Día 17: fugados del trabajo

171 21 0
                                    

Era recién de mañana cuando su alarma sonó de forma escandalosa por toda la habitación, despertando a su querido gallo y haciendo que este comenzara a cantar en su oreja.

Irritado apagó el fuerte sonido para después calmar a Frederick, se levantó con los ojos entrecerrados, el cabello sin ningún orden, su polera media levantada y solo con ropa interior debajo de esta.

Lo primero que hizo fue ducharse, hoy Lolito había tenido la gran idea de reunirse con el gobierno corrupto, al menos podría ver a su novio.

Cuando estuvo listo salió de su casa para comenzar a caminar hasta el ayuntamiento, resulta que sus chocobos estaban enfermos, así que prefirió no arriesgarlos. Así estuvo caminando por un tiempo hasta toparse de que había llegado ya.

Sonrió de forma inconsciente cuando vio el casco de Alexby, este también le vio y se acercó para saludarle.

— Hola señor comisario, ¿Viene a ver al alcalde en servicio? — el mencionado soltó una pequeña risa para quitarse el casco y besar a su novio — ¡Estamos en medio del pueblo!

— ¿Y? — dijo volviendo a besarlo — como que me dieron ganas de no ir a esa reunión.

Auron tomó el casco de stormtrooper para ponerlo en su cabeza — no sé por qué hice esto pero ven conmigo — tomó la mano del pelinegro para arrastrarlo hacia el juzgado, cuando llegaron lo metió en una pequeña habitación y se arrinconó él mismo en la pared mientras se quitaba el casco y lo tiraba a una esquina.

El comisario entendió y comenzó a besar de forma lenta y cariñosa los labios de su novio.

Por otra parte tenemos al alcalde y al híbrido de búho.

— ¿Dónde coño están? — el pelirrojo estaba enojado, muy enojado, ya llevaba media hora esperando a que su mano derecha apareciera.

— No lo sé, solo que Auron me contó que sus chocobos estaban enfermos, así que se iba a demorar, sobre Alesby no sé nada, no ha respondido las llamadas.

— Llamaré a Mónica — tal y como el alcalde dijo comenzó a llamar a la doncella, la cual no tardó en responder — Móni-

— Ni Mónica ni que mierda, tienes el tono de voz de que quieres algo de esta embarazada — genial, estaba de mal humor.

— ¿Viste a mi mano derecha?

— Ayer me quedé a dormir en casa de Luzu junto con Lanita, no tengo idea de dónde estará el calvo, pero pueden revisar el juzgado — con eso dicho la pelinegra cortó para volver a dormir de inmediato al lado de su novia.

— Vamos a revisar al juzgado Fargan — ambos comenzaron a caminar, el híbrido estaba sonriendo mientras Lolito gruñía.

Entraron dando un portazo, lo que alertó a la pareja, quedando en completo silencio.

La pareja entre risas y "shh" hicieron un hueco y salieron por la parte de atrás para ir a la casa del comisario.

Lolito y Fargan comenzaron a inspeccionar cada esquina del juzgado, hasta que se encontraron la puerta de la habitación donde estaban sus compañeros antes, lo malo fue, que al abrirla solo se podía apreciar el hueco por el que se habían escapado minutos antes.

Decir que el pelirrojo estaba enojado era poco, ese día se había despertado de malas y no iba a soportar una falta de respeto como esta por más que fueran sus amigos.

— Fargan, llama a la pareja tóxica, diles que les daré diamantes si me los traen para antes de las ocho de la tarde — la cara de Lolito era fría, se notaba que tramaba algo más grande que castigarlos, sin duda estaba de malas.

Alexplay MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora