✨Capítulo 1 ✨

65 5 9
                                    

El amor tiene la molesta costumbre de desaparecer de la noche a la mañana.

Iba Blanco por el instituto, apresurado, ya que llegaba tarde.

Iba mirando al suelo, por lo que tropezó y chocó con lo que le pareció un muro. Pero no. Era Naranja.

- Ola - murmuró Blanco con timidez.

-Vamos a coger - le contestó Naranja mirándolo fijamente.

-Me boi - dijo Blanco algo asustado.

¿Qué carajos había sido esa chingadera?

En cuanto se giró, Blanco se mordió el labio seductoramente.

-Nya - dijo.


-Ta' potente - dijo la calva obsesionada contemplando la escena con unos primaticos, desde la ventana por lo que previamente había pasado.

-AGUANTE MARIEL - gritó la calva otaku, valiéndole madres que Blanco la oyera.

Blanco estaba entrando en gay panik, así que no vio a la Calva obsesionada meterle una colleja a la Calva otaku por gritar.


Blanco entró en la clase pues era el primer día. Cuando entró, vio que había caído en la clase de su amado, Naranja. Pero Naranja estaba hablando con Azul.

-Será campesina - dijo Blanco para sí, con ira, y fue a sentarse en una mesa apartada.

Resulta que al lado de Blanco se fue a sentar Gris, otro pana de la clase.

Blanco miró de reojo, y Gris se dio cuenta, así que le habló:

-¿Quieres un bocata de queso?

-Bale - le contestó Blanco, volviendo a entrar en gay panik.

-¿O prefieres comerme la boca?

Blanco puso cara de lo que parecía una berenjena al horno. En verdad se lo estaba pensando, pero entonces entró Pelayo para recomendarles los mejores vinos del Lidl.

La Calva obsesionada y la Calva otaku estaban sentadas al fondo, comiendo palomitas y notando la tensión sexual que había.


Por el azar, que se fueran a sentar cerca suya, dos sujetos, Albatros y Canoah.

-Aquí hay más tensión - señaló la Calva otaku.

- Sí hay - dijo Albatros, y acto seguido se sentó en las patas de Canoah e intentó comerle la boca.

Pero Pelayo, que todo lo ve les dijo:

-No le comas la boca, porque esto es muy peligroso, os vais a contagiar las amígdalas.

Nuestra historia vuelve a centrar la atención de Blanco y su pasividad. Estaba escuchando a Pelayo, cuando se fijó en un nuevo pana. A Blanco se le pasó la pasividad y susurró:

-Steeve~

Steve, el pana, le miró y levantó la ceja diciendo con la mirada ''Cuando quieras beibi''.

En cuanto acabó la clase, Blanco decidió mandar a la verga a Naranja, y se acercó a hablar con Steve.

-Ola buenas, soy Blanco.

-Ola, soy Steve.

-¿Quieres coger?

Steve miró confuso s Blanco y se fue. Blanco había usado la técnica de Naranja, para ligarse a Steve, pero él no tenía tanto sex apeal como su amado Naranja.

El ruido de la Calva obsesionada pegándole a la Calva otaku, tosiendo por atragantarse con las palomitas hizo dirigir la atención de Blanco al frente de la clase.

-Ojuu~ - gimió Blanco al ver a un tipo que estaba hablando con Naranja. El tipo ese era Rosita.

-Pues a la verga Naranja, Gris y Steve, ven aquí papi -dijo Blanco por entrar en el tercer gay panik de la mañana.

Pero tras la monumental cagada con Steve, Blanco no se atrevió a acercarse a hablar con Rosita, así que se sentó y se comió su bocata de queso.

La escena de Blanco rajándose fue tan triste, que tuvo que aparecer la Guapetona a tocar la música de Titanic con el violín más pequeño del mundo.

En cuando la Guapetona se fue, la Calva obsesionada fue a hablar con Albatros.

-¿Canatros es real? -le preguntó la Calva obsesionada dubitativa.

-Canatros es real. -le confirmó Albatros señalando se bandera gei.

Blanco ya había pasado varios segundos sin hablar con ninguno de sus husbandos, por lo que mandó todo a la verga y se fue hacia Naranja.

-Me gustas, Te gusto. -afirmó, no preguntó. Y le comió todos los morros.

Naranja no parecía asombrado en absoluto, al contrario, lo veía venir desde que se chocaron.

-Damedurocontraelmuro - le dijo Blanco a Naranja.

-Bale - contestó Naranja.

-Bueno, hasta aquí llegamos - dijo Atenas, y salieron todos de la clase (menos Naranja y Blanco) y les cerraron las puertas.

Ambas calvas se quedaron pegadas a la ventana. La Calva obsesionada no quería traumarse, así que la Calva otaku miraba por la ventana.

-Están cogiendo - declaró la Calva otaku 7v7

- Que fuerte que fuerte que fuerte - dijo Jairo sobresaltando a ambos (Blanco y Narnaj).

La Calva otaku se puso a alabar a Jairo, por lo que la Calva obsesionada prosiguió manteniéndole informada.

---------------------------------------------

Sí, Jairo es mi Virgen uvu

✨Nya, múnich ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora