✨Capítulo 12✨

7 2 0
                                    

Calva otaku: Y que pasó?

Calva obsesionada: Pues dicen que Blanco le voló uno de los cataplines  a Gris con la pistola de Canoah por acercarse a Eusebio.

Calva otaku: Que hizo Gris? Se lo tiro?

Calva obsesionada: No no no, nada tan malo.

Calva otaku: Que entonces?

Calva obsesionada: Le dio un masaje de pies.

Calva otaku: Eso es todo?

Calva obsesionada: Eso es todo. Cogió la pistola, le disparo al webo izquierdo y ahora se tiene que poner parches de testosterona marca old spice.

Calva otaku: Una pena.

Calva obsesionada: Pero bueno, si juegas con cerillas te quemas.

Calva otaku: Que quieres decir?

Calva obsesionada: No te debes acercar a Eusebio delante de Blanco.

Calva otaku: No crees que exageró?

Calva obsesionada: Gris probablemente no se esperaba la reacción de Blanco, pero algo tenía que esperar.

Calva otaku: Le dio un masaje de pies, un masaje de pues no es nada, yo le doy a mi madre masajes de pies.

Calva obsesionada: A ver, un masaje de patas no es como si le hubiera dado un beso negro, per juega en la misma liga.

Calva otaku: Espera, espera un momento. Darle un masaje de patas a un tío y darle un beso negro no es lo mismo.

Calva obsesionada: No es la misma cosa, pero es la misma liga.

Calva otaku: Mita, tal vez tus masajes de pies son diferentes de los míos, pero tocas la pata de alguien, y meterle la lengua en el orto no es la misma liga, no es el mismo partido, y no es el mismo puto deporte. Los masajes de pies no significan nada.

Calva obsesionada: Alguna vez has dado un masaje de pies?

Calva otaku: No me hables de masajes de pies, soy la maestra de los masajes de pies.

Calva obsesionada: Has dado muchos?

Calva otaku: Pues claro. Tengo una técnica calva, nadie supera eso.

Calva obsesionada: Le darías un masaje de crush a alguien en no homo?

Calva otaku:....

Calva otaku: Que te den.

✨Nya, múnich ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora