06:00.
Mierda, mierda, mierda y más mierda.
Porque de todos los otros jodidos días, tenía que ser este.
Me levantó, pero la cabrona alarma me tiene hasta el límite, tomo el reloj y lo tiro pero le llega a alguien.
Ester: joder Harry ¿Es que no podéis tener un poco de piedad con vosotros?
Harry: joder Ester lo siento.
Ester: lo siento te dirá mi puño en tu puta cara.
Y así salimos dando un portazo detrás de ella, al llegar a bajo la casa esta toda hecha un lio es que como no si hubo una fiesta, pasamos de largo y están todos vestidos todos menos yo, tomo asiento mientras liam y Anastasia sirven el desayuno.
Niall: pueden apurarse, tengo mucha hambre y si no me dan algo de comer pronto juro que me como a Ester.
Ester: me llegas a tocar un pelo y te rompo todo lo que se llama cara ¿ok?
Niall la miro con cara de horror mientras yo solo miraba la escena, Anastasia y Liam hablaban entre ellos como si fueran nuestros padres, logan dormía sobre la mesa y yo pensaba porque tenemos que ir a la universidad si al final igual la vamos a conocer.
Al terminar nuestro teatro de las mañanas, y que me esperaran a que me cambiara de ropa, nos subimos a la van de logan para poder ir a la universidad, al llegar Ester corre a preguntar si ha llegado la chica que compartirá pieza con ella.
Los demás se ponen a conversar de lo que hicieron anoche, yo solo me paro al lado de ellos y no escucho lo que hablan, mi mente piensa en cómo estará mi mama, que será de ella ahora, no hablo mucho con ella y cuando hablamos solo paliamos, mi familia es millonaria ya que mi difunto padre fundo muchas compañías más de 30 aproximadamente, y cuando él murió, toda mi familia quería que yo tomara cargo de estas empresas cuando cumpliera mi mayoría de edad y demostrara que serbia, y mientras tanto la que se encargara de manejar la empresa seria mi madre.
Yo me negué a manejar las empresas, a decir verdad no me gusta la idea ya que me acordaría de mi padre y no es un bonito recuerdo.
++: Harry, planeta tierra llamando a Harry.
Soy sacado de mis pensamientos por logan me mira con cara de no saber qué rayos me está pasando solo me limito a mirar el lugar algo aturdido.
Logan: amigo ¿estás bien?
Harry: si por supuesto.
Logan: se ve que estabas consumido por tus pensamientos ¿sucede algo?
Harry: tonterías mías, ¿los demás?
Logan apunta detrás de mi espalda y los encuentro en la puerta de la universidad, Ester esta abrazando a una chica, al terminar el abrazo la mirada de ella cruza con la mía, es una chica que viste discretamente no como las demás, lleva su pelo recogido, al momento me doy cuenta que Niall, Ester, Anastasia, Liam y la chica se acercan a nosotros, una vez que llegan Ester nos dice que su nombre es Mía, y que es de latino América , que va en primer año de Contador general. Me limito a decir solo un hola, esta chica meda un presentimiento de un cambio.
La acompañamos a mostrar el cuarto de ella compartirá con Ester, ella nos da las gracias y nos dice que no nos quiere ofender pero quiere estar sola , Ester le dice que no hay problemas y que en unas 4 horas más la vendrá a recoger para llevar la a nuestra facultad.
Al llegar, los chicos se ponen a programar todo con los demás miembros de la facultad para dar una fiesta de bienvenida para mía, al terminar la “reunión de organización”, todos empiezan hacer lo acordado y yo solo subo a mi pieza a dormir.
*
*
*
*
*
*
*
*
Despierto por la fuerte música miro la hora las 21:30, wau sí que he dormido, me levanto tomo una ducha para despejar el sueño, me pongo unos jeans negros ajustados , una palera blanca que deja ver mis tatuajes , me hecho perfume, me miro al espejó y me revuelvo mi pelo y salgo de mi pieza.
Al bajar miro a mí alrededor y es algo así:
1-chicas que parecen cualquier cosa menos personas.
2- borrachos por todas partes.
3- chicas mirándome con ganas de comerme.
4- grupos haciendo locuras.
Y 5- una chica…. Esa chica es mía wua se ve estupenda y tiene un culo.
Empiezo a caminar a donde esta ella al llegar me acerco a su oído y le murmuro.
Harry: ¿buscas a alguien?.
Ella se sobre salta y seguirá lentamente mira cada parte de mi cuerpo, realmente me come con la mirada.
Mía: si que eres arrogante como dicen, ¿me podrías dejar sola?
Harry: yo que sepa esto es una fiesta ¿no?
Mía: entonces me voy yo.
Entonces le grito.
Harry: QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE.
________________________________________________________
espero que les guste, comentar y votar.
una pregunta ¿quieren que les dedique capitulo?
adios las quiero y que tengan un buen dia .
pd: si pueden pasence por mis otras novelas.
bye
skylarmarch.xx
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love with her mind ||H.S||
FanfictionCada día que pasa me enamoro cada vez mas de ella, no puedo dejar de verla es que joder la amo y no se ya que mas puedo hacer. la tomo del brazo- tienes que escuchar y creer cuando uno te dice las cosas- le digo mirándola a sus ojos. me mira recelos...