-¡Tengo mucho sueño, Jimin hyung!-se quejó, dramático.
El nombrado rodó los ojos, ¡ni que fuera tan temprano!. Iban de camino a sus casilleros a buscar unas fotocopias que ambos habían dejado olvidadas.
-Son las nueve y media, Jungkook, no exageres-suspiró mirándolo-. ¡Además, no sé de qué te quejas, te hubieras quedado en tu cama!
Jungkook sonrió de lado, abrazando a su amigo por los hombros.
-Pero te aburres si no vengo, tontito.
-En eso tienes razón-ambos se rieron.
El pasillo estaba vacío, todo el alumnado se encontraba en sus respectivas aulas, sólo podían oírse los pasos de dos amigos dirigiéndose al casillero 7, perteneciente a Park Jimin.
Jungkook lo soltó cuando una notificación llegó a su celular, y el menor aprovechó para acercarse finalmente a su casillero. Colocó la clave y abrió la puerta, sonriendo al ver una foto de su madre en la puerta que él mismo había pegado. A diferencia de otros casilleros, el suyo no tenía muchas decoraciones, las había quitado todas después del fallecimiento de su madre y ahora solo quedaba el gris del metal y su hermoso angel en el centro.
Observó sus libros y carpetas dentro del casillero, notando algo que estaba muy seguro de no haber dejado ahí antes. Era un papel blanco, doblado a la mitad. Lo tomó con cuidado para no dejarle marcas, y con curiosidad lo abrió, hallando una nota.
﹙Jiminie!~ Hoy te vi, estuve apunto de acercarme ¡lo juro!
Pero en ese momento llegó ese chico con dientes de conejito... ¿Jungkook? No lo recuerdo bien ¡Pero llegó él! Y ya van tres días seguidos que ocurre lo mismo ¡No me animo si él está cerca! Que más da. ¡Jiminie! Espero tengas un bonito día.Te quiere mucho, S.﹚
Jimin soltó una pequeña risa al leer el papel para sus adentros, por alguna razón, aquella persona que escribía le causaba mucha ternura.-¿Quién podrá ser?-se preguntó a sí mismo, no siendo consiente de que su amigo le escuchaba.
-¿Quién será quien?-levantó la vista de su celular, para mirar a su amigo-. ¿¡Porqué mejor no te apuras así no nos regaña la profesora!?
-¡No me grites mocoso insolente!-rodó los ojos con diversión, guardando la nota en su bolsillo. Tomó rápidamente sus apuntes, cerró el casillero y corrió junto a su mejor amigo.
El día sería largo, Jimin odia las clases de historia.
Dato: el ship no tiene rol específico (había olvidado decirlo antes, aunque aparecía como Yoonmin 😅)©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ
Fanfic❪↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ﹙Jimin recibe notas casi a diario por un admirador secreto, al principio piensa que podría ser una broma pero con el tiempo comienza a tomarle cariño y a acostumbrarse a esas notas que le alegran el día; sin embargo, es complicado...