Creó que hay una parte de mi que sabia que esté día llegaría, el día en que me enamoraría perdidamente de una mujer . pero como me importa un puto pepino no tome atención.
Haciendo todo lo imposible trate de no enamorarme de nadie,
Desde mis 14 años e estado de braga en braga, haciendo que las mujeres que pasen por mi cama se vallan satisfechas.Mi pequeño grupo de amigos (aun que considerando que son unos putos bastardos sin un puto cerebro) ,están en una de sus malditas fiestas de fraternidad, y yo como siempre soy el centro de atención para toda la gente que pasa por mi lado , satisfecho por eso hago paso por el centro de la casa donde hay muchos cuerpos sudados y alcohol por todas partes,me dirijo al patio de la casa ya que se que podre encontrar a mis amigos .
Como sospechaba estan nadando en la piscina , niall al verme empieza a gritar y a nadar hasta donde yo estoy.
Niall: amor ¿donde te avías metido?. -me dice este pero que niño mas crió que mierda le importa.
Harry: no te importa cielo mio créeme, además ¿que mierda haces tu en la piscina nadando a las 3 de la mañana con un perro como flotador?.
Este me mira a mi luego al perros y pone nuevamente la vista en mi.
Niall: ¿pues ni modo que querías que me ahogara ,no?. Me mira haciendo un puchero, se le nota hasta los pies que está borracho. Niego con la cabeza con mi seño fruncido.
Harry: -miro al cielo - dios ¿te lo llevas tu o te lo mando ?.- al decir eso todos partieron en risa.
Ester: eh par de tortolitos -grita los dos nos volvemos - podéis dejar las burradas para mas tarde os quiero contar algo buenísimo.
Sin más me quito la rropa que dando solo en bóxer y me meto en la piscina.
Logan: es sobre las estudiantes nuevas tío -dice este - están rete buenas.
Ester : aparte sabéis que yo duerme en los departamentos de la universidad.
Harry: y ¿que con eso? .
Logan : pues que es obvio -me mira este- llegara alguna chica nueva, capas pueda estar en nuestro grupo.
Al escuchar esto liam presta atención, y mira con cara de felicidad.
Liam: averiguar a que hora podrá llegar si queréis que sea de nuestro grupillo tenéis que ser responsable y dar buena pinta.
No doy mas y me parto de la risa, consiguiendo miradas furiosas de mis amigos.
Anastacia : ¿sois enfermo harry o que?, ¿Que te da tanta risa? .
Harry: ¿aver escuchado bien ?, No vamos a darle buena pinta somo un grupo de anormales, somo un grupo con todo su cuerpo medio tatuado, con los pelos de la cabeza pintados, con aros en todo el cuerpo y para rematar nos gusta la fiesta la droga y el alcohol.
Liam: no creo que nos toque una monja o una muy "normal".
Ester: tendría que venir de en marte para ser hacia.
Ellos siguen hablando de la llegada del nuevo miembro, yo no se que hago aquí soy muy raro para estas cosas de tener amigo ellos son mis primeros y únicos amigos.
Miro la piscina gente nadando, un gato arriba de un perro, y botellas flotando y pues la casa esta por reventar, me paro tomo mi ropa y me adentro en la casa y subo las escaleras saco las llaves de mis pantalones y habro la puerta entro y la vuelvo a cerrar.
Estoy realmente cansado y mañana sera un dia muy,muy largo.
-------------------------------------------
Hola quiero darle las gracias a @PepaPepiPepona por la portada es muy linda gracias y pues a mis chicas de mi grupo de whatsapp por ayudarme y su apoyo incondicional gracias mañana tratare de subir .
Atte
Skylarmarch. Xx
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love with her mind ||H.S||
FanfictionCada día que pasa me enamoro cada vez mas de ella, no puedo dejar de verla es que joder la amo y no se ya que mas puedo hacer. la tomo del brazo- tienes que escuchar y creer cuando uno te dice las cosas- le digo mirándola a sus ojos. me mira recelos...