Capitulo 5.
Pasaron las dos últimas horas de clases, tomo mis cosas y me dirijo a las afueras de la universidad, los chicos ya están en la puerta esperándome, cada uno con una sonrisa menos una, mi mia no entiendo que paso, porque se fue corriendo.
Al llegar a su lado ella se corre un poco, frunzo el seño, enserió ¡que carajos le pasa!, trato de hacer que no pasa nada los chicos al fin deciden subirse al carro, miro a mia y ella está concentrada en las calles consumida en su mundo, ni cuenta se da que la miro fijamente cada cosa que hace, al llegar al cine, se ponen de acuerdo que película ver, yo no tomo mucha importancia ya que lo único que pienso es como demostrarle a mia que la amo que por ella puedo hacer miles de cosas, me saca de mis pensamientos Liam que me golpe el hombro.
Bajamos las escaleras para llegar a nuestra sala, y nos sentamos todos en filita creo que el destino está en mi favor ya que mia está sentada al lado mío, bajan las luces y empieza la publicidad, veo y veo y siento como se me cierran los ojos, me despierta un susurro.
Mia: - Harry no te duermas que ni empieza aun la película- dice algo enfadada –
Harry: la miro – ¿Cuál película es?-
Mia: -El club de los incomprendidos-
Solo la miro y vuelvo mi vista a la pantalla.
*
*
*
*
*
*
Termina la película y salimos de la sala los chicos van más adelante y yo con mis pensamientos a mil, me siento y cierro los ojos, alguien se sienta a mi lado, abro mis ojos y es Niall.
Niall:- Hey!! Bro ¿Qué sucede?-
Harry: Lo miro y suspiro- es mia- digo en un susurro.
Niall: Me mira algo confuso- ¿Qué tiene ella?-
Harry: - Es que la bese y pues ella salió corriendo- digo algo molesto-
Niall me mira algo serio como buscando alguna respuesta en mi, y sé que no la encontrara, abre y cierra la boca como tratando de decidirse que si me dice lo que está pensando.
Niall: - no estarás jugando con mia, porque si es eso enserió no te perdono esta Harry-
Harry: - que no Niall no, enserió siento algo por ella-
Niall:- mira Harry yo no soy muy bueno con consejos, pero creo que tendrías que hacer algo m….. no se llévala a cenar, a salir, cosas.- me mira
Harry:- si pero yo no soy de esas cosas-
Niall:- no sé cómo mas ayudarte Harry-
Niall me da unas palmadas en la espalda y cambia de tema sobre una chica que conoció en la fiesta.
*
*
*
*
*
*
Pasan las horas y yo estoy en mi cama mirando el techo, Anastasia está escuchando su grupo favorito a todo volumen “Guns and Roses” , yo estoy algo confundido quiero mucho a mia, lo que paso hoy fue lindo y ella sin razón alguna salió corriendo, no tengo idea porque, no sé si lo hice mal, o mejor dicho hay alguien más-aun que sise que hay alguien ya que ella me lo dijo- la cosa es que no la dejare ir tan fácil hare lo que sea para estar con ella.
Abren mi puerta sin previo aviso, Anastasia saca mi ropa sucia del suelo en un canasto, busca debajo de mi cama, y luego me miera.
Anastasia: -¿esa cara?-
Harry: - ¿qué es lo más romántico que puedo hacer?-
Anastasia: - Harry ¿estás bien?-
Harry: - que si joder, que si, solo que quiero saber ¿Qué puedo hacer de romántico?-
Anastasia me mira de pie, está pensando ya que sus cejas se unieron un poco, sus ojos brillan y me miera sonriendo.
Anastasia:- podrías cantar Harry tu voz es realmente hermosa-
La miro tratando de ver si es una broma y realmente no lo es.
Harry: -¿me vez con cara de cantante?- gruño
Anastasia: - pero Harry si cantas en la ducha ¿por qué no?-
Harry: y según tu ¿Qué le puedo cantar?
Anastasia: -all of me-
*
*
*
*
*
*
*
*
Estamos fuera de la casa de mia están los chicos aquí, creo que si no sale esto realmente me muero, pero es por algo bueno la quiero, y quiero que lo sepa.
Anastasia nos vistió a Liam, Niall y a mí con trajes, Anastasia sube al cuarto de mia y nosotros nos quedamos fuera a espera de la señal.
_____________________________________________________________________________Hola quiero avisarles que entro el martes 3 y pues saldré temprano ese día subiré y tratare que el viernes subir otro o el jueves, también que tenia una de mis novelas canceladas hasta marzo, bueno editare cada parte y la volveré a retomar, también las otras dos novelas se subirán el mismo día (que será el día que salgo mas tarde en el colegio) , y también les traeré mi primera novela subida mucho de tono mejor dicho hot, que la subiré en dos versiones pero en dos cuentas diferente, en esta cuenta subiré la versión de la chica y en mi otra cuenta la versión de el chico que son partes más explicitas, y más fuertes, en esa misma cuenta subiré otra novela en abril que me a tomado mucho decidir cosas que es de 5sos y 1D y otra propuesta que tengo que será una sorpresa para mayo.
Las quiere skylarmarch.xx
PD: perdon por lo corto mis hermanos estan enfermos yo igua y me duelen los ojos por mirar la pantalla.
PD2: las quiero
ESTÁS LEYENDO
Crazy in love with her mind ||H.S||
FanfictionCada día que pasa me enamoro cada vez mas de ella, no puedo dejar de verla es que joder la amo y no se ya que mas puedo hacer. la tomo del brazo- tienes que escuchar y creer cuando uno te dice las cosas- le digo mirándola a sus ojos. me mira recelos...