𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲

280 63 4
                                    

(¡Jiminieeeee!. ¿Si viste como se cayó HyunA sobre el pastel del director?; ¡dios!, casi escupo un pulmón, ¿acaso tu no?. ¡Ja!
Pero, poniéndonos serios; pobre chica. Y pobre el director que se quedó sin pastel de cumpleaños.

Ten un bonito dia Jiminie. Te quiere mucho, S)

Jimin había llegado a pensar que quizá, ese día tampoco habría una nota en su casillero, y se había resignado a ello puesto que en la mañana no encontró nada. Sin embargo, luego del segundo receso cuando Park tuvo que ir en busca de unos mapas a su casillero, se encontró con un papel perfectamente doblado a la mitad.

El director de la escuela cumplía años, por lo que la primer hora de clases se había abocado a su festejo. Hyuna, una de sus compañeras, se había ofrecido a llevar el pastel para el director desde la cocina al salón de actos. Por desgracia, ella tropezó con sus cordones desatados y calló tirando el enorme pastel al mismo tiempo. Todo fue un desastre de risas y lamentos.

Jimin guardó la nota en el sobre, y tras cerrar su casillero se dió media vuelta. YoonGi iba corriendo por el pasillo, y al cruzar miradas con el menor, le sonrió.

-¡Ella sí tenía tenis!-le gritó con gracia, y continúo su camino sin esperar ninguna respuesta.

Jimin se rió. Aparentemente él nunca iba a olvidarse de aquella mentira suya.

 Aparentemente él nunca iba a olvidarse de aquella mentira suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5

Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora