— bakugou, últimamente haz estado muy apegado a iida. — comento mina, mientras que caminaban por la plaza. era un día tranquilo, el 'bakusquad' había decidido salir a comer.
todo el grupo se esperaba a una típica reacción de katsuki, pero este solamente no respondió. la verdad no se encontraba tan bien, había despertado sintiéndose bastante disfórico. esa última semana habían estado extrañamente tranquilos, y sus clases habían sido menos. gracias a esto había dejado de usar su binder por unos cuantos días ya que se la había pasado encerrado en su habitación.
la verdad es que no tenía planeado salir, olvidó ponerse su binder tras salir de la ducha y solo traía aquella sudadera que utilizaba los días en los días que se sentía menos masculino. se sentía incómodo y sus amigos notaron esto.
— ¿katsuki? mira, si te molestó mi comentario me disculpo pero— mina fue interrumpida antes de que continuará.
— no me molestó — contestó el nombrado, se preparó un poco para lo que iba a decir, normalmente no decía cosas así — perdonenme ustedes, hoy no es mi día. igual, ¿a qué vino el comentario? ¿asustada de que ya no me junte con ustedes?
soltaron una risa al unísono ante el comentario de bakugou. a este punto en su amistad sabían que por más brusco que fuera, katsuki les quería.
— no creas que tienes esa opción, si denki logró que shinsou fuese su amigo créeme que fácil no la tienes. — añadió jirou antes de darle un sorbo al refresco en su mano.
— me haces sonar mal... — objetó el rubio, haciéndose el indignado — aunque tienes razón, no vamos a dejarte ir kacchan. — el más bajo pasó su hombro por los del mencionado, atrayendole un poco a él en el proceso.
bakugou no iba a admitirlo ya que sabía que esto les subiría el ego, pero le alegraba tenerles de amigos.
kaminari era como un hermano pequeño para él. jirou y mina eran las acompañantes perfectas para una fiesta, jirou por su espectacular gusto musical y mina por sus grandiosos pasos de baile.
y kirishima y sero eran los dos que traían a bakugou de vuelta a la razón, ejirou de una manera más suave y hanta de una manera bastante directa.al final para evitar más preguntas sobre el tema, el mayor del grupo solo procedió a decirles que el delegado no era tan molesto como parecía.
— cuatro ojos. — habló el mayor, llamando la atención del más alto. los dos muchachos estaban sentados en la cama de katsuki, habían quedado para hacer sus tareas, y ahora bakugou estaba pintando las uñas del otro. — ¿tú y yo somos amigos?
los dos se quedaron en silencio por un momento, incluso katsuki había dejado de pintar las uñas de iida, el de orbes rubí podía sentir la mirada del otro sobre él, esto empezaba a molestarte.
ESTÁS LEYENDO
˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NECIO ## BAKUIIDA.
Fanfiction"eres un necio, katsuki bakugou!" ▂▂ ⠀ ⠀ minúsculas a propósito. ㅤㅤ trans! bakugou. (ftm) 𝐃𝐑𝐄𝐖 / 2020.