✨Capitolo 8✨

9 1 0
                                    


-Aki estoi amor mio- dijo gris.
-A GRIS A- le convulsiono blanco a gris. 
Gris lo miró extrañado.
Gris: que te pasa cielo? Quería hablar contigo desde que le comiste todos los morros a naranja.
Blanco: aah sisi es verdad, lo siento, estaba deprimido y me dio pena y tuve que comerle la boca sabes pero ahora casi mejor que te vas porque-
Gris interrumpió a blanco morreandole para que se callara. Como blanco le gimio se dio cuenta de que era el momento de hacer el delicioso.
Gris cogió a blanco de la mano y se lo llevó a la cama .
Blanco: no cariño no me apetece hoy-
Gris: *c emputa* creeme que te va a servir para desahogarte *le mete el pito*

Estaban ahí dale que te pego y Harry estaba debajo de la cama to asustado porque nunca habia visto a su hermano hacerlo de esa manera. Se estaba agoviado demasiado asique decidió escaparse de ahí en silencio. Salió a rastras poco a poco y cuando iba a salir por la puerta Gris le vió. Y todo estuvo en silencio durante unos segundos, hasta que Gris comprendió que hacia su bro ahí.
Gris: Blanco me explicas esto?
Blanco: ah bueno esque se ha teletransportado aquí.
Gris: como?
Blanco: si mira *le chupa el huevo derecho*
Gris: ah es verdad
Blanco le hizo a harry una señal para que se fuera y Gris como estaba tan excitado por chingar con Blanco no le dio importancia a lo sucedido. Menos mal.

Harry más bien traumatizado por haber visto a su hermano hacer el delicioso con blanco se fue de la casa a despejarse.
Iba andando cuando llegó a un sitio que era como el Strawberry fields de la zubia. Y ahí estaban Eusebio y Shawn, que habían hecho las paces. Eusebio estaba sentado en un banco acariciandole el tupé a Shawn, el cual estaba sentado en sus patas. Eusebio bajó de acariciarle el pelo a acariciarle la cara donde le había dado el golpe.
Eusebio: lo siento mucho amor mío, lo que quería hacer era pegarle a ese… ese lame tulas de blanco y te he dado a ti sin querer cielo.
Shawn asentia con la cabeza. Ya ni le dolía, pero en ese momento había pillado tal cabreo que le habían dado ganas de atarle a Eusebio la pinga a la pata de una silla, pero como era bien tierno y no estaba a favor de la violencia, se había calmado escuchando a harry nilson y viendo las chicas de oro. Entonces se dio cuenta de lo mucho que amaba a Eusebio y decidió perdonarle.
En ese momento que Eusebio le acariciaba la cara, él decidió comerle la boca. Shawn nunca había dado el primer paso así que eso excito mucho a Eusebio. 
Harry estaba viendo toda la escena escondido detrás de un árbol, entonces sintió que alguien le tocaba el hombro. Era la guapetona, que momentos antes había estado haciendo el delicioso con la calva obsesionada, y ahora estaban espiando a Shawn y Eusebio para ver que se traían entre manos.

Guapetona: guapetón estas muy follable pero ahora queremos ver si shawsebio es real, asique fus, vete a chingar a blanco.
Harry se sintió extrañado pero se fue.
En ese momento a Eusebio se le excito la tula por ver a Shawn tan bello, así que dejó de comerle la boca por un momento.
Eusebio: déjame darte hard aquí en el césped.
Shawn: no que hay mucha gente. Porque no mejor vamos a tu casa, no vives muy lejos .
Eusebio: buena idea, aparte ahí hay unas tias que nos miran raro.
Se fueron cogidos de la mano a la casa de Eusebio, pero no se percataron de que la calva obsesionada y la guapetona les estaban siguiendo.
Guapetona: *señala una casa* aquí, aquí vive Eusebio.
Calva obsesionada: ostia aver si se ollen gemidos de chico neko *escucha*

En la casa de Eusebio:
Eusebio: ponte otra vez el traje neko.
Shawn: es que me recuerda a blanco. Mejor bailame tu ballet.
Eusebio: ni de coña.
En vez de hacer nada de eso se pusieron a hacer el delicioso de forma normal, convencional.

Guapetona: vamos a llamar a la casa de Eusebio.
Calva obsesionada: que dices loca.
Pero la guapetona iguale llamó.
Shawn y Eusebio dejaron de chingar por un momento y Eusebio fue a contestar.
Eusebio: si? ((grave))
Shawn (de fondo): vuelve aquí osito mio.
Eusebio: un momento *tapa el auricular* allá voy gatita *destapa el auricular* quien es?
Calva obsesionada: hola, vendemos enciclopedias para mi grupo de estudio poder irnos de viaje a Murcia- (mentía, ella lo que quería era saber que pasaba ahí)
Eusebio: ahora no tengo tiempo moza, tengo que… QUE TE LO PONGAS.
Ante esta situación, la guapetona y la Calva obsesionada no tuvieron mas remedio que irse, pero habian escuchado golpes en la pared mientras se hiban de allí.

Eusebio estaba dándole bien duro a Shawn y este gemía tan fuerte que la gente de la calle se asustaba al pasar. Tan fuerte que llegó a oidos de Blanco, que tenia una capacidad espectacular para diferenciar gemi2.
Blanco, que se habia quedado dormido junto a Gris despues de chingar, se despertó asaltado y salió decidido de su casa sin despertar a Gris. Se dirigió hacia la casa de Eusebio para defender a Shawn si esque le estuviese haciendo algo. Evidentemente, salió volando por la ventana.

Shawn y Eusebio estaban fornicando muy fuerte, así que no se dieron cuenta de que blanco los veía por la ventana.
Shawn: *gime como neko*
Blanco: *cara de que le explote el cerebro*
Eusebio estaba dándole bien duro a su uke, y Shawn le habló.
Shawn: ponte abajo que quiero romperte el culo .
Eusebio: avale
Cuando Eusebio se iba a poner de bottom, vio a blanco por la ventana.

Eusebio: PERO DE QUE VAS PERVERTIDO, BLANCO TIENES QUE SUPERAR A MI ESPOSX.

Shawn: AH.
A Shawn, blanco le había pegado tal susto que se intentó tapar la tula con la manta y se cayó de la cama.
Shawn (desde el suelo) : joder que hostia.
Eusebio abrió la ventana y agarró a blanco por la camiseta para meterlo dentro de la casa y pedirle explicaciones.

Mientras tanto, nos desplazamos a otro remoto lugar de Múnich-zubia.
Naranja estaba en su casa, decidió vengarse de blanco siendo más zorra que el. Asiqué decidió seducirse a rosita, que antes blanco y rosita eran folliamigos.
Naranja fue a casa de Rosita con su Chevy mientras de fondo sonaba una buena canción del maluma. Rosita estaba en su casa bebiendo lean como la bbcita, así que no estaba muy sobrio y esto le dio ventaja a naranja.
Rosita vio que llamaban a la puerta y ahí estaba su ex, Naranja.
Naranja: oli rosi, mira rima kakdjdjdj.
Rosita: ola zorra, mira también rima jajsjsj.
Naranja: la zorra es blanco :’v
Rosita: que bergas quieres.
Naranja: Hacer el sexamiento con vos.
Rosita: a la chingada, estaba deprimido porque Blanco  es una zorra y además me he peleado con Atenas. Estoy resolo asi que vamos a pedirle ayuda a manuela (manuela era su mano y eso quiere decir que se quería hacer pajeringas)
Naranja: si estas tan solo te puedo hacer compañia, o mejor te hago yo las pajeringas.
Rosita: Bale 👍🕷️
Rosita estaba más bien alcoholizado y re excitado porque había estado viendo foto de hamster con vestido. Entonces naranja procedió a hacerle un masaje de tula digno de Gris.

✨Nya, múnich ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora