Auron no era más que un chico de 5 años la primera vez que ocupó su talento oculto.
Auron, solo con sus manos, logró quemar un libro el cual le habían obligado a leer. Su madre al percatarse de esto, lo llevó al doctor, descubriendo que su hijo menor, tenía algo parecido a los poderes, podía crear y manejar el fuego, siendo él mismo inmune a este.
Los años pasaron, Auron no volvió a la escuela por lo menos 13 años, en los que se dedicó a estudiar en casa y controlar su elemento.
Era su primer día de universidad, había elegido dos carreras simultáneas, una para ser doctor y la otra para ser psicólogo.
Caminaba por el campus con un pequeño mapa en la mano, buscaba el aula 319, pero solo se topaba con chicos igual a él, de primer año que no sabían nada, su propia aula no salía en el mapa.
— Oye, disculpa — le tocó el hombro a un chico casi de su misma estatura, este se volteó y pudo ver la marca que tenían las personas como él.
— Dime — el pelinegro con la marca azul sabías que el contrario también controlaba un elemento, pero como estaba con sus amigos no dijo nada.
— ¿Sabes dónde queda el aula 319? — el de la marca azul iba a responderle cuando su amigo castaño le interrumpió.
— Yo sé dónde queda, si quieres te llevo — Auron asintió emocionado, por fin había encontrado a alguien que le guiara — un gusto, me llamo Borja, pero puedes decirme Luzu.
Alex le miró enojado para volver a hablar.
— Pero Luzu, tú ahora tienes clase en el aula 450, yo voy a la misma aula que el chico, puedo llevarlo sin problema, me llamo Alejandro pero puedes decirme Alexby — Raúl le sonrió rascando su marca, en señal de "¿Tiene que ver con esto?" Y Alex asintió.
— Bueno, me llamo Raúl, pero dígame Auron, este es mi primer año, por eso ando perdido.
— Tú tranquilo Auroncito, yo te llevo.
— Yo ya tengo que ir a esa aula, no me molesta que vaya conmigo — se miraban de forma desafiantes, a lo que Auron, algo incómodo tomó de la muñeca del pelinegro.
— No quiero molestarte Borja, aprovecharé que Alejandro tiene que ir ahí.
— Bueno, adiós chicos, vamos — rodeó los hombros de Auron con un solo brazo y comenzaron a caminar, aunque de reojo pude ver el enojo de Luzu en su mirada, por lo que le sacó la lengua.
— Uy, que tenso — Willy tomó la mano de Rubius para besarla e irse a su clase.
— ¿Cuál es tu elemento? — preguntó Auron emocionado.
— Hielo, ¿Y el tuyo?— Alex paró, revisando que no había nadie cerca para mostrar como generaba hielo.
— Fuego — Auron también se aseguró para crear una pequeña llama en su mano.
— Wow, es la primera vez que conozco a alguien con habilidades, además de mí mismo— ambos se sonrieron cómplices para luego entrar al salón 319.
Su amistad no tardó en aparecer, siendo Auron el nuevo en el grupo de amigos, a veces se escapaban de las juntas para entrenar, lo que les parecía gracioso a sus amigos, por lo que no tardaron mucho en comenzar a molestarles con el típico: "los novios, los novios".
El único que jamás había se había acostumbrado al cambio fue Luzu, pasaba peleando con Alex y coqueteando con Auron, lo que siempre terminaba con Alex y Auron yéndose del grupo para estar solos.
Ellos tenían química, no iban a negarlo, adoraban pelear entre ellos y terminar sonrojados por la cercanía, sus peleas eran como bailes con una coreografía única, más de una vez habían terminado a centímetros de unir sus labios.
Era viernes y los amigos habían decidido ir a una fiesta en casa de Vegetta, la cual no había sido autorizada, pero no les importó ya que llegaron con las cervezas y la gente igual.
— Wooo, ¡Fiesta en casa de Vegetta!— Auron entró con botellas en la mano y la mochila llena de más alcohol.
— Todavía me pregunto de dónde saca Auron el alcohol — dijo Rubius mientras sacaba todas las botellas de la mochila del mensionado.
— Tengo mis trucos — terminaron de sacar y ordenar todo, Mangel instaló todo lo que fuera música y luces por toda la casa.
En menos de una hora la fiesta había comenzado, música electrónica retumbaba por toda la canción, era sabido que los papás de Vegetta tenían dinero, el suficiente como para tener una casa inmensa.
— Es que son increíbles, ¿Cómo supieron que mis padres no estarían? — Willy le sonrió con malicia para luego abrazar a Rubén.
— Mi suegro sigue siendo amigo de tus padres, le cuenta todo a Willy y gracias a Willy recibimos esa información — Rubius le miró con superioridad para luego soltar una carcajada a la que el resto del grupo se unió, bueno, menos el ojimorado.
— Pfff, no te preocupes Vegettita, te ayudaremos a limpiar después de todo.
La fiesta seguía, todos se estaban divirtiendo, el grupo logró que Alex y Auron bailaran juntos casi toda la noche, aunque de un momento a otro Raúl fue jalado y Alexby le perdió de vista, creyendo que solo había ido al baño.
— Luzu, suéltame, déjame volver con Alex — El castaño estaba borracho, era obvio, borracho y drogado, algo que le sorprendió al pelinegro.
— Auron, por favor, llevo tiempo enamorado de ti, dame una oportunidad — Borja le había arrastrado hasta un cuarto de invitados, sus intenciones eran más que claras.
— Luzu, no, no quiero ilusionarte, no me gustas, me gusta Alex — la mirada de Luzu se oscureció, golpeando con rabia la pared en la que tenía acorralado a Raúl, haciendo que este diera un salto — suéltame.
— ¡No! — le besó por la fuerza, comenzando a meter sus manos en la ropa del moreno.
Raúl algo culposo tocó las manos de Luzu, quemándole al tacto, y en el momento en el que Borja le soltó, él mismo se prendió fuego, obligándolo a alejarse.
— ¡¿Pero qué mierda?!
— ¡Cállate! No le digas a nadie y escúchame, Luzu, no estás consciente, por favor, no me toques más, no me gustas — Luzu estaba aterrado, así que Auron extinguió el fuego que cubría su cuerpo para acercarse a Luzu.
— Auron, ¿Estás bien?¿Por qué Luzu está en el suelo? — Alex entró dando un portazo, encontrándose con la escena.
— Después te explico, dame hielo, necesito para sus manos, las quemé — extrañado, le hizo caso, creó un poco de hielo, siendo mirado con pánico por Luzu.
— ¿Está drogado? — el moreno asintió — okey, explicarle no será tan difícil.
Ambos curaron las manos de Luzu, para luego llevarlo a casa.
Tardaron años en revelarle a sus amigos que controlaban ciertos elementos, todos lo aceptaron de buena manera, Luzu había encontrado el amor en su compañero perfeccionista, olvidado a Raúl, dándole el paso libre a Alex, el cual no esperó más tiempo y comenzó una relación con Auron.
— Esperen — Rubius se estaba doblando de la risa por la historia de sus amigos — ¿Me están diciendo, que mientras tenían sexo Auron se descontroló y quemó la cama?
Los mencionados asintieron, también riendo, era su primera vez y ambos se habían descontrolado un poco.
Al final las cosas terminaron bien para ambos chicos, los cuales hacían durar su relación siendo opuestos.
Pero se amaban, eso era lo importante para ellos y para todos.
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
A, wena cabros, perdón por no actualizar ayer, no me alcanzó el tiempo.
Espero que les gustara, le puse weno :(.
Gracias por leer mi historia, apoyo y correcciones son bien recibidas.
¡Que tengan un buen día/tarde/noche!
Se vira Fokitah, los quiero ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Alexplay Month
Fiksi PenggemarBueno, ustedes me conocen, el Alexplay es mi otp, y noté que no existía un "Alexplay month", así que yo, toda chora, cree el mío. así que estos serán 30 one shots alexplay con participaciones ocasionales de otros shipps, los cuales son: >Rubirex >Ma...