•9•[psychodysleptic]

25 2 0
                                    


                                                                                   PSYCHODYSLEPTIC—
(adj.) "That brings on dreamlike mental state, hallucinogenic"

⌒ ⌒ ⇩   ◌ ◌ ◌
POV san
"Cuando digo esto lo digo de verdad, no pude resistirme a meterme en la cama con el y adorarlo como si fuera la piedra preciosa más bella de este mundo."

Wooyoung definitivamente era una persona un tanto especial. Pero eso me atraía.
Sencillamente las personas que son básicas, que no miran más allá de sus limites me aburren, pero puedo poner la mano en el fuego diciendo que Woo no es de esas personas.

Lo vi tan frágil, tan indefenso cuando lo dejaron tumbado en mi cama, haciendo pequeños ruidos en símbolo de queja.

De verdad que no pude resistirme a tumbarme con el y adorarlo como una obra pintada por el mejor artista del mundo.

Su cara, sus ojitos cerrados, su pelo cayendo por su frente y sus labios...una gran tentación que cualquier persona en este mundo querría caer. Pero en un pasado no muy lejano, me enseñaron que los "te quiero" son una simple mentira.

Cuando terminé de adorarlo, me decidí a darme la vuelta para intentar dormir. Y con el mis pesadillas se fueron...
- - - -
.·.┊

└ ≡

⊹ ─┐
╰──────

Wooyoung se levantó casi temblando, acababa de ver a su hermana y se sintió como si fuera real. Pero un bultito a su lado lo calmó un poco.
Tenia a san dormidito , ósea que todo debería haber sido un mal sueño.
Woo decidió levantarse sin hacer ruido para no despertar a San e ir al baño, pero antes de llegar, topó con el espejo de la habitación, de donde casi de milagro se vio una marca en forma de corazón, tal y como la que tenia San.
Definitivamente estaba siendo todo un mal sueño.

—woonie, ¿qué haces despierto? Es muy temprano

San se había despertado, tenia todo el pelo revuelto y la carita aun un poco hinchada. Woo se tiró directamente otra vez a la cama para pedirle explicaciones a su amigo enseñándole su marca de la muñeca.

—¿por que tenemos esto? ¿Es cierto que conoces a mi hermana Jieun?

San se quedó un poco impactado ante la racha de preguntas.

—U-uhm... a ver la marca me fue saliendo progresivamente desde hace un par de años y no se si fuera tu hermana pero si conocí a una Jieun. Nos conocimos en una reunión de puertas abiertas que habían en esta universidad,, yo aun estaba en el instituto. Ella era la lider del póker club y desde ahí empezó a salirme esta marca en la muñeca.
Cuando entré a esta universidad ella no estaba, había desaparecido y nadie sabia de ella, se la dio por muerta...la llamaban-

—IU así la llamaban...—woo miro a san con lagrimas en los ojos y el asintió con la cabeza sintiendo reales escalofríos por el cuerpo, parecía que estaban destinados a conocerse.—la he visto en un sueño, ella me lo ha dicho todo. En el sueño me daba un collar con una llave antigua y me dijo que el día dos de febrero fuéramos al sótano de la universidad y entráramos a la antigua sala de reuniones del póker club...

—¿dos de febrero? Eso es dentro de tres días...y creo que no era un sueño, Wooyoung...—san acercó la mano al cuello de woo cogiendo suavemente la llave antes nombrada.—esto es irreal pero, ¿crees que el reino de serein sea real?

—¿el reino de Serein?—wooyoung trago en seco dudando realmente si el cuento que su hermana había creado era real.—¿p-puede ser...? No lo se San, hay muchas probabilidades de que sea falso, sería surrealista.

—¡¿pero no has visto las coincidencias!?, nuestras marcas, el collar, IU...a los demás también les ha salido marcas wooyoung.

—¿marcas de corazones?

—No...de picas, tréboles, diamantes, sol, luna y estrellas

—¿y cuando fue eso? Ósea, es demasiada casualidad

—el día en el que llegasteis, la mía se acentuó y a ellos le salieron esas marcas.

—ahora que lo dices, Seulgi y Yeosang me comentaron algo también sobre marcas en sus pieles y sueños raros...

—¿¡Ves?! No es una simple coincidencia. El día dos de febrero iremos todos al sótano y descubriremos la verdad...

House of cards-WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora