Mientras tanto Blanco que no se estaba enterando de nada de eso, estaba en casa de Eusebio mientras Eusebio le gritaba. Shawn estaba incómodo sin ropa en el suelo tapado con la manta. Eusebio seguía teniendo a Blanco agarrado por la camiseta.
Eusebio: BLANCO QUE CARAJOS HACES AQUÍ QUE SHAWN Y YO ESTÁBAMOS HACIENDO COSAS DE MAYORES Y TU TE QUIERES UNIR NOS HAS CORTADO TO EL ROLLO MAMAWEBO.
Blanco: ESTABAIS HACIENDO RUIDO MUCHO RUIDO Y SHAWN ESTABA GRITANTO NO MANCHES ME PENSABA QUE LO ESTABAS VIOLANDO.
Eusebio. ES QUE SHAWN HACE MUCHO RUIDO EN GENERAL EN EL FRUTIFANTASTICO NO ES MI CULPA.
Ante esto Shawn (desde el suelo) c sonrojó y se quedó callado.
Los pájaros en el fondo de la escena hacían ruidos de pájaros.
Entonces entró la calva otaku en la escena abriendo la puerta de un manaso.
Calva otaku: SOOOOMEBODY WANNA KNOW ME THE WORLD IS GONNA ROLL ME. AHORA SIGUEN LOS TRES... quiero ver Yaoi.
Entonces apareció la guapetona y la agarró por el brazo.
Calva obsesionada: Yo también kiero unirme wapetones no os vayais.
Pero la guapetona la agarró también por el brazo porque quería chingarla a ella.
Calva otuaku: Tu tas casada pedazo de calva.
Entonces se fueron la calva obsesionada y la guapetona a hacer el delicioso en la cocina mientras que Tania y la calva otaku hacían cosas muy cristianas.
Shawn, Eusebio y Blanco se quedaron en plan momento mitocondria pero pasaron por alto el lapsus y siguieron con lo suyo.
Blanco: No mames Eusebio si yo tengo como cuatro novios pero es que ti no eres bueno para el Shawn que es re sumiso y tu eres un fucking tóxico alaberga.
Eusebio: Y tu eres una zorra y todos tus esposos son unos invesiles a mi que me cuentas.
Shawn a todo esto estaba muy callado.
Eusebio: Y tu porque no dices nada amor de mi vida? El chorizillo este no te habrá asustado.
Shawn: Ah pues... Nono amor no, es solo que...
Eusebio: qUE.
Shawn: Como que medio chingamos anoche. (*👉🏻👈🏻*)
Eusebio entonces miro a Blanco desafiante.
Eusebio: Mi niña, sabes que preferiría verte muerto que con otro hombre *run for your life starts playing in the backgrounds*. Así que si te pillo otra vez con el Blanco mejor corre por tu vida y esconde tu cabeza en la arena.
Shawn y Blanco: 👄👁️👄
Eusebio: Y luego cogemos en la arena cual avestruces.
Shawn: 👁️v👁️💧👍 (cualquiera le decía que no)
Blanco: Hijo de las remil putas Eusebio métete tu puta avestruz por tu puto orto la concha de tu recaldada madre te corto las bolas hijo de puta. (El Blanco c emputó).
Entonces el Blanco y el Eusebio se volvieron a agarrar a putazos.
Justo en el momento en el que Eusebio le iba a partir la nariz al Blanco, Gris apareció en la escena con llamas alrededor buscando al Blanco.
Gris: Blanco cielo ven conmigo, tengo que enseñarte algo.
Blanco: Pero cariño ahora estoy ocupado.
Eusebio; Nono, tu vete ya *le empuja fuera de su casa* ala y adiós *portazo*
ESTÁS LEYENDO
✨Nya, múnich ✨
FanficAGUANTE MARIEL. Es una estupidez que estoy escribiendo con mi amiga, que somos imbéciles xD.