𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗲́𝗶𝘀 (fin)

365 66 9
                                    

(El día que desees encontrarme, sólo sigue algo que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El día que desees encontrarme, sólo sigue algo que te guste.

Te quiere mucho, Suga )

¿Algo que le guste? Bueno, son muchas cosas. Leer libros, cantar y bailar, pintarse el cabello, hacer ejercicio, dibujar, escribir y ¡ah! Le gustan los animales, en especial los gatos.

Pero, ¿qué exactamente era lo que él quería que hiciera?

Jimin creía que se encontraba sólo en el pasillo de la escuela con sus propios pensamientos revueltos, pero al oír pasos supo que no. Se dio media vuelta en su lugar, sin haber cerrado el casillero aún, y vio a ese lindo chico del último año que se dirigía al salón de gimnasia que estaba dentro de la escuela, al parecer habían estado entrenando en el patio trasero por que llevaba puestas la remera del equipo de baloncesto y unos shorts cortos que dejaban a la vista sus bonitas piernas.

«Sólo sigue algo que te guste», repitió la voz de su cabeza. Ese chico, Min Yoongi, le gustaba.

¿Y si hoy rompía su propia regla de no seguir personas?

—¡Hey, hyung, espera!—le gritó, puesto que él lucía concentrado en su camino.

Park caminó tras de él, y antes de que el mayor se volteara, observó el nombre sublimado en la camiseta. Se quedó estático unos segundos.

Jimin no creía en las coincidencias, y ahora algunas cosas le terminaban de cuadrar. Por ejemplo, la excursión a los museos. Solo asistían alumnos de penúltimo y último año, Jimin sabía que todos sus compañeros habían asistido y que de el año siguiente, solo faltaban dos. Seokjin y YoonGi. Pero ni él, ni Jungkook, le habían prestado atención a ese detalle. También, que solo los alumnos de último y penúltimo podían jugar baloncesto, y si hubieran logrado deducir antes que el dichoso admirador pertenecía a último año, la cosa habría sido mucho más fácil.

—¡Ho-hola!—YoonGi le sonrió con timidez, sentía que el menor le atravesaba con la mirada—. ¿Buscas a tu amigo lindo que parece un conejito?

Sólo sabía de una persona que le llamaba así a Jungkook. Jimin ya no tenía dudas, era él, ¡él era su admirador! Y sinceramente, no podía sentirse más feliz de haberlo encontrado y que se tratara de Min.

—¿Fuiste tú todo el tiempo?—avanzó despacio hacia él—. Las notas, ¿en verdad las escribías tú?

YoonGi tenía la opción de negar todo, ¿pero qué más daba? Él no sabía mentir, y menos si Jimin le miraba de esa manera tan dulce.

—Sí, y-yo... No sé que decir—murmuró, rascándose la nuca con evidente nerviosismo. Jimin terminó de acercarse, con una sonrisa, y lo abrazó, así sin más. Min, un tanto sorprendido, correspondió el gesto—. Me-me gustas desde hace un tiempo, Jiminie. Pero yo puedo entender si tú no sientes algo parecido.

Jimin se apartó un poco, pero no lo suficiente como para quitar sus brazos del cuello del mayor.

—¿Quieres tener una cita conmigo, Hyung?

Oh, dios. YoonGi creía haber oído mal. ¿En verdad Jimin le estaba preguntando aquello? ¿A él? ¡Santo cielo, su corazón quería escapar de su cuerpo en ese momento!

—Pe-pero... ¿Lo dices de verdad?

Jimin le regaló una sonrisa, sus ojos se volvieron una fina línea.

—Claro que sí. Dime, ¿tendrías una cita conmigo?

—Oh, cielos, sí, ¡obvio que sí!

Park se rió, dejando un beso en su mejilla antes de volver hacia su casillero. YoonGi, preso de la vergüenza, se fué corriendo sin siquiera dejar que el peli-rosa le dijera día y horario para salir. Sin embargo, Jimin tenía la idea perfecta en mente.

Por el momento, Park, solo podía saltar como bobo de la felicidad. ¡Necesitaba ir y contarle con urgencia a su mejor amigo!

 ¡Necesitaba ir y contarle con urgencia a su mejor amigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, amo el final. Es que es muy soft 😭

No sé asusten, hay epílogo y pienso añadir algunos extras, sobre la cita y alguna cosa que se me ocurra o me pidan 😊💗

©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5

🎉 Has terminado de leer Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ 🎉
Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora