Bueno, ya no era secreto para nadie todo el putiamor que se traían Naranja y Blanco, lo sabían todos que tenían setso durísimo. Sobretodo porque a veces se daban duro en los cambios de clase.
A Gris, el pobre Gris, eso le sentaba como un cañonazo en el ano.
Le dolía ver a Blanco siendo chingado por Naranja, (porque todos somos Naranja tops y Blanco bottom).
Bueno, a Gris Blanco le traía re loco, y veía a Blanco bien puta, aún estando con Naranja pero tirándole a Salmón y a Steve, y de vez en cuando a Rosita. Pero a él no. Arto amor a yisus. Y es que Gris le traia ganas a Blanco. 7u7
Todos amaban a Atenas, la tapadera homosexual de Rosita.
Pero deberíamos volver a centrarnos en Albatross y Canoah, que si había algo que compartían eran fluidos y su odio por la raza humana. Sólo amaban a las calvas y entre sí. Arto que Canoah era una seta de oscuridad y Albatross una nube de oscuridad sexy. Se traían también un amor bien bergas, algo bastante evidente.
Obviamente que Albatross y Canoah también eran Blanco y Naranja shippers, y como tenían un buen gaydar, pues mantenían informadas a las calvas.
Albatross: Canoah deberíamos ver si Blanco y Naranja estan haciendo el delicioso entre si o con otros pavos.
Canoah: Vale baby girl, daddy's baby, little bitch.
Albatross: mmmmmmhn *gime*
Calva otaku: Váyanse a un hotel.
La calva obsesionada no dijo eso porque ella era bien dulce no más como azúcar, pero no de la que te da diabetes, ella baja en calorías.
Bueno volvemos a centrarnos en Blanco bottoms.
Blanco era re listo el pana de la clase, pero se creía más y hablaba con las pibas para que no fueran más perras que él.
Blanco: Bueno cielo te voy a dar consejos para manejar tu triste vida, y para ser tan diva como yo pero no más que yo.
Mientras Blanco se chingaba a Naranja y daba señales de querer chingarse a muchos más chavales, el pobre Gris los observaba desde la lejanía.
Kardashian: Blanco, ¿cómo hago para que Salmón se fije en mi?
Blanco: A ver marik. ¿Tú quieres que mi Salmón se fije en ti? Pues operate. Cuando tengas mi cara llegas y te lo llevas, pero no vas a tener mi pinga que es lo que Salmón ama, asi que no te llegues y te lo lleves. Ay, esta gente no entiende narans.
Naranja: ¿Cómo sabes que a Salmón le gusta tu pinga? Creía que solo yo la había visto *sospecha geimente*
Derrepente a Blanco se le pasó todo el zorreo y empezó a acaojonar. ¿Cómo podía haber dicho sin querer que una vez Salmón le vio la pinga y que casi le da lento contra el pavimento?
Blanco: hdiuwleahf es que... bueno es que Salmón a encontrado mi OnlyFans.
Naranja: ¿TIENES UN ONLYFANS Y NO ME DIJISTE? LO SIENTO BLANCO PERO LO NUESTRO SE HA ACABADO.
Blanco: Nooooooooooooo miamor. * ce cae al suelo dramáticamente y le agarra a Naranja la pata*
Naranja: Deja de ocultarme cosas.
Blanco, como Naranja se había enfadado con el, decidió ir a casa de Rosita.
Allí vio que Rosita estaba con algunos panas, y su madre.
Blanco: oh, Hola Rosita, solo pasaba a ver.
Pana de Rosita: Ola Blanco, tu eres el tipo al que Rosita se fornicó, verdad?
ESTÁS LEYENDO
✨Nya, múnich ✨
FanfictionAGUANTE MARIEL. Es una estupidez que estoy escribiendo con mi amiga, que somos imbéciles xD.