•02•[𝐷𝑟𝑎𝑝𝑒𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎]

79 7 1
                                    

                              -𝐷𝑅𝐴𝑃𝐸𝑇𝑂𝑀𝐴𝑁𝐼𝐴-
            "(𝑛) 𝑎𝑛 𝑜𝑣𝑒𝑟𝑤ℎ𝑒𝑙𝑚𝑖𝑛𝑔 𝑢𝑟𝑔𝑒 𝑡𝑜 𝑟𝑢𝑛 𝑎𝑤𝑎𝑦"
⌒ ⌒ ⇩ ◌ ◌ ◌ !¡

—¡Woonie! ¡Despierta ya estamos aquí!—Yunho que estaba a su lado lo movió un poco, la gente ya estaba a empezando a salir del avión y sus amigos estaban a su alrededor intentando despertarlo.

—¿Qué le pasa...?—Seulgi le tocó la frente, el chico estaba completamente empapado de sudor.—Chicos tiene fiebre...

—Oh joder que buen comienzo de viaje—Haechan terminó por cansarse e hizo de las suyas—¡JUNG WOOYOUNG DESPIERTA YA!

—¡PERO NO GRITES!

—¡ENTONCES TÚ TAMPOCO GRITES KANG YEOSANG!

—La madre que os parió, apartad—Jongho se hizo paso entre sus amigos y logró llegar hasta Wooyoung—a este lo despierto yo~

Choi le pegó un tortazo en la cara haciendo que se despertara de un salto.

—¿PERO QUE TE PASA IDIOTA?

—Wow menudo buen despertar ha tenido El Niño

—Dejadme en paz—Wooyoung salió casi corriendo del avión dejando a su grupo de amigos totalmente desconcertados.
Estaba asustado por lo que acababa de pasar, ¿había sido un sueño? ¿O una visión? Fuera lo que fuera lo había dejado destrozado, y con fiebre, tal y como si hubiera pillado un resfriado por haber estado bajo la lluvia mucho tiempo.

—¿DONDE CREES QUE VAS WOOYOUNG?

—A LA SALIDA DEL AEROPUERTO, CHOI.

—¿Pero que le pasa?

—No lo se Seulgi, estaba medio raro cuando estaba durmiendo, susurraba cosas sin sentido...

—dejémosle su espacio Yuyu~ no lo tiene que estar pasando muy bien, separarse de su madre ha sido un paso muy grande.

Sus amigos optaron por no hacer preguntas y seguir a Wooyoung, fueron a buscar las maletas y los recogieron en la salida donde los llevarían a su nueva universidad, allí se quedarían en una cercana residencia de estudiantes que se encontraba en mitad de un frondoso bosque ¿romántico, no?
Su nueva universidad era una de las más prestigiosas de Paris, estaba en las montañas, los directores de la academia creyeron oportuno construirla en aquella localización por la tranquilidad que se respira allí, así sus alumnos podrían concretarse total y exclusivamente en sus estudios y tareas.

—Wow...esto es

—Alucinante Haechan, Alucinante.

Y por fin pudieron ver la magia del bosque francés, parecía totalmente un bosque de cuento de hadas, los frondosos árboles con esas verdes hojas oscuras que los caracterizaba, simplemente perfecto.

—Tengo muchas ganas de llegar ya—Woo sacó la cabeza por la ventana y dejó que el frío viento le acariciara las mejillas, ya se encontraba mucho mejor, se le había pasado todo ese miedo que lo estaba carcomiendo.
Había sido solo un sueño.
O eso pensaba el.

—Le diré a Hongjoong que ya mismo llegamos

—creo que no hace falta Jongho, de hecho ya hemos llegado—Yunho fue el primero en salir del coche—creo que estamos en el paraíso, por favor Haechan sal a ver esto—

—Oh por dios...

—¡Chicos! ¡Aquí!—una persona a lo lejos con más de ellas detrás se acercó al coche con una sonrisa de oreja a oreja.

House of cards-WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora