̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Antes de que lean les recomiendo leer el capítulo de "break up with your girlfriend" que tengo en la historia de "20 songs, 20 one shots"
Solo por si les apetece algo de contexto con esta parte, sin más que decir, ¡Ojalá disfruten el capítulo!
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
La fiesta había sido alocada, todos se levantaban con una resaca horrible y los recuerdos para algunos eran borrosos, sin duda las novias habían logrado que su fiesta de bodas fuera un éxito, ¿Qué?¿Creyeron que hablábamos de la fiesta en donde Wanda terminó con Violetta y se fue con Rubí? Oh no, han pasado seis años desde que eso pasó.
Lely y Aurie se habían casado recientemente, siendo exactos, ayer, la fiesta dada había sido un total éxito, todos sus amigos y familiares habían asistido.
Hasta la amiga más odiada por el grupo, pero se preguntarán, ¿Por qué sigue siendo amiga si la odian?
Se los explicaré, Violetta era una amiga muy querida por el grupo hasta el momento en el que Rubí y Wanda dejaron de ser sus juguetes y pasaron a tener una relación seria entre ambas.
Ese día la pelimorada no volvió a ser la misma, se volvió egoísta, egocéntrica, una zorra vestida de ángel.
La única razón por la que seguía en el grupo era porque al tiempo después comenzó a salir con Akira, el mejor amigo de Monty, el mellizo de Aurie, sí, complicado, pero así funcionaba el grupo.
— Amor — la pelinegra comenzó a besar suavemente el rostro de la heterocromática, haciendo que está de a poco abriera sus ojos con una campante sonrisa en sus labios, mostrando su buen humor.
— Hola cosi — rio con suavidad para besar lentamente a su pareja.
— Sabes que tenemos que levantarnos ¿Verdad? — la morena hizo un puchero mostrando su inconformidad.
— No quiero, está muy desordenado allá abajo y ninguna de nuestras amigas se ofreció a quedarse para limpiar.
— Creo que Lucy iba a obligar a Fargui a limpiar, por lo que dejaré que tomen la delantera mientras yo te mimo como la princesa que eres — la pelinegra se acercó aún más a su pareja para comenzar a acariciar su espalda y cabello, dejando besos en su rostro cada cierto tiempo.
Hubieran seguido así todo el día si no fuera porque escucharon como algo de greda se rompía luego de chocar contra las baldosas del piso, siendo seguido por el tan reconocible "coño" de Rubí.
— Como haya sido el florero de mi hermano la asesino — gruñó como advertencia una adormilada Aurie.
— Iré a ver, tú sigue descansando — dejó un último beso en los labios de su ahora esposa para colocarse sus pantuflas de stormtroopers y comenzar a bajar las escaleras.
Ya en la primera planta lo que pudo encontrarse fue a Violetta sobre el cuerpo de Rubí mientras esta lloraba desconsoladamente pero en silencio, ya que la pelimorada mantenía su mano derecha en la boca de la teñida.
— Violetta, no quiero arruinar mi primer día como señora Bravo-Álvarez, así que suelta a Rubí y vete con Akira.
— Mi señora habla en serio, o la sueltas, o me veré obligada a darte una ensalada de puñetazos — para la sorpresa de las tres presentes Aurie había bajado a penas escuchó como su esposa soltaba ese nombre.
Violetta exasperada soltó a Rubí para retirarse hasta donde dormía con su pareja.
— ¿Estás bien? — la teñida asintió mientras secaba sus lágrimas. A las recién casadas les dio una tristeza muy profunda ver a su amiga así, por lo que la abrazaron en un intento de consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Alexplay Month
FanfictionBueno, ustedes me conocen, el Alexplay es mi otp, y noté que no existía un "Alexplay month", así que yo, toda chora, cree el mío. así que estos serán 30 one shots alexplay con participaciones ocasionales de otros shipps, los cuales son: >Rubirex >Ma...