Día 22: Generbend

133 16 11
                                    

— Aurie sueltate el pecho, no es una pelota antiestrés — le habló Lucy dándole un manotazo.

— Más tarde inténtalo y vas a ver como es un buen remedio — le respondió entre risas.

— Tus padres estarían decepcionados — Violetta interrumpió la charla, haciendo que Aurie le mirara enojada y se fuera corriendo — ¿Qué le pasa?

— No tiene papás imbécil — respondió Rubí antes de ir a buscar a su mejor amiga.

— Uis, no sabía, que tonta — comenzó a repetir la pelimorada mientras se mordía las uñas — tengo que ir a pedirle perdón, yo — pero fue detenida por la mano de Lucy y Fargui.

— Está bien, no lo sabías, pero que Alexa no se entere, más tarde cuando se calme vas y le pides perdón — le habló calmadamente una de sus novias antes de besarle la mejilla.

Al rato la pelinegra volvió con sus ojos hinchados y de brazos cruzados.

— Perdóname Aurie, no era mi intención, yo no sabía, lo siento muchisimo — comenzó a hablar pero fue rápidamente interrumpida.

— No, tranquila, no pasa nada, yo no lo he dicho nunca, eres nueva en el grupo y — se calló para mirar como Wanda sonreía detrás de la pelimorada — Violetta, no lo pienses mucho, solo corre e intenta volver al departamento — volvió a hablar sin dejar de mirar detrás de la chica, haciendo que esta volteara.

Rapidamente reaccionó esquivando el golpe por parte de la más pequeña del grupo.

— Cariño ya me pidió perdón, déjala — comenzó a hablar Aurie tratando de calmar a su novia que corría alcanzando a la pelimorada, la cual hubiera escapado si no fuera porque Lolita estiró la pierna, haciendo que se tropezara — ¡Alexa no!

Su novia fue tacleada por Lucy, la cual ella tacleo para evitar que golpeara a Alexa, haciendo que resiviera un golpe por parte de Fargui por hacer esto.

Violetta se levantó golpeando en la cara a Lolita para vengarse, ocasionando que Manguita le golpeara de vuelta.

Y así comenzó una guerra en la cual la pareja de ojiverdes solo observaban y grababan la situación riéndose, lo que ocasionó que las terminarán uniendo a la pelea por la fuerza.

[...]

Monti les miró seriamente mientras se sostenía el puente de la nariz.

Snow mantenía sus brazos cruzados.

Akira les revisaba las heridas junto con Dulcidio.

— Ahora mismo me van a decir por qué estaban peleando en medio del bosque que está cerca de los departamentos — rompió el hielo Aminadab.

— Yo, nosotros, fue un malentendido — fue lo que salió de la boca de Lucy.

— Malentendido de qué — preguntó Laín.

— Monty vete, no quieres escuchar esto — habló su hermana menor mirándole.

— Dilo — se acercó agresivamente, no era un secreto que Monty no tenía paciencia.

— Violetta, cabe destacar que ella no lo sabía, mencionó a nuestros padres y — fue interrumpida por una fuerte cachetada en su mejilla izquierda.

— No los defiendas Aurie, ellos no merecen respeto, ni siquiera que soltemos una sola lágrima, ellos no existen — Aurie asintió guardando sus lágrimas, se levantó lentamente saliendo del departamento de su hermano mayor dando un portazo.

Alexplay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora