five.

624 82 25
                                    

ya voy, no es necesario que sigan tocando la puerta. — la chica de piel rosa se levantó con rapidez, era bastante tarde pero aún así estaba teniendo una pijamada con las demás chicas.

todas estaban en silencio, mirando directamente a la puerta, cuando ashido abrió la puerta todas se levantaron alarmadas.

¿bakugou? ¿qué sucede? estas llorando... — mina dejó entrar al mayor, cerrando la puerta detrás suyo —después de asegurarse de que nadie más estuviera cerca— el cual mantenía una mano en su vientre y la otra apoyada en la puerta, parecía que le costaba mantenerse de pie.

¿recuerdas qué te comenté sobre un secreto que no estaba tan preparado para revelar? — soltó el muchacho, su tono de voz era mucho más suave al normal, la chica frente a él asintió. — ¿tienes pastillas para el dolor menstrual?

si se tratase de algún otro de los chicos las presentes probablemente estarían muy molestas, pero sabían que bakugou no se prestaría para una broma así, sobre todo considerando que este de verdad se veía adolorido.

pinky volteo a ver a las chicas un momento, estás entendieron su intensión y se acercaron al rubio para ayudarle a sostenerse —y por consecuente ayudarle a sentarse— mientras que mina buscaba entre sus cosas una de las pastillas.

todas estaban preocupadas por él, ochako se había sentado a su lado y estaba acariciando su espalda, mientras que momo limpiaba sus lágrimas con las yemas de sus pulgares.

ten. — mina le pasó la pastilla, mientras que hagakure le pasaba una botella de agua. — mira, se que no te sientes bien pero, ¿serías tan amable de explicarnos que sucede? — añadió, mientras que observaba al mayor.

el más alto un poco más calmado suspiró y procedió a explicar la situación.

las chicas se sentían bastante afortunadas, katsuki bakugou estaba teniendo la confianza en ellas como para haberles contado algo tan importante para él.

¿alguien más lo sabe? — preguntó jirou — perdón si sueno entrometida, solo quiero saber tengo que ser más cuidadosa, no quiero sacarte del clóset sin querer.

por primera vez en la noche bakugou rió.

bueno, además de los profesores, también lo saben deku e iida. — respondió el muchacho, para luego tomar otro sorbo de la botella de agua.

oh, tiene sentido que deku sepa. — comentó ochako — digo, ustedes dos se conocen prácticamente desde que nacieron. — aclaró, katsuki asintió.

él lleva sabiéndolo desde hace muchos años, desde nuestra niñez. sé que él no revelaría mi secreto, él no es así.

asumiré que esto explica el porqué últimamente eres más cercano a iida — habló froppy — de alguna forma se enteró y él está guardando el secreto.

las demás chicas miraron a asui en silencio, de cierto modo sus palabras tenían sentido.

buen intento ranita. — soltó el rubio con cierto tono burlesco, la mencionada le sacó la lengua como respuesta — esa no es la única razón por la cual me junto con él. — hizo una pausa — iida es agradable.

una sonrisa tranquila se formó en los labios del rubio, fue totalmente instintiva, sus compañeras solo le miraron con ternura.

bueno, si algún día necesitas ayuda de alguna solo pídela. — dijo la entusiasta hagakure — tómalo como hermanas ayudando a su hermano.

˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NECIO ## BAKUIIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora