•5•[𝐾𝑎𝑙𝑜𝑛]

54 8 4
                                    

                                      -𝐾𝐴𝐿𝑂𝑁-
"(n.) Beauty that is more than skin-deep"
⌒ ⌒ ⇩   ◌ ◌ ◌
Wooyoung miró sorprendido a San, no era normal que alguien al que acababa de conocer le preguntara algo de tal calibre.

—¿Tu rey de corazones? ¿por que yo? Me conociste hace sólo unas cuantas horas.

—Porque por alguna extraña razón siento que estamos conectados.—San volvió a hacer contacto visual con Woo, pero esta vez a el del pelo rosa miró a la manga de su sudadera y se la levantó, dejando ver una marca en forma de corazón en la muñeca, una marca que era igual con la que soñó Jung en el avión.

—¿Qué es esto...?—Woo le cogió la muñeca con delicadeza y pasó un dedo por esta misma.

—Mi marca de nacimiento.

—Pues que marca de nacimiento tan rara~

—Lo se, es curioso el sitio y el lugar donde está. Por eso soy el rey de corazones, siempre hay algo en nosotros que nos identifica con nuestro rol en el póker club

—Ya veo...Mi hermana tenia una marca en la muñeca en forma de estrella también...

—¿Tenía?

—Ella...Desapareció hace tres años, y llevamos desde entonces sin verla

Y de Nuevo ese silencio, pero Jung seguía sosteniendo la muñeca de Choi admirando su atípica marca de nacimiento que tanto le recordaba a su desaparecida hermana Jieun.

—Woo—San rompió aquel silencio con un tono de voz tenue para no dejar que la magia del ambiente se esfumara por completo—Quiero saber más de ti, y de tu hermana.

—Lo único que puedo decirte de ella es que no hemos sabido nada de ella desde entonces y por lo único que han encontrado todo a punta a un secuestro con final en muerte.—El chico no pudo evitar derramar algunas lagrimas mientras le contaba sobre la desaparición de su hermana, era un tema del que no le gustaba hablar, pero con el parecía que todo iba a estar bien, Wooyoung estaba en buenas manos.

—Eh no llores por favor...—San no pudo evitar abrazarlo y hacer que el pelo negro apoyara la cabeza en su pecho para que descansara.—Seguro que tu hermana sigue por ahí fuera, ya verás.

—Se llamaba Jieun...pero le llamábamos IU, era cinco años mayor que yo.

—¿Tenía 23?

—Exactamente...era la mejor persona que podía haber sobre todo el mundo, sea lo que sea que le pasara no se lo merece, ¡San ella no se merecía nada de esto!

Choi solo pudo abrazarlo fuerte mientras su nuevo amigo lloraba desconsolado en su pecho, en situaciones como esta siempre es mejor quedarse callado y que la otra persona se desahogue hasta tranquilizarse, y así lo hizo.

Eran las tres de la mañana, y ahora en la gran biblioteca solo se escuchaban los sollozos de Jung Wooyoung.

Habían dos corazones en aquella sala pero solo uno latía con vida, el otro estaba completamente destrozado por la pena.

San besó inconsciente la cabeza de Wooyoung dandole un poco de comfort.
Y poco a poco fue calmándose hasta que dejó de llorar y miró a la chimenea con los ojos totalmente sin vida.

—Woo ¿quieres acercarte a la chimenea para que te de un poco el calor?

El chico asintió con la cabeza con las pocas fuerzas que le quedaban y ambos se levantaron y se sentaron en la moqueta que había Justo delante de la chimenea.

El mayor miraba en silencio como algunas lagrimas caían de los bonitos ojos del menor.

Le partía el alma verlo así, y tan solo lo conocía de unas horas atrás, fuera lo que fuera, ellos estaban conectados por algo en lo que pronto se darían cuenta.

House of cards-WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora