•4•[𝑅𝑢́𝑛𝑑𝑎]

49 8 4
                                    

                                     —𝑅𝑈́𝑁𝐷𝐴—
"(Adj.) magical, mysterious, secret and confidential"
⌒ ⌒ ⇩ ◌ ◌ ◌
—San ¿Dónde vas?

—No tengo sueño Hwa, me voy un rato a la biblioteca a leer.

Aquel sitio junto al club era el sitio seguro de Choi San, donde podía evadirse y refugiarse mientras leía un buen libro y creaba historias que a muchos se les saldrían de las manos.
Aunque no lo pareciera, el chico era un completo soñador con una mente brillante, simplemente no es de esas personas estudiosas, pero tiene un espíritu aventurero que ninguno de sus amigos posee.
Mientras andaba por los pasillos recordaba todo lo que había vivido con sus amigos, momentos felices, tristes e incluso alguna que otra pelea.
Simplemente aquella universidad en mitad del bosque francés era su sitio seguro.
Cuando llegó a la biblioteca, se extrañó de que la puerta estuviera abierta, pues el era el único que solía ir a tales horas de la mañana a visitarla.

Una cabellera de color negro asomaba por encima del respaldo del sillón donde el solía sentarse, Justo enfrente de la gran chimenea.

—¿Wooyoung? ¿Que haces aquí?

El chico se dio la vuelta un poco adormilado, pues el calor que desprendía la chimenea se sentía demasiado bien como para no dormirse.

—¿San? ¿Eso mismo pregunto yo?—

El peli rosa se acercó con una sonrisa en la cara y se sentó a su lado apoyando las piernas en un pequeño reposa pies de terciopelo rojo que había Justo al lado.

—¿Que te trae por aquí?—Wooyoung sintió una gran comodidad junto a San, no sabía si era por el
ambiente o por que simplemente había quimica entre ellos, la cuestión es que ambos se sentían tan a gusto, como si se conocieran de toda la vida.

—Había leído en varios sitios que esta biblioteca era enorme y...razón no les falta, me vine aquí porque no tenia ganas de dormir~

—Ya veo...yo suelo venir aquí cuando tampoco tengo sueño, que es el 90% de las noches.—por cierto, supongo que el director os habrá dicho algo de nosotros, ¿no?

—S-si...¿como lo sabes?

—Bueno...tenemos una reputación tanto buena como mala en esta universidad y supongo que solo querría avisaros de nosotros.

—Pues no entiendo eso de la mala reputación, parecéis buenos chicos.

—Solo con decirte que el tremendo ruido que habíais escuchado antes en la oficina del director éramos nosotros.

—¿qué habíais hecho?—inconscientemente, Wooyoung rió y apoyó las piernas encima del regazo de San.

—Nada...solo nos habíamos pasado la hora de dormir y teníamos que llegar a las habitaciones fuera como fuera.

—Estáis locos.

—Bueno, dicen que las personas que están locas son las mejores.

Un cómodo silencio inundó la biblioteca, permitiendo escucharse el chisporroteo de la madera quemándose, ambos se quedaron mirando a la chimenea sin decir una sola palabra.

San pasó una mano por las piernas de Woo acariciando estas mismas, haciendo que el ambiente se volviera aún más íntimo.

—Sabes...El poker club es mi lugar seguro, al igual que esta biblioteca, han pasado muchas cosas aquí.

—¿Hm? ¿Y porque me dices esto así de repente?—Woo giro la cabeza en dirección de San y sus ojos hicieron contacto visual con los de el haciéndolos temblar.

—Porque quiero que seas parte del póker club, quiero que seas mi rey de corazones.
➘➘ OO.OO.OO
╰──────✨🦋៹
                         ╰────── ◠ ◠ ◠ ◠ ◠ ◠
—YEEEPA BUENAS MADRUGADAS REINAS—Mingi entró borracho a la habitación de Irene, Soojin y Seulgi, las cuales estaban dormidas.—¡PERO BUENO DESPERTAD QUE HA EMPEZADO LA FIESTA!

—¿FIESTA?—Seulgi se despertó de golpe cuando escuchó la palabra "fiesta", no había nadie que las disfrutara tanto como ella.

—Ahhh tu eres la nueva—Mingi se sentó en su cama y le estiró la mano en forma de saludo, a lo que esta cogió su mano inmediatamente.

—¿Donde está esa fiesta?

—¡ASÍ ME GUSTAA! Estamos en la habitación de Seonghwa que es la más grande, tus amiguitos ya están allí.

—¿Enserio?

—Tsk~ El rubito y Hwa ya se han dado más que besos.

—¡QUE DICES VAMONOS YA! ¿Venís chicas?

Soojin e Irene se levantaron de la cama y sin rechistar soltaron a la ver un "por supuesto".
Salieron las tres chicas cogidas de la mano y en pijama atravesando los pasillos interminables de la universidad, con cuidado de no ser descubiertos, llegaron hasta la habitación de San y Seonghwa, pero uno de los propietarios no estaba.
Cuando las chicas entraron les chocó un poco el terrible olor a alcohol que había, pero bueno ¿Solo se es joven una vez? ¿No es asi?

—¡MINGIII! ¡BIENVENIDO A CASA!

—WAAH YUYU SOLO ME HE IDO CINCO MINUTOS

—¡PERO YA TE EXTRAÑABA!

Exactamente, iban todos más borrachos que una cuba, aunque como el dicho dice, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

—¿Que es todo esto?—Seulgi no pudo evitar reír al ver todo el panorama.

Yunho enganchado a Mingi
Haechan jugando al ping pong junto a mark con una pelota de béisbol y unos libros
Seonghwa besándose en una esquina de la habitación con Yeosang
Y Hongjoong enseñándole a jugar al póker a Jongho apostando ositos de gominola.

—Bueno Seulgi, Bienvenida a las fiestas del poker club, ya veo que tus amigos se han integrado bastante bien—Irene pasó el brazo por el hombro de Seulgi y Soojin trajo unos tragos para las tres chicas.

—¡Por nosotras y nuestras nuevas incorporaciones!

—Espera...¿Como que nuevas incorporaciones?

Todos miraron a Seulgi con una sonrisa cálida y Hongjoong se acercó a ella.

—Bienvenida al póker club, Dama de la luna

—¿C-como que Dama de la Luna...?

—SEULGI AHORA SOMOS PARTE DEL PÓKER CLUB—Dijo Haechan eufórico.

Y así una nueva aventura para este grupo de amigos empezaría, pero...no todo lo bueno dura para siempre.
  ╴╴╴╴╴╴;; ✑ ༢
           ︿
   ︿
   ╭ ──────╯
    ╰► ﹏✒;
      ✃- - - - - - - - - - -
Hey hey hey!! Por fin os puedo traer el capítulo 4 de house of cards.
Ya mismo se vienen cositas fantásticas de esas que tanto a mi me gustan, así que esperad por ellas, merecerán la pena os lo aseguro💕

House of cards-WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora