﹙Faltaste a la escuela ayer, ¡eso me puso realmente triste! Me gustaría saber si te encuentras bien, ¡tengo mis contactos, así que lo averiguaré! Ese niño que se parece a un bonito conejo se la pasa pegado a ti, ¡Y me da tantos celos...!
En fin. ¡Qué tengas bonito día!Te quiere mucho, S﹚
Jimin sonrió, se sentía bien leer aquellas notas. ¿En verdad podía gustarle a alguien? Esperaba que no se tratara de una broma, como casi siempre. Sin embargo, su sexto sentido le decía que está vez era real.
─Jimin—suspiró. El nombrado dió un salgo en su lugar, Jungkook se había acercado sin que se diera cuenta—, o me dices qué ocurre, o me voy a enojar.
El mayor asintió, tragando saliva. Dejó la nota dentro del casillero y lo cerró para encarar a su amigo.
—Solo...—y se quedó en silencio.
—¿Solo? ¿"Solo" qué?—insistió.
A Jungkook el enojo le dura poco, sin embargo, no era una opción. Los amigos están para confiar, y ellos sabían todo del otro, ¿qué tan malo sería un secreto más guardado entre ambos?
—Es una especie de... admirador secreto que me deja escritos, Kookie—suspiró, mirando al menor a los ojos—. ¿Feliz ahora?
—¡¿Y no me habías contado nada?!—fingiendo estár ofendido, lo golpeó en el hombro—, ¡mí mejor amigo tiene ganado!
—¡Oye! ¿Cómo que "ganado"?—lo golpeó en la cabeza con los apuntes de historia—. Es solo una persona, no veinte como las que te persiguen a ti.
—Es que yo soy muy bello—alardeó, encogiéndose de hombros.
—¡¿Y eso que tiene que ver?!—le miró incrédulo, aunque en el fondo moría de la risa.
Jungkook comenzó a correr, dando saltos tal cual niño pequeño, alejándose cada vez más de su amigo peli-rosa
Jimin no entendía si lo hacía por felicidad de saber que él, posiblemente, le gustaba a alguien -lo cual era bastante estúpido, pero algo de lo que Jungkook si era capaz-, o por que era simplemente un retrasado mental. De todas formas, lo amaba igual
—¡Jeon Jungkook, espérame, pedazo de tonto, me duelen los pies!
Un grupo de alumnos en el mismo pasillo miraba con gracia la escena de aquellos dos chicos reboltosos, pero uno de ellos en especial, no podía apartar la vista del peli-rosa. ¡Jimin era tan lindo!
©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5
ESTÁS LEYENDO
Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ
Fanfic❪↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ﹙Jimin recibe notas casi a diario por un admirador secreto, al principio piensa que podría ser una broma pero con el tiempo comienza a tomarle cariño y a acostumbrarse a esas notas que le alegran el día; sin embargo, es complicado...