresare el favor.
(Fin llamada telefónica).
y corte estaba muy cansado de hacer….nada, me acosté en mi cómoda cama y caí en los brazos de Morfeo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Empiezo a sentir un ruido muy molesto desde el pasillo, era la aspiradora, el sonido termino y una sonrisa salió, hasta que sentí que habrían mi puerta y se ponían a ordenarla, abrí solo un ojo y vi a Anastasia , ok esta me las pagara.Harry. Anastasia –la llame esta se dio la vuelta y me miro- ¿quieres ayuda?—dije lo mas santo que pude porque lo que hare no lo será.
Anastasia: si Harry, gracias.
Me hacer que hasta ella y esta me miro confundida la tome en brazos esta pataleaba, gritaba, insultaba hasta que llegamos a la piscina y sin más la tire a ella, salió a la superficie con toda la cara pintada y me insultaba cuando salió del agua empezó a caminar por la orilla piso mal y callo a esta de nuevo.
Y no pude contenerme y reí a carcajadas, jamás me cansare de estas tonterías, anastacia volvió a gritar y yo solo le dedique mi dedo corazón y entre a la casa.
*
*
*
*
*
*
Eran las 11pm, estaba acostado mirando el techo cuando mi móvil suena, notificando que me llego un mensaje.
+345626372: ¿estás ocupado?, soy mia.xx
Me senté en la cama y teclee.
Harry: no para nada nena, ¿qué sucede? Xx
Mía: te contare algo pero no le puedes decir nada a nadie ¿ok?xx
Harry: ok, cuéntame.xx
Mía: estoy enamorada …..
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love with her mind ||H.S||
Hayran KurguCada día que pasa me enamoro cada vez mas de ella, no puedo dejar de verla es que joder la amo y no se ya que mas puedo hacer. la tomo del brazo- tienes que escuchar y creer cuando uno te dice las cosas- le digo mirándola a sus ojos. me mira recelos...