𝗗𝗼𝗰𝗲

308 58 8
                                    

—Jimin hyung—comenzó a hablar—, hoy estuve espiando a Seokjin un poco y...

El mayor, alarmado, no le dejó terminar de hablar.

—¿Cómo se te ocurriría hacer eso? ¡Eres tonto! No debiste hacerlo Kookie, ¡no se anda espiando a la gente!

—Todo es por una buena causa
hyung—se rió un poco por la reacción de su mejor amigo y continuó—. Ese chico es realmente sociable, saluda y habla con casi todo el alumnado, ¿cómo diablos saber quien de todos esos es tu novio?

—¡No es mi n-novio, tarado!—le gritó, avergonzado. El menor soltó una carcajada, llevándose luego un almohadonaso por la cara.

Jungkook charraspeó la garganta antes de hablar.

—¿Tú pudiste averiguar algo, o me dejaste todo el trabajo a mi?

—Hoy llegué antes de tiempo, pero no vi a nadie ir a mi casillero y hoy no hubo ningún escrito—hizo un puchero al terminar la oración. La curvatura de sus
labios se elevaron un poco al recordara ese tierno chico de último año con el que se había chocado esa mañana por ir medio dormido aún—; pero creo que ayer conocí al amor de mi vida, Jungkookie. Cuando estaba con él, hice como que no pasaba nada, ¡pero es muy tierno!

Claro que eso último no tenía nada que ver con el asunto, pero Jimin quería contárselo de todos modos.

—¿El chico de quinto año? Él es lindo—sonrió.

—¿Ya me lo quieres robar?—alzó una ceja, cruzandose de brazos.

—¡Yo no dije eso!—exclamó, empujándolo suave por el hombro.

—Le llamaste "lindo" luego de que dije que podría ser el amor de mí vida. Es prácticamente lo mismo.

Para Jimin, aquello claramente tenía sentido. Sin embargo, no era más que una de sus bromas.

—Ay, deja de crearte historias en la cabeza—suspiró, rodando los ojos. Se dejó caer de espaldas a la cama del mayor—. A mí me gustan de mí edad.

—¿Acaso Haerin tiene tu edad?

Haerin y Jungkook se conocían de la escuela de patín artístico sobre hielo, Jimin la conoció también en el mismo lugar, solo que fue un día en que había acompañado a su amigo a tomar clases. La chica estaba loca por Jeon, y a éste no se le había ocurrido mejor idea de darle una oportunidad, sin embargo, cuando supo cual era la verdadera edad de ella prefirió no involucrarse.

—¡Solo salimos a dos citas! Y en mí defensa, ella mintió diciendo que tenia diecinueve cuando en realidad solo era una niña muy alta de quince años.

—¡Asalta cunas!

—Hyung idiota.

Si seguían yéndose por las ramas en la conversación, posiblemente el plan "buscar al admirador de Jimin" nunca tendría final. Pero les era algo inevitable, puesto que si estaban juntos solo ponían una neurona en funcionamiento.

 Pero les era algo inevitable, puesto que si estaban juntos solo ponían una neurona en funcionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5

Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora