𝗗𝗶𝗲𝘇

304 54 11
                                    

—Muy bien, ahora sí—sonrió con emoción, de hecho, ambos estaban entusiasmados. Se habían escapaso a la biblioteca en la primer hora de filosofía, con la excusa de estudiar en un lugar más silencioso, y como eran buenos alumnos la profesora no se negó a dejarlos salir—. ¿Podrías mostrarme todas las notas, hyung?

A Jungkook se le había ocurrido la gran idea de que, revisar las notas, iba a servir para la investigación.

Jimin asintió segundos luego y con un poco de vergüenza le dio los papeles. Su amigo observaba cada uno con detenimiento, a Jimin le fascinaba lo meticuloso que llegaba a ser a veces.

—¿Conoces a alguien que su nombre comience con la letra S?—preguntó, sin dejar de ver las notas.

Jimin lo pensó, ¿conocía a alguien? Recordó a Suran, Sunhee y Soyeon, las dos primeras pertenecían a último año, y la otra era su compañera.

—Si, pero no cuentan por que son mujeres—susupiró. No tenía idea de quién podría tratarse.

Jungkook ahogó una risa.

—¿Y quien te dijo que es hombre?

De nueva cuenta Jimin se había sonrojado. Pero en su defenza, algo le hacía creer que se trataba de un chico.

—B-bueno, no l-lo sé. ¡Sigue mirando, a ver si encuentras algo!

Jungkook asintió y siguió con lo suyo. Se sentía todo un detective del FBI, de pequeño veía programas de detectives y su suelo desde entonces siempre había sido convertirse en uno. Si bien, ahora le gustaba más la idea de seguir la carrera de Profesor de Educación Física, había encontrado el momento para creerse un detective calificado.

—Algo que puedo notar—habló tras cinco minutos de silencio—, es que la tinta es fresca. Eso quiere decir que escribe antes de que lleguemos nosotros, tal vez media hora antes, por que si hago ésto—pasó el dedo índice de la mano derecha por el papel y la tinta se corrió un poco—, y la tinta fuera de más de dos horas, como mínimo, no se correría.

Quizá no era mucha información, pero sí la suficiente como para saber qué hacer después.

—Ya está decidido—murmuró con decisión—, ¡mañana hay que madrugar!

Jungkook puso los ojos en blanco, arrepintiendose de todo lo dicho.

—Estás muy loco, Jimine.

—Estás muy loco, Jimine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


©ʏᴏᴏɴɴɪᴇxᴊɪᴍɪɴɪᴇ5

Notes In Box 7 ミ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ·ʲⁱᵐˢᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora