•03•[𝐴𝑟𝑐𝑎𝑛𝑒]

54 9 4
                                    

-𝐴𝑅𝐶𝐴𝑁𝐸-
"(adj). Secret, mysterious, understood only by few"
⌒ ⌒ ⇩   ◌ ◌ ◌ !¡

—¡JA! ¡HE VUELTO A GANAR!

—¡NO VALE SAN, SIEMPRE GANAS!

—Querida Joker aquí no soy san, Soy su majestad, el rey de corazones, un respeto.

—Una mierda~

Una absurda regla que tenían en el "Póker club" era que tenían que dirigirse unos a otros con su "royal status" como ellos les dicen.
Siempre hablan como si de otro siglo vinieran.
Pero algunas veces era divertido ver como algún otro se olvidaba de donde estaba y se salía de su rol.

—Se nos rompió la magia.

—Totalmente Mingi—Hwa se levantó de su asiento estirándose un poco, habían estado horas jugando al póker, tanto así que se había hecho de noche.—Otra vez se nos ha hecho de noche...

—No importa—Dijo Hongjoong levantándose y parándose a su lado.—sabes que siempre salimos ilesos de estas situaciones—este mismo río mientras le guiñaba un ojo.

—Es hora de escapar de los guardias nocturnos—San se unió a la risa de Hongjoong levantándose igualmente.

—Deberíamos dejar de hacer esto pero en fin...adelante—Mark fue a la puerta y esperó a que los pasos del guarda se alejaran para tener vía libre.—chicos es la hora.

Primero salieron las chicas, Soojin e Irene, y se escondieron en una esquina asegurándose de que no hubiera nadie unos metros más lejos de la puerta del club y les hicieron una señal con las manos que indicaban que ya podían avanzar.
Uno a uno fueron saliendo muy despacio, sin zapatos ya que el suelo era de madera y podría chirriar al pisarlo pero el anillo de plata que tenia San los delató cuando cayó en seco en el suelo.

—Mierda el anillo...

—SAN POR DIOS.

—Eh ¡Quién está ahí!—la luz de la linterna del guarda se fue acercando poco a poco y a el grupo de amigos no les quedó otra opción que coger sus zapatos y correr y rezar para que no los pillaran y les cerraran el club por estar hasta las tantas en las aulas en vez de estar descansando.

—PUTA MADRE SAN TE VAS A ENTERAR.

—MINGI NO TE CAGUES EN MI EXISTENCIA HASTA QUE ESTEMOS A SALVO.

Y ellos siguieron corriendo, pero antes pasaron por delante de la oficina del director donde estaban Wooyoung y su grupo recibiendo la bienvenida por parte de la universidad.

—¿Creéis que el director de habrá dado cuenta?

—Lo más seguro es que si, ¡Seguid corriendo!—
Hongjoong, que se conocía la universidad de arriba a abajo corría delante de todos a través de la oscuridad guiándolos hasta la parte donde se situaban las habitaciones, suerte que las suyas eran una de las primeras en el pasillo, y ya apenas estaban allí, los pasos acelerados del guarda dejaron de escucharse.

—Uff...por poco nos pillan.

—POR POCO NOS PILLAN POR TU CULPA.

—PERDÓN MINGI PERDÓN.

—Lo bueno es que no nos han pillado—Irene apoyó la espalda en la puerta de su habitación y le pidió la llave de esta misma a Soojin, ambas compartían habitación.—estoy agotada, hoy vamos a caer rendidas.

—Totalmente hermana.

—Mañana nos tocará regañina del director— San se puso a jugar con las llaves de su habitación mientras las miraba—Espero que no nos quiten el club.

—Pelearemos por el, San—Seonghwa por una vez en su vida fue empático con alguien que no fuera el mismo.

—Wow que te pasa Hwa.

—Mira cállate mejor.

—Y volvió el témpano de hielo.

—Bueno yo no se vosotros pero yo me voy a esperar a mi novio a la habitación.

—Tu que tienes~

—Exactamente Mark—Hongjoong rió en voz baja para no hacer mucho ruido y se fue a su habitación no sin antes de despedirse de sus amigos.

—Tengo ganas de volver a ver a ese chico~

—¿A Yeosang?

—Si...

—No eres el único que quiere volver a ver a alguno de ellos~

—¿Eh? ¿Quien es el afortunado Sannie?

—¿Wooyoung? Creo que se llamaba así.

—Wow no me lo esperaba...en fin hermano vamos a dormir que tengo sueño—Seonghwa se llevó a San empujándolo por la espalda por todo el pasillo, la risa de ambos se podía escuchar a kilómetros, eran los mejores amigos de su grupo, almas gemelas se podría decir.
➘➘ OO.OO.OO
╰──────✨🦋៹
╰────── ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠
—Bueno chicos, ahora procederé a daros las llaves de vuestras habita—el director no pudo terminar la frase porque un estruendo de pasos y risas lo interrumpió, sabía exactamente de quienes se trataba, no era la primera vez que lo hacían.—perdonad el escándalo, esto no suele pasar por las noches—mentira, si que era usual que pasara.—son el póker club—el director rió un poco al pronunciar esas palabras, no era normal que una autoridad como lo era el sobre los alumnos tuviera tanta confianza como para hablarles así.—Son muy buenos alumnos y son muy amables, pero son cerrados, ellos os podrán conocer cosas que ni siquiera vosotros sabíais de vosotros mismos, pero nunca podréis conocerlos a ellos, a no ser que os dejen entrar en sus vidas.

Los chicos se quedaron un poco sorprendidos, era raro que el mismísimo director de la universidad supiera tanto acerca de aquellos amigos.

—Supongo que serán buena gente—Seulgi asintió con la cabeza ya un poco cansada, al borde del sueño, eran más de las once de la noche y seguían en el despacho del director, había tantas cosas que no sabían de la universidad~

—Bueno ya no me entretengo más—el director se levanto y les dio a cada uno sus respectivas llaves—ya sabéis, cada uno de vosotros las habitaciones menos Seulgi que irá con Soojin e Irene, el toque de queda es a las diez y media, espero que descanséis y que mañana disfrutéis de vuestro primer día de clases, y Seulgi, Suerte con esas dos.

—Gracias...supongo.

El grupo de amigos salió del despacho y se quedaron pensativos y medio dormidos en mitad del pasillo.

—Esto es enorme...

—Vámonos a la habitación Haechan que me voy a quedar frito aquí en medio.

—No te voy a rechistar Yuyu vámonos.

—Yo me voy con las bestias.

—Suerte Seulgi, intenta descansar.

-Lo intentaré Woo, ¡Hasta mañana!

—¿Nos vamos a nuestra habitación? Me voy a quedar aquí en medio dormido.

—Ve tirando tu Yeo, yo he visto una biblioteca enorme por aquí y creo que me voy a pasar.

—Bueno pues entonces yo elijo cama primero ¡No vengas muy tarde!

La biblioteca era el único sitio donde se permitía estar a los alumnos las 24 horas del día.
Así que Wooyoung no se lo pensó dos veces y entró a la gran biblioteca que albergaba la universidad.
Era una de esas bibliotecas antiguas a la que todo el mundo le haría fotos, pero Woo no era de ese tipo de personas, el prefería sentarse tranquilamente en uno de los mullidos sillones que había delante de la chimenea y leer un buen libro, y eso hizo, pero escuchó unos pasos viniendo hasta la biblioteca y asomó un poco la cabeza por encima del respaldo del sillón y se encontró de cara con el chico del pelo rosa.

—¿Wooyoung? ¿Que haces aquí?
╴╴╴╴╴╴;; ✑ ༢
︿
︿
╭ ──────╯
╰► ﹏✒;
✃- - - - - - - - - - -
HOLAAA
por fin he podido escribir un capítulo un poquito más largo🤌🏻✨✨
Espero que lo disfrutéis💕💕 y nos vemos en el próximo capítulo!!

House of cards-WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora