✨Capítulo 6✨

10 1 0
                                    


🍞pantanoso

Ante esta situacion de zorreo extremo Eusebio no puedo resistir la tentacion de hacer un trio con su esposx.

Eusebio: *acepta con etusiasmo* Acepto.

Al parecer Shawn no tenia voz ni voto en esta conversacion, estaba en sus dias de uke, Shawn era suke para aclarer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegan al cuarto oscuro. Por extraña  casualidad en el cuarto oscura había unos 2 trajes de neko.

Eusebio: Poneros esos trajes de neko que hay ahi.

Al parecer Eusebio tenia un fetiche por los chicos neko. Shawn no queria ponerselos pero estaba en una relación tóxica con Eusebio y no podia quejarse asi que se lo puso. A Blanco le parecia sexy hacerlo con Shawn vestido de neko asi que no se lo penso dos veces.

Eusebio paso a la accion y empezo a darles duro a ambos al mismo tiempo. Eusebio les decia que dijesen nya en vez de gemir.


Gris que pasaba junto a la sala del cuarto oscuro mientras leia sobre munich escucho gemidos de chico neko.

Blanco al ver que gris rondaba por ahí le dijo a Eusebio que saliera para así frenarlo, además así el se podría quedar con Shawn a solas. Pero Gris entro pateando la puerta y se encontro la escena del delicioso.

Gris: JODER BLANCO, NARANJA TENÍA RAZON AHORA TE VAS CON CHAVALES MÁS PRQUEÑOS POR CIERTO NO ESTÁN MAL ¿COMO OS LLAMAIS GUAPETONES?

Eusebio: Shawn cielo, esto se nos está yendo de las manos, mejor nos vamos y dejamos que estos se apañen.

Blanco: no, Shawn, no le hagas caso al mierdecilla ese, quedate conmigo. Gris cariño, que decías de que no están mal, te quieres unir?

Las calvas y la guapetona que todo lo ven se dispusieron en los conductos de ventilacion a los fack the police para presenciar la escena.

Calva obsesionada: ojalá esto acabe en orgía

Calva otaku: ay no quiero mirar


Gris decidió unirse y todo acabó como la calva obsesionada quería: en una orgia. Fue epico ya que todos se daban entre todos y era como una mezcla de gemidos lol

Shawn estaba siendo penetrado por eusebio y blanco tambien queria darle asique interpuso su pinga entre la de eusebio y el abujero de shawn y entonces se la metió entera :)

Gris estaba ahí de por medio haciendo masajes de tula ya que eran su especialidad.

-Im cumming...- dijo Shawn a la vez que la canción de Eminem, ya que el había insistido en poner a Eminem durante la orgia.

Pobre shawn, estaba siendo violado por todos.

Cuando acabaron con la orgia eminemiana, Shawn y blanco se quitaron los trajes neko y blanco se acerco a hablar con Shawn

Blanco: a ver cuando repetimos sin estos dos guapeton

Eusebio que todo lo oye le escuchó, pero no dijo nada. En lugar de eso cogió a su esposx Shawn de la mano y se fueron. La guapetona salió del cunducto de ventilación y le azotó las nalgas a Shawn, y entonces se fueron.

@blanconieves ha twitteado: abro hilo y también abro nalgas de @shawnmendas mientras @eusebiocaballo y @marmolgris se unen sin consentimiento a nuestra orgia

@labellaconaguapetona ha twitteado: viendo orgias con @reportedcalva (esta es la calva obsesionada) y @reportercalva (esta es la calva otaku)

Naranja en esos momentos tenia una depresion tremenda y por eso había decidido superar a blanco. Para eso tenía que chingarse a azul. Asique al dia siguiente en clase se acercó a ella para ligarsela.

Naranja: hola muñeca que tal te va

Azul: hola naranja pues muy mal

Naranja: valla porqué

Azul: porque no me estas chingando unu

Naranja: (impaktado) quieres que lo arreglemos?

Azul: jaksbkdbkzks era una broma 🙃

Naranja: ahh JAJAJAJA ah vale

Oh valla, naranja no sabia que hacer ahora para llevarsela al cuarto oscuro.

Naranja: pero igualmente te gustaría que me chingaras?

Naranja oia hablar a azul pero no le hacia caso porque estaba entrando en depresión por ver a blanco hablando y tirándole caña a Steve desde el fondo de la clase ((this boy playing in the background))

En ese momento le dió un ataque y le comió toda la boca a azul que estaba hablando y se quedó vastante impaktada.

Blanco que lo vió todo, y se enfadó porque naranja le estaba provocando, aunque en verdad le gustaba que le provocasen.

Entonces se acercó a naranja y le separó bruscamente de azul y le dijo:

Blanco: con que quieres jugar, eh?

Naranja: en efecto

Blanco: pues juguemos

Y le comió todos los morros enfrente de todos porque blanco era una zorrísima.Naranja le devolvió el morreo.

En ese momento entró gris, y vio a naranja y blanco comiéndose la boca bajo la impactada mirada de toda la clase. Le sentó fatal porque solo él le podía dar masajes de tula a blanco, y naranja estaba a punto de darle un masaje de tula a blanco.

Gris y Rosita: BLANCO SERÁS PERRA

Mientras blanco le comía la boca a Naranja, vio por la ventana a Eusebio comerle la boca a Shawn, y se separó por un momento porque quería ser él el que le comiera el ocico a Shawn.

Naranja: tas bien?

Blaco: eeeh me tengo que ir, luego nos vemos cielo.

✨Nya, múnich ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora